MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-11-2012 19:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Bolo87
Dragón ya os está informando de la inversión en equipos y software, mas claro el agua y eso si acaba funcionando todo el sistema de edición de un simple aficionado.
A veces lo que se compra como un diviertimiento se convierte en un martirio por los problemas añadidos, en este caso programas, ordenadores, etc, etc.

+1 pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 19:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
Dragon de Agua
Claro, sin duda iria mejor pulgar arriba
Prepara el bolsillo si la compras original a mac. Creo q en tu equipo solo puedes original.


Cita
Berniman
Tengo un mac Book Air con un core i5 y discos flash si le aumento memoria iria bien??

No puedo ampliarle la memoria!!!

De todas formas me han dicho que tengo suficiente si no voy a hacer frandes películas...

Si la compro en Apple tengo hasta el 7 de enero para devolverla si no me gusta, la puedo usar en navidades y si no me convence la devuelvo, no es mala opcion...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 00:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
Bolo87
Esto se está convirtiendo en el camarote de los hermanos Marx.

No me refiero a los hilos que tenemos abierto sobre la Go Pro. Hablo de la Black esa con 4k 2,7k y no se que más...

Dragón ya os está informando de la inversión en equipos y software, mas claro el agua smiling smiley y eso si acaba funcionando todo el sistema de edición de un simple aficionado.

A veces lo que se compra como un diviertimiento se convierte en un martirio por los problemas añadidos, en este caso programas, ordenadores, etc, etc.

Con una simple HD 1, una contour y alguna que me dejo, ya se ve de OO en cualquier tele buenecilla tras editar con programas normalitos y ordenadores normalitos. No hace falta pillarte una cámara de tantos euros para ademas tener que invertir en pc´s, programas, perdidas de tiempo y acabar frustrado y abandonando la inversión, la afición y sentirte un inútil.

Nunca he entendido el asunto del wifi y los smart phones, iphones y demases que crean locura colectiva. La camarita es asi, te has de hacer su amigo y entenderla. Cuando lo tienes controlado, con sus 170 grados de gran angular lo único que has de saber son las distancias y los resultados.

Es una opinión personal y que he sufrido. Es mejor dedicarse a grabar a saco y editar a saco que perder tiempo con todos los rollos colaterales que trae consigo cualquier tecnología de última generación.

Muchos deberemos abandonar XP en 2014, si no antes porque ya nos están obligando.

Se llama obsolescencia programada de los objetos, por fallo de la maquinaria o por que esa tecnología deja de existir. Y los tontos como yo venga a gastar pasta para algo que no me hace ni falta.

Keep Ride!

Le agradezco enormemente a Dragon de agua la info que esta aportando al respecto, me esta ayudando a tomar una decision.

Por otra parte decirte que en este sector de la tecnologia llevo 23 años trabajando, se lo que es un early adopter y los riesgos que conlleva, se la diferencia entre 720 y 1080p y creo que si merece la pena poder grabar en maxima resolucion sobre todo si puedes verlo en 1080P o resoluciones superiores que ya estan disponibles. No le veo tanto problema ni me parece tanta diferencia de coste, por 200€...., ya se que es casi el doble pero solo son 200€.

Si al final acabo comprando la Black ademas compartire mi experiencia para ayudar a los demas a tomar sus decisiones.

En algunas tecnologias es mejor esperar a que esta se amortice para comprarla, procesadores de intel en pc sobremesa etc... En otras esperar a que maduren porque aunque traten por todos lo medios de meternoslas por los ojos no han madurado. ( 3D ) y en otras es mejor si puedes estar el primero, (macbook pantalla retina etc... Para edicion de video)

Lo siento pero en este caso me parece buena inversion irme a la punta ademas lo que veo en mismos niveles tiene precios similares...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 11:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Precisamente iba a hablar de q en el mundo de la informatica, los q llegan los primeros pagan 2 veces, y q es aconsejable, normalmente, llegar los terceros.

La Black edition no es una cámara profesional, pero casi. Si fuese sobrado de pasta me la compraria, aunq fueses para sacarle su jugo muy de vez en cuando. Trabajar con archivos tan "gordos" es muy tedioso. El usuario normal q es el 99% de los casos no le va a sacar jugo a las prestaciones de la cámara. Primero xq se necesita un pepino de ordenador para trabajar en maxima calidad. En otras resoluciones, con equipos modernos no hay ningún problema. Si lo conectas a una TV lo máximo q vas a obtener es 1080p o Full HD q es la maxima resolución de las TV del mercado actual.

En su web anuncia muchas cosas buenas, pero tienen apellidos y se llama PROXIMAMENTE. Si tiramos de historial de GoPro, tomando como referencia la app para smart phones, vemos que tras mas de un año la cosa no esta al 100% como prometían al principio. Como diria el del Cuarto Milenio, INQUIETANTE, verdad? Si le sumamos las prisas en sacar cosas nuevas forzados por Sony y otras marcas, pues ya me direis.


Cita
Berniman
No puedo ampliarle la memoria!!!

En teoria puedes*, lo q no se si en tu modelo la ram viene soldada x lo q tendras q ir a la casa oficial y te meteran un puyazo. Yo amplie la ram de mi imac de 4 a 8 gb. Los 4 Gb me salían en Apple 200 €, obviamente lo encargue en una tienda de informatica x 45 €. Por cierto, desde entonces ya ha bajado esa RAM de precio a 102 €.

*Rectifico. No se si podras cambiar la RAM viendo la web de apple, los mac book air no aparecen [store.apple.com] Triste

Llamales y les preguntas 900 150 503



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 12:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Gracias por tus consejos.

Ayer hable con Apple y no se puede ampliar memoria, me dijeron que si las pelis que hago son de 20 minutos que no tendre problema el Mountain Lion se queda 2G y la aplicacion de Gopro otro giga mas...

No pretendo dedicarme a esto solo hacer vídeos de los encuentros en la mejor calidad posible...



Cita
Dragon de Agua
Precisamente iba a hablar de q en el mundo de la informatica, los q llegan los primeros pagan 2 veces, y q es aconsejable, normalmente, llegar los terceros.

La Black edition no es una cámara profesional, pero casi. Si fuese sobrado de pasta me la compraria, aunq fueses para sacarle su jugo muy de vez en cuando. Trabajar con archivos tan "gordos" es muy tedioso. El usuario normal q es el 99% de los casos no le va a sacar jugo a las prestaciones de la cámara. Primero xq se necesita un pepino de ordenador para trabajar en maxima calidad. En otras resoluciones, con equipos modernos no hay ningún problema. Si lo conectas a una TV lo máximo q vas a obtener es 1080p o Full HD q es la maxima resolución de las TV del mercado actual.

En su web anuncia muchas cosas buenas, pero tienen apellidos y se llama PROXIMAMENTE. Si tiramos de historial de GoPro, tomando como referencia la app para smart phones, vemos que tras mas de un año la cosa no esta al 100% como prometían al principio. Como diria el del Cuarto Milenio, INQUIETANTE, verdad? Si le sumamos las prisas en sacar cosas nuevas forzados por Sony y otras marcas, pues ya me direis.


Cita
Berniman
No puedo ampliarle la memoria!!!

En teoria puedes*, lo q no se si en tu modelo la ram viene soldada x lo q tendras q ir a la casa oficial y te meteran un puyazo. Yo amplie la ram de mi imac de 4 a 8 gb. Los 4 Gb me salían en Apple 200 €, obviamente lo encargue en una tienda de informatica x 45 €. Por cierto, desde entonces ya ha bajado esa RAM de precio a 102 €.

*Rectifico. No se si podras cambiar la RAM viendo la web de apple, los mac book air no aparecen [store.apple.com] Triste

Llamales y les preguntas 900 150 503



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorgehero3blackedition
Enviado: 17-11-2012 17:29
Yo tengo hero 3 black edición y le faltan opciones de wifi como la de conectar el teléfono por la aplicación alguien escucho algo al respecto ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 00:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Yo opino que todo depende de cómo lo vayas a ver.

Si solo vas a ver los videos en el ordenador, pues mira, lo mismo con cualquier camarita que grabe en HD tendrías suficiente. Ahora, si tienes una pantalla FHD, con su home 10.1 en DTS HD, y todas esas letras, pues a lo mejor necesitas un ordenador potente para poder editar y luego poder verlos. Yo tengo una JVC con disco duro de hace 6 años, y con ella me sobra, pero mi TV todavía es de tubo, (no he encontrado la TV definitiva, y eso que las vendo todos los días, bueno si, miento lo fue la pioneer Kuro y ahora lo sería una WT50 de panasonic...) en fin, que incluso con el movil salen bien los videos :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 00:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Cita
Jorgehero3blackedition
Yo tengo hero 3 black edición y le faltan opciones de wifi como la de conectar el teléfono por la aplicación alguien escucho algo al respecto ??

Para la Black edition se soluciona el tema del wifi a mediados de diciembre, creo que la fecha es el 14.

Cuidado a los que compren en EEUU, aqui en españa, KPSPORT no da soporte a esas camaras, directamente lo tienes que tratar con gopro.com y mandarla alli pagando portes... y encima solo tienes un año de garantia. Toda la informacion sacada de los propios distribuidores en la presentacion que hicieron en Madrid la semana pasada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 16:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Ya esta en preventa la GoPro Hero3 Black edition en [www.actionoutdoor.es] (antigua actioncamera.es) con garantía Española. Dicen que lo van a tener el 07.12.2012
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
A la espera estamos,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gilodx
Enviado: 11-12-2012 20:10
En el mediamark por 333€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Yo he pillado la silver por 299€.... hace ya casi 2 semanas ( y con 16GB )





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2012 23:37 por aCiDRaiN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 08:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
aCiDRaiN
Yo he pillado la silver por 299€.... hace ya casi 2 semanas ( y con 16GB )

La tienes encargada o ya la tienes en casa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 08:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
fernandez_es
Cita
aCiDRaiN
Yo he pillado la silver por 299€.... hace ya casi 2 semanas ( y con 16GB )
La tienes encargada o ya la tienes en casa?

Eso! Para cuando los videos? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 10:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Cita
fernandez_es
Cita
aCiDRaiN
Yo he pillado la silver por 299€.... hace ya casi 2 semanas ( y con 16GB )

La tienes encargada o ya la tienes en casa?

Ya la tengo en casa deade hace casi 2 semanas .................. Ya la estrené en la nieve y solo tengo buenas impresiones de la "puta" camarita :D Ahora tengo 9 dias que espero poderla exprimir a saco.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2012 10:15 por aCiDRaiN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 14:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Graso error pensar que H2 y H3 Silver son iguales.
No solo cambia que tiene el wifi integrado, lo cual es básico y que la H2+ el wifi backpack ya sale más cara que la Silver.
Han mejorado la calidad de imagen, los balances de colores, el audio (el cual en la H2 es pésimo), la cámara es más pequeña y el box de metraquilato de la lente es cuadrado lo cual no recibe rayajos que dificultarán la visión en la imagen, en la H2 al ser redonda recibe 100%.

Habla una persona que ha tenido la H2 y ahora tiene la H3 silver y la ultiliza para BTT, Ski, Snorkle...

Gracias y saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Cita
adrimister
Graso error pensar que H2 y H3 Silver son iguales.
No solo cambia que tiene el wifi integrado, lo cual es básico y que la H2+ el wifi backpack ya sale más cara que la Silver.
Han mejorado la calidad de imagen, los balances de colores, el audio (el cual en la H2 es pésimo), la cámara es más pequeña y el box de metraquilato de la lente es cuadrado lo cual no recibe rayajos que dificultarán la visión en la imagen, en la H2 al ser redonda recibe 100%.

Habla una persona que ha tenido la H2 y ahora tiene la H3 silver y la ultiliza para BTT, Ski, Snorkle...

Gracias y saludos!

Exacto. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 14:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Nadie dice lo contrario. Tb hay q valorar q la 2 sale casi 100 € menos


Cita
adrimister
Graso error pensar que H2 y H3 Silver son iguales.
No solo cambia que tiene el wifi integrado, lo cual es básico y que la H2+ el wifi backpack ya sale más cara que la Silver.
Han mejorado la calidad de imagen, los balances de colores, el audio (el cual en la H2 es pésimo), la cámara es más pequeña y el box de metraquilato de la lente es cuadrado lo cual no recibe rayajos que dificultarán la visión en la imagen, en la H2 al ser redonda recibe 100%.

Habla una persona que ha tenido la H2 y ahora tiene la H3 silver y la ultiliza para BTT, Ski, Snorkle...

Gracias y saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose-Side
Enviado: 09-01-2013 12:49
Hoy me han traido y GOPRO3 silver de USA. Al abrir la caja viene un papelito indicando que es necesario actualizar firmware. ¿es esto cierto? Acid Rain tu actualizaste el firmware. Mi compañero no a actualizado el firmware de la suya y le funciona el wifi con el mando ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Cita
Jose-Side
Hoy me han traido y GOPRO3 silver de USA. Al abrir la caja viene un papelito indicando que es necesario actualizar firmware. ¿es esto cierto? Acid Rain tu actualizaste el firmware. Mi compañero no a actualizado el firmware de la suya y le funciona el wifi con el mando ...

Hola:

Yo actualicé nada mas conectarla al PC. Mas que nada por estar "a la última" y por si hubiera alguna mejora o corrección de bugs.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ponen el papelito los de GoPro xq se aburren. risasDiablillo


Cita
Jose-Side
Hoy me han traido y GOPRO3 silver de USA. Al abrir la caja viene un papelito indicando que es necesario actualizar firmware. ¿es esto cierto? Acid Rain tu actualizaste el firmware. Mi compañero no a actualizado el firmware de la suya y le funciona el wifi con el mando ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Perdón, se me olvidaba decir que actualicé para que me funcionase el Wifi con el Móvil.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose-Side
Enviado: 11-01-2013 11:52
Ayer hice mis primeras pruebas y contento, os voy a hacer unas preguntas de edicion. Mi PC es un dual core a 3GH con 4G de Ram. Voy a utilizar Sony Vegas Pro 11.

Si grabo a 720p 60fps. Que formatos me recomendais.

- Trabajar directamente con los mp4 en el sony vegas o transformar con cineform a .avi para luego trabajar con estos en vegas.

- A la hora de hacer render que formato de salida me recomendais?. Me refiero a la configuracion de salida como la extensión del fichero.

- Una duda mas de grabacion, probando a grabarme con un palo veo que a veces tiembla un poco la imagen, en sony vegas existe algo para estabilizar un poco la imagen?

- Otra dudilla soleis dejar la imagen tal y como esta? o cambiais niveles al editar?.

- Por ultimo si yo tengo en mi televisor un reproductor BluSens webtv en el que normalmente veo pelis en mkv perfectamente ... al enchufar un mp4 grabado de la gopro se ven ligeros tirones, no mucho pero se perciben. ¿esto se puede solucionar al cambiar de formato no?.


Muchas gracias Adelantadas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 22:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Cita
Jose-Side
Ayer hice mis primeras pruebas y contento, os voy a hacer unas preguntas de edicion. Mi PC es un dual core a 3GH con 4G de Ram. Voy a utilizar Sony Vegas Pro 11.

Si grabo a 720p 60fps. Que formatos me recomendais.

- Trabajar directamente con los mp4 en el sony vegas o transformar con cineform a .avi para luego trabajar con estos en vegas.

Te recomiendo que pases con cineform los ficheros a AVI rediciendo los fps en dicho programa a 23,97 por ejemplo, asi obtienes un fichero ya en slowmotion con el que si quieres que vaya a velocidad normal con twixtor en vegas le aumentas la velocidad haciendo el calculo de %, y si quieres hacer un slow motion te va a dar mas juego ya que previamente lo tienes en slow directamente y queda mejor

- A la hora de hacer render que formato de salida me recomendais?. Me refiero a la configuracion de salida como la extensión del fichero.

Eso depende de si lo quieres para subir a youtube o vimeo o si lo quieres para verlo en un tv en casa o grabarlo en algun dvd... yo no tengo mucha idea y lo que hago es ponerlo en formato WMV a 5mb si es para youtube y a 8 (creo que era el maximo) si es para grabarlo en un dvd, luego ya el resto de opciones del formato mirate algun tutorial que hay muchos y te lo explican muy bien para que es cada cosa...

- Una duda mas de grabacion, probando a grabarme con un palo veo que a veces tiembla un poco la imagen, en sony vegas existe algo para estabilizar un poco la imagen?

Sony vegas tiene una herramienta de estabilizacion, si no tambien existen varios plugins para dicho programa que son mas completos, pero la estabilizacion lo que hace luego es pegar un recorte, si ya estas grabando a 720p al recortar va a perder bastante calidad... yo cuando estabilize lo que hare sera en videos que no requiera slow, por lo que grabare a 2,7k con la black y luego hare un recorte a 1080p, asi no pierdo calidad, tu lo que puedes hacer es grabar a 1080p y luego recortar a 720p...

- Otra dudilla soleis dejar la imagen tal y como esta? o cambiais niveles al editar?.

Yo uso un plugin en vegas que se llama "Mallic Bullet Looks" con el que tienes un monton de presets que puedes modificar a tu gusto y es muy completo

- Por ultimo si yo tengo en mi televisor un reproductor BluSens webtv en el que normalmente veo pelis en mkv perfectamente ... al enchufar un mp4 grabado de la gopro se ven ligeros tirones, no mucho pero se perciben. ¿esto se puede solucionar al cambiar de formato no?.

En esto ni idea, sorry.


Muchas gracias Adelantadas!!

Yo no tengo ni idea de edicion, te dejo una prueba que hice grabando a mi cuñado la semañana pasada en Sierra Nevada para probar los slow motion y el mallic bullet looks, todo grabado con la Black Edition a 1080p 60fps, el software usado es cineform para pasar a 23,97, luego twixtor en After Effects ya que me resulta mas comodo, y por ultimo Sony Vegas pro 12 para montar todo, aplicar el mallic bullet y renderizar. Lo malo es que youtube le resta mucha calidad al video pero bueno...







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 11:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Cita
Jose-Side
Ayer hice mis primeras pruebas y contento, os voy a hacer unas preguntas de edicion. Mi PC es un dual core a 3GH con 4G de Ram. Voy a utilizar Sony Vegas Pro 11.

Si grabo a 720p 60fps. Que formatos me recomendais.

- Trabajar directamente con los mp4 en el sony vegas o transformar con cineform a .avi para luego trabajar con estos en vegas.

Yo trabajo directamente con los MP4 de GoPRO. Para que convertir a AVI y luego al formato de salida ?? Pierdes calidad, aunque no se note. Si tu equipo puede mover los MP4 directamente, no lo dudes.

- A la hora de hacer render que formato de salida me recomendais?. Me refiero a la configuracion de salida como la extensión del fichero.

MP4( Codec H264 )

- Una duda mas de grabacion, probando a grabarme con un palo veo que a veces tiembla un poco la imagen, en sony vegas existe algo para estabilizar un poco la imagen?

Sony vegas a partir del 10 si no recuerdo mal, tiene un estabilizador de imagen. De todas formas yo prefiero Deshacker.

- Otra dudilla soleis dejar la imagen tal y como esta? o cambiais niveles al editar?.

Yo saturo un 10% ( no mas ) el video de GoproHero 3, ya que tiene unos tonos neutros, al contrario que las Hero2.

- Por ultimo si yo tengo en mi televisor un reproductor BluSens webtv en el que normalmente veo pelis en mkv perfectamente ... al enchufar un mp4 grabado de la gopro se ven ligeros tirones, no mucho pero se perciben. ¿esto se puede solucionar al cambiar de formato no?.

Posiblemente porque estés grabando a 60fps ..... prueba lo mismo a 1080, 25 fps o 720 25 fps... a ver. Es posible que sea por eso.

Muchas gracias Adelantadas!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
En comercial chamen (andorra) puedes encontrar la gopro HD2 Motorsport por 260€.
A día de hoy, no creo que valga la pena una silver o black edition, ya que viene casi de peladas de accesorios.
Entre la silver y la black, cójete la black, creo que las podrás encontrar en andorra por 400€.

Si vas a comercial chamen dile que vienes de parte de Enric, el de las 4 cámaras de Barcelona =)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 01:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Por ebay yo he comprado la Silver a 245€.
La Hero2 ya ni merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose-Side
Enviado: 14-01-2013 09:52
Muchas gracias por las respuestas, entonces que os parece lo siguiente:

La configuración por defecto que tendre puesta para grabar snowboard:

720p - NTCS - 30fps.

Si veo alguna bajada o toma que me va a interesar hacer un slowmotion la grabare a 720p -NTCS - 60fps.


¿que opinais de grabar a PAL?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 16:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Yo grabaria en 1080p 30fps y si ves alguna ocasion en la que necesites slow motion bajar a 720p 60fps... ademas de esa forma si quieres estabilizar el video podras tener un video a 720p reales con su calidad intacta, si grabas a 720p y estabilizas al recortar y dejarlo en 720p vas a perder muchisima calidad...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 41
por si os interesa, en amazon españa tiene la go pro hero 2 a 236 euros nueva.
la compré el domingo y hoy me ha llegado todo perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.