MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

pbg
pbg
Enviado: 28-02-2012 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos,
soy nueva en el esquí, hemos empezado este año, vamos una vez al mes o menos, pero no quiero alquilar esquis, vamos en familia ,los papis con los dos niños, de 7 y 11 años.
Qué esquís tendría que comprar? dónde voy? estamos bastante perdidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 11:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
¿Qué nivel tenéis? Lo mejor es ir a una tienda especializada, además ahora tendrás rebajas muy buenas y podrás comprar esquís de bastante calidad a un buen precio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 14:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
pbg
Hola a todos,
soy nueva en el esquí, hemos empezado este año, vamos una vez al mes o menos, pero no quiero alquilar esquis, vamos en familia ,los papis con los dos niños, de 7 y 11 años.
Qué esquís tendría que comprar? dónde voy? estamos bastante perdidos.

Yo te aconsejaría que hicieras lo que yo hice.

Queda "poco" para finalizar la temporada en vista del tiempo, y podrías alquilar los pocos dias que dices vas, y en verano podrás hacer una compra de escandalo incluso al 70% de su valor en lo que quieras, piensalo y haces números ,te cuadrarán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Yo te aconsejaría que te acerques una semana a esquiar a Andorra,en Marzo ya tienen 50% de descuento en material de esquí.

Encontraras los mejores profesionales y el mejor surtido de material y mas económico.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 00:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pbg
pbg
Enviado: 01-03-2012 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
y el trocathlon? alguien ha comprado ahí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0