MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-07-2012 18:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.572
O sea que cuales son tus tablas
Y de todas las que has tenido y/o probado, cuales te han gustado más y cuales menos.

Empiezo.

Tengo: Dynastar Legend 8000 ( me encanta este esquí)
Me gustan: Volkl RTM 84
No me gustan: mis viejos Atomic Betacarv 9/18 62mm de patín y duros como el hormigón. Unos verdaderos "comepiernas".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 20:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
,Pufff, si yengo que poner todas las que he probado...risas
Ahora mismo gasto unos Dynastar Skicross 10, para tareas suciasDiablillo en camino vienen unos Dynastar Cham 107, para Telemark tengo unos Salomon Scrambler.
De lo que he probado, Stöckli Stormrider, Laser GS y el Y como esquí único.El que más me ha gustado de todos, el Faction Alias. La pena es que lo han dejado de fabricarLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 22:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.572
Bueno Jairo, entre tu, Xaoma, el Vaquero y Elnogue podeís llenar cienes y cienes de páginas, pero lo encuentro interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 08:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
mas que pàginas, almacenes almacenes con los esquis!sorprendidorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 14:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Ahora tengo unos Fischer RC4 WC SC para pistear, unos Fischer Watea 114 para hacer el sarrio y unos Kneissel Free 80 para los dias de `` piedrolari ´´. De los que he tenido, siempre me encantaron los Kästle National Team y unos Kneissel Red Star SL, los que menos unos Rossignol 9S y de los que he probado, me vuelven loco los Stöckli Laser SL y no me hacen mucha gracia los VIST.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xav
xav
Enviado: 26-07-2012 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Rossignol 9S taller, supercontento y Rossignol bandit B2 (los sincanting) por los muchos años que tienen, para hacer monte y fuerapista, a la hora de la verdad son los que un 80% del tiempo llevo puestos ya que de la jornada laboral al final del dia skiamos mas fuera pista que por pista, asi si la nieve no esta muy dura acabo casi siempre con ellos, este año los he jubilado y me he comprado los S3 no se si con estos eskiare tantos dias (esto de super patines no lo veo tan claro para hacer de todo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 16:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Rossignol 9S, me tocaron en un sorteo de una cadena de deporte risas y muy contento con ellos, también he tenido los Fischer RC4 también bien y unos salomon cross 8, que para el nivel que tenia entonces contentos con ellos.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 17:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.572
Cita
Jairo
.El que más me ha gustado de todos, el Faction Alias. La pena es que lo han dejado de fabricarLlorón

El Alias ahora se llama Agent y dicen que solo le han cambiado el nombre, que por lo demás sigue siendo el mismo.
Y aunque los desconocía tienen buena pinta.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 18:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Cita
paquetiyo
Cita
Jairo
.El que más me ha gustado de todos, el Faction Alias. La pena es que lo han dejado de fabricarLlorón

El Alias ahora se llama Agent y dicen que solo le han cambiado el nombre, que por lo demás sigue siendo el mismo.
Y aunque los desconocía tienen buena pinta.Diablillo
No es del todo correcto. El Agent 100 pro, que es el que sustituía al alias, lo dejan de fabricar para la próxima temporada. Los esquís son cojonudos, de esa marca he probado el Kennedy, el Wednesday, el Alias, el 3.zero y el Royale. El 3.zero va muy, muy bien, pero el Alias...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2012 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Mis esquís favoritos son unos Rossignol X-Fight tienen un radio de giro de 12 m. es un esquí ideal para trazar giros de radio corto y medio por pista a un buen ritmo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2012 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.591
Yo llevo unos Dynastar Legend Sultan 80 y en nieve polvo que es donde únicamente los he probado este año muy bien, veremos el año que viene cómo van en nieves más duritas como las que suele haber por aquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2012 20:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Cita
Pipi Calzaslargas
Mis esquís favoritos son unos Rossignol X-Fight tienen un radio de giro de 12 m. es un esquí ideal para trazar giros de radio corto y medio por pista a un buen ritmo.smiling smiley
12 metros para una medida en concretoguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kinde
Enviado: 30-07-2012 11:55
Yo llevo unos 4frnt vct para el dia a dia, unos Elan Mo2,2 para cuando hay poca nieve y muchas piedras, y para los dias de polvo tambien tengo unos 4frnt renegade.
Antes de comprar tuve la opcion de probar bastante y me decidi por el vct porque fue el que más me gustó, un autnetico avion!!!!
Si tuviera que pillarme ahora otro par me compraria los 4frnt turbo (los sustitutos de los vct....mismo avion pero con un pelin de rocker)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.