MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-11-2012 20:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
El año pasao lleve unos volkl ac 7.4 y me encantaron y estoy mirando para comprarme unos parecidos.
creo los rtm 75 son polivalentes y van muy bien para un nivel avanzado que creo que es el que tengo.
tengo unas botas salomon quest acces con 70 de flex los podre mover bien los esquis
muchas gracias de antemano a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 08:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
pituy2
El año pasao lleve unos volkl ac 7.4 y me encantaron y estoy mirando para comprarme unos parecidos.
creo los rtm 75 son polivalentes y van muy bien para un nivel avanzado que creo que es el que tengo.
tengo unas botas salomon quest acces con 70 de flex los podre mover bien los esquis
muchas gracias de antemano a todos.

Hola.

Viendo los esquis y las botas que tienes, permiteme dudar del "nivel avanzado" que dices.
Los RTM-75 no son unos esquis avanzados ni mucho menos, yo los incluiria en nivel medio y si, polivalentes. Pueden ser una buena opción para progresar en tu aprendizaje.

Si tu nivel ha subido bastante en los últmos años un cambio de botas no te iria mal, es mas, yo cambiaria botas y alquilaria esquis.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 21:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Te permito dudar pero porque estas relacionando el saber de material con la tecnica y no creo que valla ligado... seguro que todo el que es experto en esqui sabe de material pero yo no dije experto si no avanzado, es decir todas las pistas incluidas fuera de pista y negras muy complicadas, saltos de 4 m de distancia nno de altura grindar.... ese tipo de cosas que creo que un intermedio no lo haria.
El Problema esque nunca me interese con el material porque lo tenia el esqui como aficion por eso no tengo ni pajolera idea.
pense que rtm75 heran buenos por su precio pero veo que me equivoco. perdon!!Llorón
Por fin cambie mis botas y he pillado unas salomon impact 100 cs que tipo de esqui me vendria bien con 1,66 de altura y unos 66 kg Gracias de antemano a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
BRUBEIKER
Cita
pituy2
El año pasao lleve unos volkl ac 7.4 y me encantaron y estoy mirando para comprarme unos parecidos.
creo los rtm 75 son polivalentes y van muy bien para un nivel avanzado que creo que es el que tengo.
tengo unas botas salomon quest acces con 70 de flex los podre mover bien los esquis
muchas gracias de antemano a todos.

Hola.

Viendo los esquis y las botas que tienes, permiteme dudar del "nivel avanzado" que dices.
Los RTM-75 no son unos esquis avanzados ni mucho menos, yo los incluiria en nivel medio y si, polivalentes. Pueden ser una buena opción para progresar en tu aprendizaje.

Si tu nivel ha subido bastante en los últmos años un cambio de botas no te iria mal, es mas, yo cambiaria botas y alquilaria esquis.

Salu2

Hola Bru:

Si te fijas, en muchos lados dividen los niveles de esqui en:

* Principiante
* Avanzado
* Experto
* Competición.

Yo creo que se refería claramente al 2º nivel.

Saludos!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2012 23:20 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.