MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-11-2012 09:44
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Buenas, después de varias temporadas, Blizzard vuelve a la carga en España


[www.nevasport.com]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 15:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Realmente, blizzard esta haciendo muy buenos esquis.

Hace 2 temporadas compre unos gforce, creo que era la primera generacion que salia, y es un esqui espectacular. Con buen agarre, preciso, pero a la vez facil de conducir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 23:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Yo los he estado cotilleando en una tienda y tienen un pinta espectacular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lomos
Enviado: 12-11-2012 11:52
pa gustos los colores,
aparte de ser unos buenisimos skis, a mi no me gustan nada, me parece que tienen una estetica muy anticuada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
lomos
pa gustos los colores,
aparte de ser unos buenisimos skis, a mi no me gustan nada, me parece que tienen una estetica muy anticuada.


¿Y qué me dices de HEAD y sus esquis de carrera? , ¿O los Strato de Rossignol por poner otro ejemplo?

A mi la serie Magnum, por ejemplo, el 8.0 CA me encanta. Eso por no hablar de los primeros Bushwaker, los del año pasado... bufff, guapísimos!! smiling smiley





Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/11/2012 18:07 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lomos
Enviado: 13-11-2012 08:40
Yo no se los de carrera, pero los head de serie... Es que son muy guapos blancos de fondo...
Los blizzard ,para mi gusto...colores anticuados y abusan mucho del nombre y números... Muy poco elegantes y un Look racing de los 90.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 08:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Supongo que para gustos los colores macho... Si los Head te parecen no haberse quedado anticuados y en cambio sí los Blizzard... No entiendo

Ah! Por cierto:

En mi opinión el color blanco deberían prohibirlo para todo lo relacionado con la nieve... Una temeridad!! sorprendido

Saludos! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.