MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-03-2012 16:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Buenas,

Creo que ha llegado el triste momento de cambiar mis botas Triste, la verdad es que comodas son, unas salomon preforma alu, pero con un flex de 55 se empiezan a quedar un poco cortas (ademas que despues de 5 temporadas ya empiezan a apestar...)

Me gustaria recibir todos los consejos posibles, mido 1,72, pesaré 71-75 kg (depende si antes o después de navidades risas) y mi nivel de esquí es intermedio (bajo por donde sea sin ningun problema y me gusta el fuera pista). Mis esquis son unos head xenon xi 9.0. Estoy pensando en algo con un flex 80/90, os parece demasiado?

Tengo el pie ancho y he visto algunos modelos con horma 100 o 104. Me gustan las head edge 11+, pero no tengo absolutamente nada decidido...

Algun otro modelo que me recomendeis? Que opinais de las head? Puedo esperar a la temporada que viene para que bajen precios...

Muchas gracias!



DULCES

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Buenos días.

En mi opinión, la gama que has elegido es la adecuada (80-90 de flex y horma ancha). Ahora es cuestión de probar muchas. Head y Atomic tienen modelos interesantes con hormas de 102, 104 y 106. Ve a una tienda especializada y deja que te aconsejen.

Y no esperes al año que viene. Sólo encontrarás las botas de temporada a su precio normal, y las de oferta al mismo que ahora. Si buscas un chollo es el momento.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 17:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
hablando de botas que os parecen las rossignos synergie 2 90 por 99€?? segun la tienda estaban en 230...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.