MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

EC_sin iniciar
Enviado: 21-11-2012 19:49
Hola compañeros ,

Para esta temporada me he alicatado unos Volkl Grizzly 1.77 por unos 680 Leros en Madrid (si alguno lo ve buen precio os paso la tienda) , me gustaria saber si he metido o no la pata .....llevaba 5 años con unos bandit de 1.66 , esquio hacer 35 años preferentemente pistero aunque me defiendo y disfruto en todos lados y con los bandit pequeñitos iba de lujo , muy permisivos , nada exigentes , los podias forzar y muy nobles y ademas iban con una edicion especial de Rossignol centenario de competicion en madera que eran la caña....lo cierto es la temporada pasada , esquiando en la cara sur acabe un poco arto pues hasta el final practicamente solo hubo nieve tormo dura de cañon y poco mas...... y acabe echando de menos tener unos cantos mas duros y largos , asimismo como de vez en cuando tambien hago escarceos fuera debian como los bandit ser polivalentes.....mi primera impresion es de acierto pero me llama la atencion que midiendo solo 1.77 lo mismo que yo casi pesan el doble de los bandit por lo que intuyo que me va a exigir mas de mis hidraulicos....que con 40 años ...tampoco son la ostia.... pero bueno....como pauta os dire que mi estilo de esqui es algo...bastante retro....de los de poco carving... mas giro conducido , derrape, algo de contrarotacion brazos en cruz etc etc , bueno el de antes con toques y postura modernizados por las cotas con las que ahora se trabaja...lo que viene siendo un Pirmin jejejeje

Pues eso ya me decis si he metido la pata o acerte .....mil gracias

EC
Un maño en la sierra de guadarrama
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 21:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Yo tengo unos tambien de 1,77 desde hace dos temporadas. Me van muy bien en pista y fuera de pista no tanto, sobretodo si hay 30 o 40 cm de nieve recien caida, no flotan como parece que debería ser por el patin de 89 cm. claro que yo mido 1,85 y peso 95 Kg. Te sera facil adaptarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 16:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Creo que has comprado unos skis pata negra para pista y nieve dura. Los he probado en una ocasión y van cañón: aplomo, excelente agarre, y muy muy rápidos. Lo dicho, unos esquís pata negra. Para mi forma física los encontré un poco exigentes pero el amigo que los tiene está encantado con ellos. Suerte y ya nos contarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EC_sin iniciar
Enviado: 23-11-2012 16:19
Hola a todos,

Gracias por las muestras de sentido comun pues la verdad es que no entiendo demasiado el comentario de Asturmieres.... , bueno no ofende quien quiere sino quien puede...., asi que corramos un estupido velo y que no vaya a mas, no tiene sentido , este año prometo reciclarme en la Marconi , el scorna , el gerber y ojala la zapatilla o la canal , donde alli muchos como Asturmieres me podran enseñar las ultimisimas tecnicas de carving.......o no...... por lo demas gracias por las opiniones un monton y agradezco de corazon los comentarios....espero el dia 1 ya darle y os cuento, por dios que mono....

Abrazos

Un maño en la sierra de guadarrama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.