MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-10-2012 13:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola!!
Soy nuevo en este foro y queria consultaros sobre la compra de unos esquies para un principiante. Tengo pocas bajadas y mi nivel es basico, pero quiero algo con lo que poder seguir progresando y que no se me queden cortos muy rapido.
Los modelos de esquies que he visto son estos:
-Atomic VARIO FIBER
-Atomic VARIO SCANDIUM
Pongo estos modelos en concreto porque son una oferta que he encontrado, pero estoy abierto a sugerencias. La talla son en 1.71, como lo veis para mi altura 1.80??
Gracias y saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 19:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Cuanto pesas?



Visita mi flickr.
[www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 22:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
75 kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2012 01:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Has ido a alguna tienda específica y te has dejado aconsejar?

Infórmate de las tiendas que haya en tu ciudad, pregunta a varias, a varios vendedores, y a ver por donde te saltan. Seguramente que intenten venderte algo, pero si tienes suerte darás con un comercial que realmente acierte en el clavo y te venda lo que necesites.

Todo depende del presupuesto que tengas. De cómo te guste bajar, del nivel que tengas, etc.

Yo soy novatillo también, y tengo que decir que no me importó demasiado el comprarme los esquis, estaba harto de alquilar y perder el tiempo antes de perderlo en los remontes :S Asi que al 3r día me hice con un par de Head que no me han ido mal. Seguro que si hubiera cogido algunos más blandos me hubiera ido bien, pero bueno, ya lo hice y no me arrepiento.

No tengo ni idea de material, seguro que alguien te aconseja sobre este tema.

Saludos y buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 00:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Si he ido a tiendas y he visto varios modelos pero estos dos atomic los he visto por internet a la mitad de precio y queria saber vuestra opinion sobre ellos, haber si me irian bien para progresar desde un nivel bajo!!! Gracias por la ayuda!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Hola, mi consejo es que busques esquis con núcleo de madera, nada de fiberglass, etc. Si lo quieres para progresar busca unos del año pasado que estaran al 40% + o - y en 3-5 años ya buscas algo más duro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.