MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-08-2012 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Buenas , estoy pensando en comprarme unas Lange Blaster 90 , llevo un par de años esquiando mido 1.80 y peso 81 Kg , tengo un 42 de pie, tengo dudas entre el 27 y el 27.5 que os parece , alguno teneís experiencia con ese modelo .

UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 22:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.587
Cita
chullo
Buenas , estoy pensando en comprarme unas Lange Blaster 90 , llevo un par de años esquiando mido 1.80 y peso 81 Kg , tengo un 42 de pie, tengo dudas entre el 27 y el 27.5 que os parece , alguno teneís experiencia con ese modelo .

Hola, yo me compré hace poco menos de un año esas mismas botas y voy muy cómodo con ellas. La medida creo que dependerá de cuán cómodas las sientas. El tema es que con este calor las botas suelen sentirse más "blandas" asi que lo que yo hice es ajustarmelas casi a tope (un diente menos del máximo) y caminar por la tienda con las botas puestas durante unos 20 minutos para asegurarme que no me harían doler luego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 24-08-2012 08:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
chullo
Buenas , estoy pensando en comprarme unas Lange Blaster 90 , llevo un par de años esquiando mido 1.80 y peso 81 Kg , tengo un 42 de pie, tengo dudas entre el 27 y el 27.5 que os parece , alguno teneís experiencia con ese modelo .
UN SALUDO

Pruébatelas mil veces. Y si aún dudas, haz lo que me dijo a mí el de la tienda cuando me fuí a comprar las mías.

"Si dudas entre las dos tallas de un mismo número (recordemos que del 27 al 27.5 cambia solo el grosor del botín interno) quédate siempre con la media talla menos."

Evidentemente eso será siempre y cuando no moleste en ningún punto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
RX
Cita
chullo
Buenas , estoy pensando en comprarme unas Lange Blaster 90 , llevo un par de años esquiando mido 1.80 y peso 81 Kg , tengo un 42 de pie, tengo dudas entre el 27 y el 27.5 que os parece , alguno teneís experiencia con ese modelo .
UN SALUDO

Pruébatelas mil veces. Y si aún dudas, haz lo que me dijo a mí el de la tienda cuando me fuí a comprar las mías.

"Si dudas entre las dos tallas de un mismo número (recordemos que del 27 al 27.5 cambia solo el grosor del botín interno) quédate siempre con la media talla menos."

Evidentemente eso será siempre y cuando no moleste en ningún punto...

otro consejo, no busques la bota bonita, ni la que pegue con tu ropa, busca la bota comoda en tu pie, por muy fea que sea, si te es comoda, sera tu bota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2012 09:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
En principio no me he planteado comprarlas por estética sino pq me parecen unas botas de calidad y duraderas conforme vaya progresando en mi nivel, no se si serán una elección acertada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
che
che
Enviado: 25-08-2012 14:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 183
Yo las tengo.... y son geniales, y eso que he tenido de casi todas las marcas / hasta tyrolia!). Para mi las mejores; lange y tecnica.

Punto fuerte:
Se desbloquea la caña, son comodisimas, y ajustan perfecto...
Punto debil:
Muy pesadas para foquear
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
natxoF
Enviado: 15-01-2013 19:41
Buenas,

Decir que según tengo entendido el 0,5 solo indica el ancho. Así un 26 es un 41 y un 26,5 es un 41 ancho. Yo las llevo porque tras alquilar muchas botas durante años, me decantá por estas y las compré. Es lo mejor que he probado, pero .....cada pie es un mundo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.