MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-11-2012 09:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
que decis de la contour+2???? opiniones???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 10:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
Bolo87
De hecho los videos que estoy viendo por ahí de la Sony no me convencen

Ya lo he puesto por ahí arriba, pero lo repito ahora. Yo tengo una Sony HD normal (no POV) que graba en 1080p con una nitidez bestial, estabilizador y toda la gaita y los vídeos que subo a cualquier página de streaming no sólo no me convencen, sino que son una porquería. Peeeeeero, de la cam al TV o del PC al TV son la leche, Así que efectivamente:

Cita
Bolo87
habrá que seguir esperando y a ver si alguien pone archivos nativos de la Sony en algún sitio.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/11/2012 10:06 por Fermin_Romero_de_Torres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 12:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
No veo xq no vas a poder moverlos con un pc moderno No entiendo
Distinto es si hablamos de la Black grabando a 4K o a 2,7K. Ahi si necesitas potencia de micro, gráfica y RAM

Cita
Bolo87

Y la última cuestión es si nos será fácil a los usuarios normales el poder mover los 120 fps de cualquiera de ellas para conseguir resultados con ultra-slow-motion.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
"Ya lo he puesto por ahí arriba, pero lo repito ahora. Yo tengo una Sony HD normal (no POV) que graba en 1080p con una nitidez bestial, estabilizador y toda la gaita y los vídeos que subo a cualquier página de streaming no sólo no me convencen, sino que son una porquería. Peeeeeero, de la cam al TV o del PC al TV son la leche"

Fermín, ese problema lo puedes utilizar renderizando con Sony Vegas a AVC-AAC. Es un problema con el que he lidiado mucho tiempo y me ha dado quebranturas de cabeza.

Te cuento, mi HD Sony HDR-HC7 debe ser algo parecida a la tuya. La salida me la da en archivos .m2t a 1440x1080 a 50i hdv. Los primeros videos que se pudieron subir a la red en alta definición los dió una página que se llamaba Stage6.

Luego fué Vimeo con su apuesta por el .mp4 y H.264 que eran territorio Quicktime. Con saltos de frames y otros problemas que no acababan de funcionar.

Ahora Vimeo se ha puesto las pilas y te lo pone más fácil, pero Youtube le ha ganado la carrera de momento de calle y nos lo ha puesto mucho más fácil a todos, cierto que re-renderiza a su codificación particular pero el resultado es mucho mejor que Vimeo, y eso que siempre he sido Vimeista.

Haz pruebas y si tienes algun problema ya te echaremos una mano con esa HD "convencional". No nos engañemos, las POV han atraido un gran público a la escena de los videos, pero son muy, muy limitadas. Lo mejor es usar ambas opciones para buenos resultados, solo hay que ver proyectos como "The Art Of Flight" u otros.

Ojalá pueda moverlos Dragón, pero estoy muy justo con el pc, casi tanto como de pasta. Ya me cuesta mover los 60 fps y eso que hago pasos intermedios y pierdo mucho tiempo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
A la gopro le pasa igual. Si la pones en la tv con el hdmi pareces q estas en el sitio, mirando por una ventana. En el pc pierde algo pero no mucho. Sin embargo en una smart tv con la app de youtube mis videos se ven con una calidad excelente.

La HDR-AS15 no usa al mismo formato q tu cámara. Usa MPEG4-AVC/H.264, el mismo que la GoPro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Yoseba78
que decis de la contour+2???? opiniones???

a nadie le interesa esta camara, ya hemos sido varios los que hemos pedido opiniones, pero a lo suyo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 19:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
pirata
Cita
Yoseba78
que decis de la contour+2???? opiniones???

a nadie le interesa esta camara, ya hemos sido varios los que hemos pedido opiniones, pero a lo suyo risasrisas

El foro es cuadriculado como la GoPro!risasDiablillo



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 20:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Cita
Black Rider
Cita
pirata
Cita
Yoseba78
que decis de la contour+2???? opiniones???

a nadie le interesa esta camara, ya hemos sido varios los que hemos pedido opiniones, pero a lo suyo risasrisas

El foro es cuadriculado como la GoPro!risasDiablillo

smiling smileysmiling smiley

Mira que es fea y todos queremos bailar con ella... Diablillo

En mi caso ya estoy hablando mas de la cuenta sin haber probado la Sony, que decir de la Contour, tampoco la he visto y no debo opinar de lo que no conozco. En cuanto a la Sony me ha despertado curiosidad porque es una marca que conozco y me gusta, falla poco (hablo de la marca) y suele ser fiel y dar pocas sorpresas inesperadas. Al contrario de la variabilidad de la marca Go Pro, que es como aquella novia que cuanto mas te fastidia, más la quieres.

En cuanto a eso de que no vemos igual en la tv que en el pc...

Las cámaras están hechas, o deberían, para verse bien en la tele, con conexión HDMI o por componentes, que de hecho da mejor calidad en monitores, me refiero a las salidas de las cámaras con 5 cables. El rojo y blanco de audio, el verde, rojo y azul para la señal de video (mas lio al asunto Diablillo, pero de momento lo dejamos ahí)

Con un programa de edición normal en un ordenador con los codecs necesarios y el visual ++, mas algunos complementos del sistema operativo deberiamos poder editar y renderizar sin perdida archivos que nos dieran la misma calidad del original (nativo) de la cámara en la tv o monitor. A más a más, deberiamos ver los archivo renderizados en mp4 mejor en estos que en el youtube, hablando del mismo archivo. En mi caso se vé mejor el mismo archivo en casa que en youtube o vimeo.

Ahí queda el ladrillazo. Diablillopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 20:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Con los debidos respetos, el hilo es Sony HDR-AS15 vs GoPro HERO 3 Black Edition. Luego, yo no conozco apenas la Contour x ello no puedo opinar. El unico material q he tenido en mis manos, me parecio q grababa muy bien, al nivel de la GoPro o incluso superior.


Cita
pirata
Cita
Yoseba78
que decis de la contour+2???? opiniones???


a nadie le interesa esta camara, ya hemos sido varios los que hemos pedido opiniones, pero a lo suyo risasrisas

Cita
Black Rider
El foro es cuadriculado como la GoPro!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 00:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Gracias Bolo87 y Dragon de Agua,

Mi Sony es una SR11 y efectivamente tiene ese formato de ficheros m2t. Yo los proceso con el Vega pero como tanto desde la cámara como desde el portatil puedo reproducirlos tal cual, nunca me he preocupado de cambiarles el formato salvo para el youtube un par de veces.

Voy a probar ese formato que me comentas y a ver cómo va la cosa.

SS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 03:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Cita
Dragon de Agua
Con los debidos respetos, el hilo es Sony HDR-AS15 vs GoPro HERO 3 Black Edition. Luego, yo no conozco apenas la Contour x ello no puedo opinar. El unico material q he tenido en mis manos, me parecio q grababa muy bien, al nivel de la GoPro o incluso superior.


Cita
pirata
Cita
Yoseba78
que decis de la contour+2???? opiniones???


a nadie le interesa esta camara, ya hemos sido varios los que hemos pedido opiniones, pero a lo suyo risasrisas

Cita
Black Rider
El foro es cuadriculado como la GoPro!



El tema es que puedo conseguir una por 300 euros, para mi creo que es demasiada camara, pero por ese precio no me importa gastarme unos euros mas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Explicar una buena experiencia no es hacer publicidad, o si? bueno solo espero que os sirva de ayuda. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 17:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
Cita
pirata
Cita
Yoseba78
que decis de la contour+2???? opiniones???

a nadie le interesa esta camara, ya hemos sido varios los que hemos pedido opiniones, pero a lo suyo risasrisas

Yo tengo la Contour GPS. Me la compré a final de la temporada pasada y sólo la usé un fin de semana esquiando. Me vibraba algo la imagen pero creo q no la tenía bien fijada al casco. En un mes lo confirmo. smiling smiley
Este verano la he usado haciendo submarinismo con la carcasa subacuatica y perfecto.
Tiene una aplicación para iPhone para ver donde está enfocando y desde la que puedes cambiar los parámetros de grabación.
Creo q graba a 60fps pero no lo he usado todavía. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 20:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Cita
toni42
Cita
pirata
Cita
Yoseba78
que decis de la contour+2???? opiniones???

a nadie le interesa esta camara, ya hemos sido varios los que hemos pedido opiniones, pero a lo suyo risasrisas

Yo tengo la Contour GPS. Me la compré a final de la temporada pasada y sólo la usé un fin de semana esquiando. Me vibraba algo la imagen pero creo q no la tenía bien fijada al casco. En un mes lo confirmo. smiling smiley
Este verano la he usado haciendo submarinismo con la carcasa subacuatica y perfecto.
Tiene una aplicación para iPhone para ver donde está enfocando y desde la que puedes cambiar los parámetros de grabación.
Creo q graba a 60fps pero no lo he usado todavía. Triste

Ok, he estado viendo videos de la hero 2 comparando con la contour roam y la verdad me gusta mas como graba go pro....pero sabeis si se ha mejorado la grabacion en el modelo contour +2???, y luego esta el el tema de la configuracion de grabacion....que necesites el telefono.....joder eso me tira un poco pa atra cuando estas en el agua con la tabla de surf....pero tambien es verdad que son mucho mas comodas para dar a grabar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 04:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Por si a alguien le sirve, atendiendo a la comparación original del hilo (y dejando a un lado la hero2, que sería la compra ganga-razonable ahora). Ya que son muy nuevas y a veces no hay demasiada info.

Estaba a punto de coger la Sony (unos 290 o así con descuento de profesores/estudiantes), sin embargo me extraño una serie de malas opiniones en la web de Sony sobre la cámara, me puse a investigar, y todos coincidían en lo mismo... muy buena cámara pero malos accesorios.

Al final para qué quieres que tenga calidad excelente, si no vas a grabar la toma que necesitas. Luego decían que los enganches de pegamento, eran demasiado grandes y a veces no se adaptaban a ciertos cascos. Que la carcasa graba muy mal el sonido y bajo el agua graba mal (necesitas la de lente plana+lente con agujeros par el micro -es un pack de las dos-).
Conclusión, investigando un poquillo, por webs americanas, porque ojo por aquí aun no encontré los mismos accesorios -llegarán-, vi que minimo, necesitabas dos o tres cosillas para hacerla útil, y el precio se acababa acercando a la hero3 (que me la dejaban en 380).

Al final, aunque hay cosas que personalmente creo que nos sobran a casi todos de la hero3 (hablo de la black siempre), casi veo una compra más segura gopro, porque accesorios al menos hay a patadas por la 2.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 10:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Muy buenas gente. Hurgando en internet acerca de la GoPro me encontré este foro y la verdad es que me habéis resuelto gran cantidad de dudas.
Alguien sabe cuándo está previsto que salga a la venta la Hero 3 Black Edition en España? Por lo que me han dicho, en Usa no sale a la venta hasta el 14 de este mes.
Cita
Yoseba78
Hola, llevo unos dias leyendo el foro y tengo unas cuantas dudas sobre la compra de mi primera camara.....espero que alguien me heche un cable, lo primero es que nunca he grabado videos y desconozco los diferentes programas para editar despues, pero bueno poco a poco....Por eso descarto comprar una black, ya que no voy a editar a un super nivel..jejeje, segun voy leyendo me salen dudas entre la hero2 y la 3 silver....tambien leo por ahi de sony y de otras que vais hablando y la verdad es que estoy mas perdido que antes....jejeje, eso si casi siempre se va a grabar en agua,( surf, kayak, buceo.....) Estoy en EE.UU y queria aprovechar para pillarla mas barata...asi que espero consejos y sugerencias....pooooor favor!!!, muchas gracias.
Si alguien le interesa podria llevarle una al precio de aqui y me comente que programas hay para empezar a editar y que ordenador es mas conveniente, ya que el mio a petao hace un mes y tengo que comprar uno nuevo.....ya siento tanta pregunta...y gracias de antemano..

Muy buenas Yoseba. Yo estaría interesado en traer una Black Edition de Usa. Sería posible? Tengo entendido que allá está a 399 $, unos 305 €.
Gracias compañero!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 16:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
Cita
Yoseba78
Cita
toni42
Cita
pirata
Cita
Yoseba78
que decis de la contour+2???? opiniones???

a nadie le interesa esta camara, ya hemos sido varios los que hemos pedido opiniones, pero a lo suyo risasrisas

Yo tengo la Contour GPS. Me la compré a final de la temporada pasada y sólo la usé un fin de semana esquiando. Me vibraba algo la imagen pero creo q no la tenía bien fijada al casco. En un mes lo confirmo. smiling smiley
Este verano la he usado haciendo submarinismo con la carcasa subacuatica y perfecto.
Tiene una aplicación para iPhone para ver donde está enfocando y desde la que puedes cambiar los parámetros de grabación.
Creo q graba a 60fps pero no lo he usado todavía. Triste

Ok, he estado viendo videos de la hero 2 comparando con la contour roam y la verdad me gusta mas como graba go pro....pero sabeis si se ha mejorado la grabacion en el modelo contour +2???, y luego esta el el tema de la configuracion de grabacion....que necesites el telefono.....joder eso me tira un poco pa atra cuando estas en el agua con la tabla de surf....pero tambien es verdad que son mucho mas comodas para dar a grabar....

La cámara tiene dos modos de grabación. Los puedes configurar desde el teléfono o desde el pc. Pero para cambiar de un modo al otro sólo puedes hacerlo con una pestaña que está en la cámara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 08:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
Cita
Xtorm
Por si a alguien le sirve, atendiendo a la comparación original del hilo (y dejando a un lado la hero2, que sería la compra ganga-razonable ahora). Ya que son muy nuevas y a veces no hay demasiada info.

Estaba a punto de coger la Sony (unos 290 o así con descuento de profesores/estudiantes), sin embargo me extraño una serie de malas opiniones en la web de Sony sobre la cámara, me puse a investigar, y todos coincidían en lo mismo... muy buena cámara pero malos accesorios.

Al final para qué quieres que tenga calidad excelente, si no vas a grabar la toma que necesitas. Luego decían que los enganches de pegamento, eran demasiado grandes y a veces no se adaptaban a ciertos cascos. Que la carcasa graba muy mal el sonido y bajo el agua graba mal (necesitas la de lente plana+lente con agujeros par el micro -es un pack de las dos-).
Conclusión, investigando un poquillo, por webs americanas, porque ojo por aquí aun no encontré los mismos accesorios -llegarán-, vi que minimo, necesitabas dos o tres cosillas para hacerla útil, y el precio se acababa acercando a la hero3 (que me la dejaban en 380).

Al final, aunque hay cosas que personalmente creo que nos sobran a casi todos de la hero3 (hablo de la black siempre), casi veo una compra más segura gopro, porque accesorios al menos hay a patadas por la 2.

Un saludo.


He entrado en la web americana de Sony y la verdad es que el que la use esquiando parecerá el rey de los teletubbies. Los accesorios para el casco necesitan que la cámara vaya dentro de la carcasa sub-acuática. sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 11:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Cita
JOTA_M
Muy buenas gente. Hurgando en internet acerca de la GoPro me encontré este foro y la verdad es que me habéis resuelto gran cantidad de dudas. Alguien sabe cuándo está previsto que salga a la venta la Hero 3 Black Edition en España? Por lo que me han dicho, en Usa no sale a la venta hasta el 14 de este mes.
Cita
Yoseba78
Hola, llevo unos dias leyendo el foro y tengo unas cuantas dudas sobre la compra de mi primera camara.....espero que alguien me heche un cable, lo primero es que nunca he grabado videos y desconozco los diferentes programas para editar despues, pero bueno poco a poco....Por eso descarto comprar una black, ya que no voy a editar a un super nivel..jejeje, segun voy leyendo me salen dudas entre la hero2 y la 3 silver....tambien leo por ahi de sony y de otras que vais hablando y la verdad es que estoy mas perdido que antes....jejeje, eso si casi siempre se va a grabar en agua,( surf, kayak, buceo.....) Estoy en EE.UU y queria aprovechar para pillarla mas barata...asi que espero consejos y sugerencias....pooooor favor!!!, muchas gracias. Si alguien le interesa podria llevarle una al precio de aqui y me comente que programas hay para empezar a editar y que ordenador es mas conveniente, ya que el mio a petao hace un mes y tengo que comprar uno nuevo.....ya siento tanta pregunta...y gracias de antemano..
Muy buenas Yoseba. Yo estaría interesado en traer una Black Edition de Usa. Sería posible? Tengo entendido que allá está a 399 $, unos 305 €. Gracias compañero!
Ya esta en las tiendas la white y la silver, pero la black no la he vistoTristeTriste.....creeis que merece la pena la silver3?la aplicacion wifi para verlo en el IPAD YA FUNCIONA???, viene sin accesorios por trescientos dolares y la hero2 outdoor esta en 200......sigo en un mar de dudas........de todas formas los accesorios de baterias sirven los de la dos??aqui en ebay se venden bastantes y mas baratos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 11:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Gracias Toni, ya he podido ver una en la tienda....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 11:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
SI te vas a meter en mucha profundidad, a nivel casi profesional si.
La app no funciona al 100% y muchas de las funciones de la Black estan anunciadas como PROXIMAMENTE. Esperemos q no sea igual q hace un año con la app wifi Diablillo

La 2 es sin duda ahora mismo una compra inteligente pulgar arriba Sin tuviera q decidirme o bien la silver x tener lo ultimo y avanzar con las mejoras futuras o la 2 x precio.



Cita
Yoseba78
Cita
JOTA_M
Muy buenas gente. Hurgando en internet acerca de la GoPro me encontré este foro y la verdad es que me habéis resuelto gran cantidad de dudas. Alguien sabe cuándo está previsto que salga a la venta la Hero 3 Black Edition en España? Por lo que me han dicho, en Usa no sale a la venta hasta el 14 de este mes.
Cita
Yoseba78
Hola, llevo unos dias leyendo el foro y tengo unas cuantas dudas sobre la compra de mi primera camara.....espero que alguien me heche un cable, lo primero es que nunca he grabado videos y desconozco los diferentes programas para editar despues, pero bueno poco a poco....Por eso descarto comprar una black, ya que no voy a editar a un super nivel..jejeje, segun voy leyendo me salen dudas entre la hero2 y la 3 silver....tambien leo por ahi de sony y de otras que vais hablando y la verdad es que estoy mas perdido que antes....jejeje, eso si casi siempre se va a grabar en agua,( surf, kayak, buceo.....) Estoy en EE.UU y queria aprovechar para pillarla mas barata...asi que espero consejos y sugerencias....pooooor favor!!!, muchas gracias. Si alguien le interesa podria llevarle una al precio de aqui y me comente que programas hay para empezar a editar y que ordenador es mas conveniente, ya que el mio a petao hace un mes y tengo que comprar uno nuevo.....ya siento tanta pregunta...y gracias de antemano..
Muy buenas Yoseba. Yo estaría interesado en traer una Black Edition de Usa. Sería posible? Tengo entendido que allá está a 399 $, unos 305 €. Gracias compañero!
Ya esta en las tiendas la white y la silver, pero la black no la he vistoTristeTriste.....creeis que merece la pena la silver3?la aplicacion wifi para verlo en el IPAD YA FUNCIONA???, viene sin accesorios por trescientos dolares y la hero2 outdoor esta en 200......sigo en un mar de dudas........de todas formas los accesorios de baterias sirven los de la dos??aqui en ebay se venden bastantes y mas baratos....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 13:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Cita
Yoseba78
Cita
JOTA_M
Muy buenas gente. Hurgando en internet acerca de la GoPro me encontré este foro y la verdad es que me habéis resuelto gran cantidad de dudas. Alguien sabe cuándo está previsto que salga a la venta la Hero 3 Black Edition en España? Por lo que me han dicho, en Usa no sale a la venta hasta el 14 de este mes.
Cita
Yoseba78
Hola, llevo unos dias leyendo el foro y tengo unas cuantas dudas sobre la compra de mi primera camara.....espero que alguien me heche un cable, lo primero es que nunca he grabado videos y desconozco los diferentes programas para editar despues, pero bueno poco a poco....Por eso descarto comprar una black, ya que no voy a editar a un super nivel..jejeje, segun voy leyendo me salen dudas entre la hero2 y la 3 silver....tambien leo por ahi de sony y de otras que vais hablando y la verdad es que estoy mas perdido que antes....jejeje, eso si casi siempre se va a grabar en agua,( surf, kayak, buceo.....) Estoy en EE.UU y queria aprovechar para pillarla mas barata...asi que espero consejos y sugerencias....pooooor favor!!!, muchas gracias. Si alguien le interesa podria llevarle una al precio de aqui y me comente que programas hay para empezar a editar y que ordenador es mas conveniente, ya que el mio a petao hace un mes y tengo que comprar uno nuevo.....ya siento tanta pregunta...y gracias de antemano..
Muy buenas Yoseba. Yo estaría interesado en traer una Black Edition de Usa. Sería posible? Tengo entendido que allá está a 399 $, unos 305 €. Gracias compañero!
Ya esta en las tiendas la white y la silver, pero la black no la he vistoTristeTriste.....creeis que merece la pena la silver3?la aplicacion wifi para verlo en el IPAD YA FUNCIONA???, viene sin accesorios por trescientos dolares y la hero2 outdoor esta en 200......sigo en un mar de dudas........de todas formas los accesorios de baterias sirven los de la dos??aqui en ebay se venden bastantes y mas baratos....

La Black sale a la venta en USA el 14 de Noviembre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 18:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
La Silver ha llegado hoy a la tienda de Barrabes en ZGZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Yo ya tengo una 3 Black reservada, el lunes voy a la presentacion en Madrid en fotocasion, he pillado el turno de 10:00 a 12:00, aunque creo que solo van a tener la Silver y la White... pero bueno, yo tenia 2 Hero2 y he vendido una de ellas para comprar la 3 Black, esos 1080p a 60fps me tiran mucho, y aunque son 100€ mas que la Hero2 Motorsport que compre, te viene la carcasa con lente plana que en la 2 son 59€, y el wifi con mando, que para la 2 son 129€, total que tienes mejor camara y te ahorras 30€ con respecto al precio total de la 2 con esos complementos si la quieres.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 20:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Gracias dragon, al final he pillado una hero 2 con wifi y mando en ebay de segunda mano, creo quemas que suficiente para mi, asi que la tres para los que ya tienen mas callo en esto de grabar....un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 10:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Disfrutala!!
Y no olvides compartir tus videos!
pulgar arriba

Cita
Yoseba78
Gracias dragon, al final he pillado una hero 2 con wifi y mando en ebay de segunda mano, creo quemas que suficiente para mi, asi que la tres para los que ya tienen mas callo en esto de grabar....un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
Yoseba78
Gracias dragon, al final he pillado una hero 2 con wifi y mando en ebay de segunda mano, creo quemas que suficiente para mi, asi que la tres para los que ya tienen mas callo en esto de grabar....un saludo
Yo estoy por hacer lo mismo. porque la black se va de presupuesto y prestaciones, pá que quiero yo 4k! luego la sony prometía pero al final no convence, y la drift ghost que lo que me gustaba era el tema de facilidad de uso, pero si me dicen por aquí que con la gopro se puede cambiar fácil de modo grabación a modo foto pues no le veo mucha utilidad. El inconveniente que le veo a la go pro es que no suelo llevar casco, por lo que las otras me servía lo de ponerla en las gafas de ventisca aunque he estado viendo el arnés de la gopro y me gustan bastante los vídeos que se sacan.
Por lo que para grabar vídeos mayormente 1080p 30fps y hacer fotos con buena calidad sin complicaciones, me recomendáis algo mejor que la hero 2?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 22:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Cita
kricso
Cita
Yoseba78
Por lo que para grabar vídeos mayormente 1080p 30fps y hacer fotos con buena calidad sin complicaciones, me recomendáis algo mejor que la hero 2?

Si, la GoPro 2 a 720p 60fps risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
Dragon de Agua
Cita
kricso
Cita
Yoseba78
Por lo que para grabar vídeos mayormente 1080p 30fps y hacer fotos con buena calidad sin complicaciones, me recomendáis algo mejor que la hero 2?

Si, la GoPro 2 a 720p 60fps risasrisas

Ya he leído por aquí a algunos que aconsejan grabar como tu dices, pero no entiendo bien porque, en un video que en principio no vas a querer cámaras lentas merece la pe a sacrificar la calidad? O esque ganas estabilidad de imagen o algoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 12:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Aqui lo explican: [www.kpsport-camera.com]

En la GoPro 2, en teoria, si eliges 1080p en modo wide, da mejor calidad q en la Gopro 1. Aun no lo he probado, pero cuando grababa en 1080p con la 1 a simple ojo se notaba q daba menos calidad. De todos modos, los 60fps del 720p para mi son esenciales, xq cuando quieres ralentizar una toma todo va fluido y queda bien.


Cita
kricso
Cita
Dragon de Agua
Cita
kricso
Cita
Yoseba78
Por lo que para grabar vídeos mayormente 1080p 30fps y hacer fotos con buena calidad sin complicaciones, me recomendáis algo mejor que la hero 2?

Si, la GoPro 2 a 720p 60fps risasrisas

Ya he leído por aquí a algunos que aconsejan grabar como tu dices, pero no entiendo bien porque, en un video que en principio no vas a querer cámaras lentas merece la pe a sacrificar la calidad? O esque ganas estabilidad de imagen o algoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.