MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

LorenaIM
Enviado: 24-11-2012 04:59
Buenas noches,

Me gustaría que alguien que supiera algo más que yo (que no es muy difícil...) me acosejara, si conoce, sobre estas dos botas,,,

- TÉCNICA Viva Phoenix
- DALBELLO Raya 9

Mi nivel es medio-alto y voy solamente una vez o dos al año a la nieve... Me he probado las dos y ambas me resultan cómodas.

Muchas gracias de antemano!!!
Lorena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 19:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
En cuanto a botas lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda especializada y que un experto te aconseje. Dinos de donde eres o a donde te puedes desplazar y te diremos tiendas en las que saldrás con tus botas perfectas. No hay bota mejor o peor si no bota que va bien a tus pies o no, la que para ti es una bota 10 a lo mejor para otra persona no lo es.

Lo dicho dinos de donde eres y te decimos las tiendas en las que te pueden aconsejar perfectamente.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LorenaIM
Enviado: 26-11-2012 01:55
Gracias Carlos!

Soy de Madrid y las Dalbello las he visto en Tornalmoya y las Técnica en el corte inglés...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 20:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
LorenaIM
Buenas noches,

Me gustaría que alguien que supiera algo más que yo (que no es muy difícil...) me acosejara, si conoce, sobre estas dos botas,,,

- TÉCNICA Viva Phoenix
- DALBELLO Raya 9

Mi nivel es medio-alto y voy solamente una vez o dos al año a la nieve... Me he probado las dos y ambas me resultan cómodas.

Muchas gracias de antemano!!!
Lorena

La mayor virtud de la bota es que te sean cómodas.

En las marcas a veces hay pequeñas diferencias, y según la anatomía del pie, así, una u otra marca se adapta mejor.

Yo te aconsejaría que si tienes oportunidad, pruebes la de una amiga un rato si coincides esquiando.

A veces se compra una vota por marketing, y se sufre por impaciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 09:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Comprate la bota en una tienda especializada donde te puedan personalizar y adaptar la bota. Si eres de madrid hay 3-4 tiendas donde tienen un gran servicio postventa y no suelen cobrar por esas personalizacionespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.