MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

bbc
bbc
Enviado: 19-10-2012 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Buenos días a todos,

¿Que taller me recomendais en Madrid para hacer un mantenimiento básico en mis skis: tapar algunos rasguños, encerar y afilar cantos?

Uno que sea bueno, bonito y barato smiling smiley

Gracias,

B.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2012 08:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
En Madrid Taller de Ski solo tienen 4 tiendas .Foss,Tornal Moya,Patrick y ski Marker. Cualquiera de ellos te haran lo que pides . ECI y Decathlon tambien tienen taller. En precio no te puedo ayudar,pero imagino que estaran parecidospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2012 10:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Juas, decir que solamente hay 4 tiendas en madrid con taller es como mínimo aventurado, amiguete... Mae mía, no se si algunos se dan cuenta de lo poco que ayudan cuando hablan de lo que no saben, mas bien al revés.


Bueno, en cuanto a la pregunta objeto del hilo, te comento mi experiencia: en Madrid los llevo normalmente a Patrick Sport, sin embargo este año he decidido probar en Deportes Alaska (que obviamente, también tiene taller, como muchos otros), que los he descubierto este año, a pesar de que llevan mucho tiempo en esto, me viene mas cerca y son gente bastante maja (como en Patrick). Aún no los he recogido pero viendo como cuidan su material de alquiler (yo les alquilé travesía además, que sufre mucho mas) estoy seguro de que los habrán dejado perfectos.

En cuanto a precio, si solamente es cera y cantos en Patrick eran 10 euros el año pasado, como este año tengo suelas (y bien además) he pagado algo mas en Alaska, no tengo a mano el recibo pero del orden de 20 euros o así.

Por otro lado puedes en Madrid también hay gente del foro que da buenas referencias de Tornal Moya, FOSS, El Corte Inglés y Barrabés, entre otros. Usando un poco el buscador del foro tendrás mas detalles de cómo trabaja cada uno, pero siendo algo sencillo creo que todos te lo dejarán bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2012 13:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
yo eliminaría ECI y Decathlon y me quedaría con profesionales del ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2012 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 210
Cita
SeisEnUve
Juas, decir que solamente hay 4 tiendas en madrid con taller es como mínimo aventurado, amiguete... Mae mía, no se si algunos se dan cuenta de lo poco que ayudan cuando hablan de lo que no saben, mas bien al revés.


Bueno, en cuanto a la pregunta objeto del hilo, te comento mi experiencia: en Madrid los llevo normalmente a Patrick Sport, sin embargo este año he decidido probar en Deportes Alaska (que obviamente, también tiene taller, como muchos otros), que los he descubierto este año, a pesar de que llevan mucho tiempo en esto, me viene mas cerca y son gente bastante maja (como en Patrick). Aún no los he recogido pero viendo como cuidan su material de alquiler (yo les alquilé travesía además, que sufre mucho mas) estoy seguro de que los habrán dejado perfectos.

En cuanto a precio, si solamente es cera y cantos en Patrick eran 10 euros el año pasado, como este año tengo suelas (y bien además) he pagado algo mas en Alaska, no tengo a mano el recibo pero del orden de 20 euros o así.

Por otro lado puedes en Madrid también hay gente del foro que da buenas referencias de Tornal Moya, FOSS, El Corte Inglés y Barrabés, entre otros. Usando un poco el buscador del foro tendrás mas detalles de cómo trabaja cada uno, pero siendo algo sencillo creo que todos te lo dejarán bien.


Yo compré en su momento mis esquis en Deportes Alaska, y año tras año los he llevado allí a poner a tono y ninguna pega. José no cobra barato pero es un crack.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2012 15:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Aventurado decir que solo hay 4 talleres no es !! Cuando hablamos de talleres me refiero a maquinas electricas o robots que hacen el trabajo y en Madrid solo estan esas 4 mas decathlon y el ECI. Barrabes no tiene taller mecanizado en Madrid y Alaska hasta donde yo se tampoco. Cuando hablo de taller me refiero a la maquinaria que lo hace todo, no trabajos a mano . Y con esto no digo que una maquina sea mejor que hacerlo a manopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2012 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
cojeando
yo eliminaría ECI y Decathlon y me quedaría con profesionales del ski

pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Bueno taller robotizado no, pero en Fuera de Pista (Moncloa-Argüelles) Óscar también tiene un pequeño taller en el que hace de todo menos estructurado de suelas. Todo tipo de reparaciones en cantos y suelas lo hace sin problemas.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
cojeando
yo eliminaría ECI y Decathlon y me quedaría con profesionales del ski

Y también eliminaria FOSS sin dudarlo ni un momento. Casi me joden unos esquis cabreado

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.