MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-03-2012 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 35
Hola a todos. Me he decido a cambiar de esquís por unos más polivalentes y necesito vuestro consejo para solventar algunas dudas.
Peso 95kg y mido 182cm. Actualmente tengo unos Dynastar Contact 9 (172cm) que me han dado satisfacciones a más no poder y me ayudaron a progresar mucho. En pista bajo perfectamente casi en cualquier situación sea azul o negra aunque me queda por depurar algo de técnica.
Pero echo en falta el poder salir fuera de pista con una cierta soltura y mis Contact no me lo permiten, bien por cotas (tienen un 67 de patín), por longitud (172cm.), por mis 95 kg en canal o por todo junto... Bueno, el caso es que mirando esquís por ahí me convencen bastante los ya conocidos Dynastar Legend Sultan 2011 80 u 85 pero sobretodo los Scott Reverse 2012. Estos últimos no se prodigan mucho por estos lares pero he leído maravillas de ellos. Es un esquí 50 pista-50 fuera pista con un comportamiento estupendo en todos los terrenos. Sus cotas son 128-87-118. Curiosamente el largo máximo con el que se fabrican es de 176cm. ¿Son demasiado cortos para mi talla? Por que hasta donde yo sé para fuera pista deberían ser igual a estatura o más largos.
Si alguien queire aportar algún otro esquí como alternativa, perfecto.
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 10:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
buenas, que me podeis decir de este modelo: volkl bridge 2012???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Aupa Tximist!!
Yo te recomendaría que mirases los ZaG BIG.
[www.zagskis.com]
Si tienes posibilidad de probarlos, hazlo.
Es una pena que los que yo vendo te estén pequeños para tu tamaño.
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.