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Andres Rodd
mi editor gopro esta super lento...en la pagina gopro anuncian que es imprescindible el QuickTime player...pero al ver los videos en este,tambien hay un pequeño salto de imagen cada 2 segundos mas o menos...serán incompatibles?...será esta la razón de la velocidad y mala calidad?...que otro programa puedo usar que no sea el QTP?...uso mi gopro con un DRONE PHANTOM 2 DJI...AYUDA,PORFAVOR!!!
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Freeski
Para editar videos gopro con un macbook retina...que programa me recomendais???
Hace tiempo use el sony vegas, pero ahora solo tengo mac osx. Me parecio muy intuitivo. El imovie y gopro studio ufffff me cuesta mucho hacer un simple corte de un video.
Cual me recomendais para mac???
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Freeski
Ok gemelo. Es lo que hago. Uso el gopro studio y si, ya corto y eso. Hago slow motion y tal, pero me costó más que con el vegas.
Me he bajado ya el final cut (es de pago??) pero ya lo ire viendo.
Gracias por aclararme un poco este mundo
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urzaiz
IMovie es muy sencillo y práctico. Y los resultados son muy buenos. Además no falla nunca y es súper rápido.
Por contra es solo de acceso, apenas sin efectos y "cositas".
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The Dude
Como te dicen, si iMovie te es complicado, ....
Yo uso iMovie: Aqui puedes ver los resultados:
Un buen dia en Baqueira Beret este Febrero
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The Dude
Hola W@rdum
Hay un soft que facilita GoPro desde su pagina, en las descargas. Se llama CINEFORM es una version menor de la version de pago, desde mi blog lo puedes bajar si no lo encuentras: [deolasycopos.wordpress.com]
Respecto a editar, para hacer cosas básicas, los q te hemos recomendado están muy bien.
Si te quieres ir a un nivel intermedio yo me pillaria el SONY VEGAS, q ademas le puedes meter el plugin TWIXTOR para hacer super-lentas.
Ya a nivel mas profesional: Final Cut (Mac) y Adobe Premiere, Affter Effects
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Freeski
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The Dude
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Freeski
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Para hacer una cámara lenta fluida tienes que grabar con mas frames q el estándar.
El estándar son 24 fps, para que salga bien necesitas 48 fps o 96 fps dependiendo del modo que uses.
Si vas a 48 fps, puedes reducir la velocidad de la acción a la mitad, si vas a 96, reducirás la velocidad hasta 4 veces.
48/2=24 fps 96/4= 24 fps
Asi sale todo fluido. Si grabas a 24 y relentizas la velocidad a la mitad te faltan frames y se ve la acción con saltitos.
Para las camaras lentas tipo matrix, necesitas un plugin para AE, FC, Premiere q se llama Twixtor.
Bueno, me has dado una ideita para escribir un pequeño articulo para mi blog.
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Freeski
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The Dude
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Freeski
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Para hacer una cámara lenta fluida tienes que grabar con mas frames q el estándar.
El estándar son 24 fps, para que salga bien necesitas 48 fps o 96 fps dependiendo del modo que uses.
Si vas a 48 fps, puedes reducir la velocidad de la acción a la mitad, si vas a 96, reducirás la velocidad hasta 4 veces.
48/2=24 fps 96/4= 24 fps
Asi sale todo fluido. Si grabas a 24 y relentizas la velocidad a la mitad te faltan frames y se ve la acción con saltitos.
Para las camaras lentas tipo matrix, necesitas un plugin para AE, FC, Premiere q se llama Twixtor.
Bueno, me has dado una ideita para escribir un pequeño articulo para mi blog.
Me alegro. Ya te tengo en mi lista de blogs je je!!!
Oye, con la gopro 3 se puede grabar a 96 fps???
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Freeski
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The Dude
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Freeski
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Para hacer una cámara lenta fluida tienes que grabar con mas frames q el estándar.
El estándar son 24 fps, para que salga bien necesitas 48 fps o 96 fps dependiendo del modo que uses.
Si vas a 48 fps, puedes reducir la velocidad de la acción a la mitad, si vas a 96, reducirás la velocidad hasta 4 veces.
48/2=24 fps 96/4= 24 fps
Asi sale todo fluido. Si grabas a 24 y relentizas la velocidad a la mitad te faltan frames y se ve la acción con saltitos.
Para las camaras lentas tipo matrix, necesitas un plugin para AE, FC, Premiere q se llama Twixtor.
Bueno, me has dado una ideita para escribir un pequeño articulo para mi blog.
Me alegro. Ya te tengo en mi lista de blogs je je!!!
Oye, con la gopro 3 se puede grabar a 96 fps???
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Pablo LB
Solo agrego una info que ya se comentó en este foro anteriormente pero me parece importante. Sobre usar PAL o NTSC al grabar, ya sea en 24,48,96 o 30,60,120 fps respectivamente. Mientras grabes con luz natural, no notarás diferencia, pero con iluminación artificial tendrás que elegir la norma de acuerdo a los Hz del tendido eléctrico de la zona donde lo estés usando (PAL 50Hz, NTSC 60Hz), ya que si no coincide, notarás un parpadeo producto de la desincronización de la onda.
Así se distribuyen las frecuencias a nivel mundial (fuente Wikipedia):
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The Dude
Os acordais cuando se enfocaba un monitor CRT con una camara?
Que se veian las lineas?
Pues un ejemplo de lo q comenta Pablo
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carlos_agh
Os admiro, yo no soy capaz de hacer la O con un canuto y mira que os leo y lo intento
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Freeski
Sabeis si hay algún manual en español del go pro studio???
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