MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-11-2012 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Hola. Ya sé que hay muchas opciones, pero quería preguntaros por la experiencia vuestra. Estamos buscando una máscara ¿fotocromáticas? para chica.
Y a ser posible en la mejor relación calidad/precio.
Qué me recomendáis según vuestra experiencia en primera persona? La idea es utilizarlas en días de ventisca o baja visibilidad ya que con buen tiempo prefiere usar las gafas de sol.
Si queréis recomendarme alguna tienda online para no hacer publicidad en el foro, podemos pasármelo por privado.
Mil gracias como siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Algún consejillo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Ya sabes que en las gafas hay muchas marcas y pocos fabricantes , asi que si quieres una buena relacion calidad /precio tienes que buscar las de la marca del fabricante y aunque tienes unas cuantas posibilidades para mi SALICE es una de las mejores porque ademas de calidad/precio tienes diseño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Me anoto la recomendación. Si alguien puede aportar algo más, se agradece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
therese
Enviado: 26-11-2012 10:35
La POC Retina NXT
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 12:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Perdón por meterme en tu hilo Nemancos, yo tambien estoy buscando unas fotocromaticas y es verdad que las Salice tienen buen precio. Estoy buscando las 602 que son las que más me gustan ¿alguién sabe algún sitio online donde las puedo encontrar? Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 17:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Cita
jandres
Perdón por meterme en tu hilo Nemancos, yo tambien estoy buscando unas fotocromaticas y es verdad que las Salice tienen buen precio. Estoy buscando las 602 que son las que más me gustan ¿alguién sabe algún sitio online donde las puedo encontrar? Un saludo!

Pero no os gustan las tiendas ? el buen servicio ? , el buen consejo ? la garantia de lo que compras ? la posibilidad de probartelo ...

Si fuera algo que no puedes encontrar en España o que la diferencia de precio justifique el riesgo pues vale pero con unas gafas no creo que te valga la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 17:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Esa marca todavía no la he visto en ninguna tienda. Si he visto alguna mascara por internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Sinner tiene unas mascaras fotocromaticas a muy buen preciopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Yo si solo las uso con ventisca, es mi caso, compraría una con nivel 2 no muy cara y ya esta, si luego con Sol llevo otras, para que gastarse en Fotocromaticas.......

A y llamarme raro, pero yo las Gafas tengo que comprarlas en tienda, probarlas con el casco a ver si me son cómodas o no, luego te aprietan la nariz o te quedan bajas y son incomodisímas.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Si claro es mucho mejor probarlas primero y con el casco y tal; pero si encuentro unas salice a buen precio online me arriesgaría. De todas formas mi primera opción son unas scott fix esas ya las he probado en tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura Marta
Enviado: 26-11-2012 20:56
Estas que os pongo que anuncian en fueradeserie (de Oakley Airwave) son increibles, algo más caras de lo habitual, pero para lo que llevan me resultan hasta económicas !!!

[fueradeserie.expansion.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 22:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Laura Marta ....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Cita
jandres
Esa marca todavía no la he visto en ninguna tienda. Si he visto alguna mascara por internet.

Por donde esquias ? Haber si te puedo ayudar ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 22:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Zona y alrededores de Pirineo aragonés: Astún y Formigal, Cerler he ido un par de veces, Panticosa y candanchu menos y tengo intención de ir alguna vez más a Piau que me gustó mucho cuando fui. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 13:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
¿Por qué la mayoría de las máscaras que se venden incluyen sólo una lente, y casi nunca se da la opción de adquirir una segunda?
Me parece imposible que una sola lente (incluso siendo fotocromática) sea adecuada para todas las posibles condiciones de visibilidad que se dan en la montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 14:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Gracias pero no he visto lo que estoy buscando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
jandres , he visto SALICE en Jaca al menos en tres sitios , en Marmot en la calle del Carmen , en Nieve Sport calle Mayor y en La Tienda de Guille en la Avda saliendo hacia las estaciones , no se si tambien las tienes en IS Jorri , pero en los otros sitios seguro.

Saludos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 14:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Vale gracias me daré una vuelta por Jaca, aunque no se si aguantare hasta que vaya a Jaca. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 23:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
Esto lo tiene zeal desde hace años..

Cita
Laura Marta
Estas que os pongo que anuncian en fueradeserie (de Oakley Airwave) son increibles, algo más caras de lo habitual, pero para lo que llevan me resultan hasta económicas !!!

[fueradeserie.expansion.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.