MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-09-2012 09:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Buenos dias, soy nuevo en el foro por eso no sé si el modelo de ski que voy a pedir consejo esta ya tratado.

El tema es que tengo un nivel medio, voy por cualquier pista en paralelo. Quisiera comprarme unos esquies y me han gustado los völkl 77 y me aconsejan en la tienda que son buenos y faciles de llevar por cualquier tipo de nieve.
Me gustaria que alguien con más experiencia me aconsejara.

Un saludo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 16:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
pelegri20
Buenos dias, soy nuevo en el foro por eso no sé si el modelo de ski que voy a pedir consejo esta ya tratado.

El tema es que tengo un nivel medio, voy por cualquier pista en paralelo. Quisiera comprarme unos esquies y me han gustado los völkl 77 y me aconsejan en la tienda que son buenos y faciles de llevar por cualquier tipo de nieve.
Me gustaria que alguien con más experiencia me aconsejara.

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas Pelegri.

Yo siempre he sido un gran seguidor de Volkl. Siempre he tenido Volkl y me parecen unos de los mejores esquis que te puedes comprar tanto por tecnologia, construcción y diseño.
El caso es que con los RTM con rocker desde mi punto de vista, la han cagado. No me gustan nada y si los comparas con sus magníficos antecesores (gama AC) son muy inferiores. Creo que Volkl se ha equivocado gravemente y lo peor es que no han rectificado, por lo que la gama RTM solo puedo desaconsejarla a dia de hoy.
Si quieres un buen allmountain como el RTM77 mira un Salomon Enduro 750, o un Elan Amphibio 78 o un Fischer C-Line (aunque es mas pistero).

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 16:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 179
Hola Pelegri20. Yo también soy Volklero. De unos AC 30 pasé a mis actuales AC 50 y me parecen los mejores esquies que hay. Esos que comentas estarían entre los antiguos AC 20 y los AC 30 (el patín del 20 era de 74 mm y el del 30 de 80 mm). No he probado ningún RTM que son los sustitutos de los AC y que llevan el rocker. En teoría facilitaría el esqui, pero no te puedo dar consejo sobre los RTM. Te diré, eso si, que en mi opinión Volkl es una gran marca y que imagino que será buen material.
Valora, si lo encuentras, hacerte con unos AC, que, te puedo asegurar, que son EXCEPCIONALES, y dado en el que te has fijado, y con vistas a que te dure y según el nivel que comentas, decídete por los AC 30.
Los que comenta Brubeiker no los he probado y no te puedo dar mi opinión.
Espero que te sirva de algo.



"Cuándo bebo Whisky, bebo Whisky y cuándo bebo agua, bebo agua" (Michaleen Flynn - The Quiet Man)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 17:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Saludos Pelegri y bienvenido al foro.

Yo soy otro que también tiene Volkl, los AC 50.
No he probado los RTM, vamos que no he catado el "rocker", pero gente que los ha probado comentan que son más blandos que sus predecesores pero buen material.
Cóm te ha apuntado seanthorton, si puedes pilla unos AC que son de lo mejor que se ha fabricado.
Los 77 serían cómo los AC 30.

Suerte, seguro, que si te decides por Volkl acertarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias por vuestras opiniones las tendré en cuenta.

A ver si no meto la pata.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 18:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Hola,yo no tengo ese modelo,los míos son los volkl bridge .

Este modelo es full rocker y es super divertido.

Esta pensado y lo huso mas para fuera de pista que para la nieve tratada,pero en esta tampoco penaliza nada.

Si sales ha hacer un poquito de fuera pista con nieve polvo este es sin duda una buena opción.

Si no sales de pista te aconsejaría que probaras los Elan Amphibio van como formulas1 en la nieve tratada y te ayudan en el descenso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.