MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

pbg
pbg
Enviado: 28-02-2012 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos,
soy nueva en el esquí, hemos empezado este año, vamos una vez al mes o menos, pero no quiero alquilar esquis, vamos en familia ,los papis con los dos niños, de 7 y 11 años.
Qué esquís tendría que comprar? dónde voy? estamos bastante perdidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 11:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
¿Qué nivel tenéis? Lo mejor es ir a una tienda especializada, además ahora tendrás rebajas muy buenas y podrás comprar esquís de bastante calidad a un buen precio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 14:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
pbg
Hola a todos,
soy nueva en el esquí, hemos empezado este año, vamos una vez al mes o menos, pero no quiero alquilar esquis, vamos en familia ,los papis con los dos niños, de 7 y 11 años.
Qué esquís tendría que comprar? dónde voy? estamos bastante perdidos.

Yo te aconsejaría que hicieras lo que yo hice.

Queda "poco" para finalizar la temporada en vista del tiempo, y podrías alquilar los pocos dias que dices vas, y en verano podrás hacer una compra de escandalo incluso al 70% de su valor en lo que quieras, piensalo y haces números ,te cuadrarán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Yo te aconsejaría que te acerques una semana a esquiar a Andorra,en Marzo ya tienen 50% de descuento en material de esquí.

Encontraras los mejores profesionales y el mejor surtido de material y mas económico.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 00:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pbg
pbg
Enviado: 01-03-2012 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
y el trocathlon? alguien ha comprado ahí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
En Decathlon puedes comprar perfectamente pero siempre sabiendo lo que compras y teniendo ciertas nociones, yo no me iría sin saber nada y compraría lo primero que encontrara, porque seguramente en las botas te equivocarás. Puede que te toque un chaval en Decathlon que sepa ayudarte en elegir y sepa de que va el tema o puede que te toque alguien que no tiene ni idea (lo cual suele ser el caso) smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
El tema de las botas lo más recomendable es que te las compres nuevas ya que las de segunda mano tienen la horma amoldada al pie del antiguo usuario y todos los pies no son iguales. Si te las compras nuevas terminarán por amoldarse a tus pies y podrás evitar posibles molestias con los años. Eso sí, antes de decidirte por unas es recomendable que te pruebes unos cuantos pares y te tomes tu tiempo hasta que encuentres una cierta comodidad con las botas elegidas.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristian Benavente
Enviado: 18-04-2012 18:16
Perdona que me entrometa donde no me llaman, pero me parece que tu consejo de que encuentre una bota que sea cómoda me parece un poco errático, para toda la gente que quiera cambiar su bota y comprar una nueva tiene que tener presente tres cosas importantes.
Primero, la bota tiene que ser elegida dependiendo del tipo de pie, empeine alto, bajo, el pie es delgado o grueso.
Segundo: el nivel de esquí también es importantísimo, ya que si tienes un nivel alto la dureza de la bota tiene que soportar tu presión para entregarle la información al esquí. Por eso las botas tienen durezas distintas.
Tercero: jamás compren algo que les quede bien, las botas nuevas tienen su forro sin deformación, por lo tanto si compramos una bota que calce perfectamente, cuando pasen tres semanas de haberla usado, el forro habrá cedido y deberás ponerte plantillas y arreglos varios para sentir lo de primer día, por eso si tu numero de pie es por ejemplo 43 como es mi caso mi bota es 28mm ese es el numero mundo point, que es el numero de bota internacional , la gente que trabaja en alquileres o tiendas maneja esta numerología , mucha gente dice,” yo calzo 43 pero me dijeron que la bota tiene que ser más grande!!! ERROR toda la información cuando uno esquía, se la entrega la bota al esquí, es la unión de tu extremidad artificial de los pies, por eso si la bota es cómoda, tus reacciones en la nieve serán cómodas muy cómodas por no decir erráticas, lentas , poco seguras, es como jugar tennis con un encordado blando, da igual la fuerza que tengas para darle a la bola… siempre saldrá el golpe suave porque tu encordado esta blando. Pierdan un poco de comodidad y ganen en respuestas. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 10:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Todo depende de lo que quieras esquiar y avanzar, de lo que avancen los niños etc...

Lo que yo hice, (hace ya mucho tiempo y creo que ahora no se lleva, incluso está mal visto risas), es alquilar las botas en un sitio donde pudiera comprarlas y quedarmelas si me gustan.

Y respecto a los esquies, si podrías ir al trocaltlhon para echar un vistazo.

Esto es para empezar con la opción más barata ya después se irían complementando en reyes y cumleaños así como finales de temporada.pulgar arriba

Creo que para 5 o 6 días al año y equipar una familia entera, está bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Atlantis
Enviado: 11-02-2013 12:27
hola a todos.....
alguien me podría decir una tienda donde compren material de esquí, ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Yo te aconsejaría que esperaras a final de temporada y tendrás muy buenos precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isaacrt
Enviado: 27-02-2013 14:33
Hay tiendas en andorra donde se puedan comprar esquis en verano? (70% mas barato?) Si es asi, cuales? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 16:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
isaacrt
Hay tiendas en andorra donde se puedan comprar esquis en verano? (70% mas barato?) Si es asi, cuales? Gracias

En todas. El descuento ya depende, pero esquís en verano en Andorra vas a tener en todas(o casi)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isaacrt
Enviado: 27-02-2013 22:08
Muchas gracias. Sin duda, esperaré a verano yo también, por un par de esquiadas que me quedan me ahorraré mucho. Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonio64
Enviado: 01-02-2015 19:37
quisiera saber alguna tienda para comprar esquis segunda mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
HAy un post donde te indica varias de segunda mano en Francia , y en ebay tambien tienes varias , lo de pegar enlaces se me da mal pero usando el buscador seguro que lo encuentras .

Yo este año he comprado para unos familiares en [www.topnsport.com] y sin ningun problema y otros en ebay , en gap ski shop en ebay hay montones , pero hay que saber lo que buscas y la antiguedad que tienen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivan18355
Enviado: 15-11-2018 00:49
Ostras en topnsport e visto precios imcreibles!! La ves una pagina de fiar? Tuviste algun problema en el envio o alguna tara en los skys? Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
la pagina es de fiar , los esquis depende de la antiguedad que tengan pueden estar mas o menos feos esteticamente , eso si te los mandan afilados y encerados , a mi hijo le compré unos rossignol pursuit 16 por 80 € no estaban perfectos pero para 2 años que le van a durar , de maravilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.