MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-10-2012 14:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Me podeis ayudar por favor, que gafas de ventisca es la que mejor vision lateral tiene.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Yo para mirar a los lados, giro la cabeza. Nunca me había planteado eso. Lo que sí me limita la visión lateral es la capucha.
Yo llevo unas quechua normalitas, y "siempre" esquio con ellas, hasta en primavera los días de solazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Se te entiende perfectamente. Esta es la pregunta del millòn, habrá quien te diga las tipo Iris de POC, habrá que vote por las Oackley...en fin... hay muchos post si usas el buscador.
Por cierto, para que la capucha no limite la visión, lo mejor es no ponérsela. Nada hay más adecuado ni más rentable que un casco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
opticiano
Enviado: 26-10-2012 11:09
la POC Cornea es de lente cilindrica y tiene mucha más vision lateral.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 15:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
que opinais de las anon helix?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 15:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Buenas tardes.

Yo tengo las POC Iris y estoy encantado , me dan muy buena visión lateral, me las enchufo por la manana prontito y no me las quito en todo el dia, son una maravilla. He leido que han sacado las fotocromaticas, si este ano me porto bien quiza me las taraigan los reyes


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 15:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola otra vez.

Aunque no es el tema del post, me gustaria preguntarle a paquirri si todavia vendes los dynastar wc omeglass?, llevo poco tiempo como miembro y no me dejan mandar privados. Me puedes dar una dirección de mail para hablar sobre el tema, si prefieres puedes contactar conmigo en xxxxxxxxxxxxxxx


Muchas gracias y lo siento por la mezcla de temas.

Saludos

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

No están permitidos los emails en este foro, gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2012 23:47 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
paquirri
que opinais de las anon helix?

chulas!!.. ni grandes ni pequeñas, con pantalla 'plana'...y con pantalla doble intercambiable para los días con sol y los días nublados/niebla., pero no son de las que más campo de visión lateral ofrece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 16:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
En la marca Electric, tienen varios modelos con diferentes diseños y tamaños que tienen pantalla 'esférica', que ofrecen más campo de visión lateral. Yo las tengo, además de las Anon Helix, y muy contento con ambas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 20:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
las anon helix molan la verdad aunque como te han dicho ya, no son esfericas


por cierto, alguien sabe de alguna pagina donde hayan una variedad importante de gafas?? y a poder ser BBB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 21:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Yo me acabo de comprar las anon helix, por lo que valen creo que están muy bien. patinador


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2012 21:01 por paquirri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 21:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Cita
weemanbcn
por cierto, alguien sabe de alguna pagina donde hayan una variedad importante de gafas?? y a poder ser BBB

www.eyeshop.com

Tienen todas las marcas. Muchisimos modelos.
Es una web gabacha. Son serios.
Yo he comprado y todo bien.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 17:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
¿¿Pero bueno es que nadie conoce las Británicas Dirty Dog?? risasrisas

No, ahora en serio, me acabo de comprar las DRIFT por unos justos 50€ con gastos de envio y estoy muy ansioso por probármelas, ya os contaré... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.