MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-10-2012 16:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Buenas.

El caso es que estoy en un aprieto. Estaba 100% decidido a comprarme unos Vist CO2 de este año, hasta que descubrí que le habian metido algo de rocker en la espátula cosa que me hace platearme dudas ya que hasta dia de hoy todos los esquis con rocker que he probado no me han gustado.

Sin esperarlo he estado viendo el V-Werks Code y me ha gustado mucho (mi debilidad por Volkl me hace hacer este tipo de cosas). Lleva rocker tambien, pero no es el del RTM (un zambombo por cierto). y mas aún viendo lo bien que van los Code "normales" del año pasado.
He tenido los 2 en la mano y me parece mas rígido el Volkl que el Vist. Para complicarlo aun mas me gusta mas el diseño del Volkl (desde mi punto de vista el nuevo Vist es mucho mas feo que el del año pasado) y para rematar me salen los 2 por el mismo precio € arriba € abajo.

Después de todo este coñazo, al turrón: alguien ha probado los V-Werks Code??. Si encima ha probado el CO2 me vendria perfecto risas

Espero algo de ayuda ya que no me quiero equivocar. Mi objetivo es tener un esqui "polivalente" pero lo mas cañero, reactivo y explosivo posible.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 20:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Los V-Werks Code me tienen enamorado, no sé como iran pero parece que tienen nervio con gran ligereza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
yo tengo unos code del año pasado y en pista son unos esquis increibles, la sensacion que tienes de control cuando vas rapido y en condiciones de pista normales son muy buenas, con nieve primavera se comportan muy bien supongo que el rocker ahi hace su funcion, en nieve polvo no es su fuerte (tampoco el mio risasrisas ) pero me gustaron mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Molan mucho esos esquis. Yo he visto en tornal moya unos w-werks de volkl y son chulisimos. eso si prepara la carterarisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 08:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Alguiene puede iluminar con esto?



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 09:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Al parecer no hay un solo modelo, estan los code y los rtm 84. Su premisa es que a esos esquis les han puesto Kevlar,carbono y mucho metal ademas de un robusto nucleo de madera, lo que hace que tengan un agarre bestial. El prob lema son lo s 1000 leuros que cuestanpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 13:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
omeglass63
Al parecer no hay un solo modelo, estan los code y los rtm 84. Su premisa es que a esos esquis les han puesto Kevlar,carbono y mucho metal ademas de un robusto nucleo de madera, lo que hace que tengan un agarre bestial. El prob lema son lo s 1000 leuros que cuestanpulgar arriba

Si ese es el problema: los 1000 pavos que valen. Si costaran menos no estaria en este lio. Yo estaba decidido por los Vist CO2 y se me han cruzado estos.
Que hago?? No entiendo

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 22:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
BRUBEIKER
Cita
omeglass63
Al parecer no hay un solo modelo, estan los code y los rtm 84. Su premisa es que a esos esquis les han puesto Kevlar,carbono y mucho metal ademas de un robusto nucleo de madera, lo que hace que tengan un agarre bestial. El prob lema son lo s 1000 leuros que cuestanpulgar arriba

Si ese es el problema: los 1000 pavos que valen. Si costaran menos no estaria en este lio. Yo estaba decidido por los Vist CO2 y se me han cruzado estos.
Que hago?? No entiendo

Salu2

Seguro que en patrick sport los han probado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 10:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Yo tuve la suerte de probarlos el año pasado en un test y os puedo decir que me enamoraron, si has probado los CODE y te gustaron este te encantara, el V-WERKS CODE (no el v-werks rtm) es el mismo esqui (geometricamente hablando) pero con unos materiales distintos, utiliza aramida en la espatula y cola, titanal y carbono haciendo que el esqui sea mas ligero y al mismo tiempo algo mas rigido que el CODE normal, para mi un cohete, ademas hoy he estado en Alvarado, aqui en valencia, y he confirmado el recuerdo que tenia, esteticamente son un escandalo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.