MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-02-2012 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Dado que no tengo ni zorra, me gustaría que me recomendarais unas gafas de sol, para días de sol potente. Vamos, que me comentéis que marcas y/o modelos son recomendables para estas situaciones. Máscaras no, gafa gafa.

Además, me gustaría que también fueran robustas, las quiero también usar para montaña en verano, vamos, no un armatroste pero si de resistencia contrastada.

El precio no es decisivo, en otras cosas lo miro más pero en los ojos no...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ham
ham
Enviado: 19-02-2012 00:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Yo me he pillao unas anon por 42 pavos aquí. Tienen de todo tipo y precio

[www.misterspex.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ham
ham
Enviado: 19-02-2012 01:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Perdón he puesto las máscaras. Aquí están las gafas de sol

[www.misterspex.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2012 01:53 por ham.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maxi
Enviado: 19-02-2012 17:40
Yo me he comprado unas oakley airbake. Las gafas de sol oakley normales ya la había probado, son muy buenas. Pero esta pana snow son la bomba, llevan lente intercambiable y son espectaculares. Yo las pille en www.opticabassol.com que es el mejor precio que encontré en gafas de sol, suerte en la búsqueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Yo tambien te recomiendo las oakley airbake
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Buenas de nuevo, gracias por las respuestas.

Las gafas oakley me gustan, aunque no quiero máscara, sino gafa, tengo unas de bici que no quiero enguarrar para la nieve, pero que he llevado algún día por necesidad, y la verdad, me han ido bien, no se me ha irritado la vista pese a hacer sol...no obstante, son polarizadas rojas, categoria 3, filtran un 82% de la luz. Oakley tiene cristales que filtran hasta el 91% de la luz, quizás estas me vendrían mejor tanto para nieve como para montaña. El tema está en que el modelo que más me gusta por aspecto de robustez y facilidad de cambio de cristales, el jawbone, sólo se vende en polarizado en ese rojo, si lo quiero en otro color, tengo que pedirlas en la web y salen carillas. La opción que se me plantea es comprar unas con dos juegos entre los que iría el fire iridium (84% de la luz de filtrado), que me vendrían bien también para la mtb, que las enguarra de narices también (barro...) y que puedo pillar a buen precio en optica, y luego pillar los polarizados más potentes para días de mucho sol y trekking en alta montaña.

Otra opción son las adidas elevation, vienen con dos juegos de cristales también, lo que desconozco es el nivel que tiene esta marca en óptica, al fin y al cabo, adidas es adidas, no una marca de gafas...

El tema es que tampoco conozco muchas marcas que estén a gran nivel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Por cierto, que opinion tenéis de las julbo?

En concreto me gusta este modelo:

[www.julbo-eyewear.com]

Como os decía, otra opción es esta:

[www.adidas.com]

Y las clásicas oakley

[es.oakley.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
Cita
Urriellu
Por cierto, que opinion tenéis de las julbo?

En concreto me gusta este modelo:

[www.julbo-eyewear.com]

Como os decía, otra opción es esta:

[www.adidas.com]

Y las clásicas oakley

[es.oakley.com]
.
puedes comprar sin reparo cualquier modelo de los que has puesto.
excelentes todas;solo tú gusto y presupuesto decidirán.un saludu de un astur.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
nachucu
Cita
Urriellu
Por cierto, que opinion tenéis de las julbo?

En concreto me gusta este modelo:

[www.julbo-eyewear.com]

Como os decía, otra opción es esta:

[www.adidas.com]

Y las clásicas oakley

[es.oakley.com]
.
puedes comprar sin reparo cualquier modelo de los que has puesto.
excelentes todas;solo tú gusto y presupuesto decidirán.un saludu de un astur.pulgar arriba

Siempre teniendo en cuenta que hay modelos en la selección que no son aptos para conducir. Ojo a este tema si quieres usarlas para "todo" fuera de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Cita
Nemancos
Cita
nachucu
Cita
Urriellu
Por cierto, que opinion tenéis de las julbo?

En concreto me gusta este modelo:

[www.julbo-eyewear.com]

Como os decía, otra opción es esta:

[www.adidas.com]

Y las clásicas oakley

[es.oakley.com]
.
puedes comprar sin reparo cualquier modelo de los que has puesto.
excelentes todas;solo tú gusto y presupuesto decidirán.un saludu de un astur.pulgar arriba

Siempre teniendo en cuenta que hay modelos en la selección que no son aptos para conducir. Ojo a este tema si quieres usarlas para "todo" fuera de la nieve.

Gracias, eso lo tengo claro, en el coche siempre llevo unas para conducir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 22:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Yo gafas de sol siempre llevo oakley y ningun problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Recientemente he estrenado unas Julbo, fotocromáticas, y me han parecido muy cómodas. Se adaptan perfectamente a la cara y la visión es buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 09:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Yo también me decanto por las Oakley, sin lugar a dudas es una buena gafa



[www.ilovemisgafas.com]
Especializados en gafas ventisca, ski, snow, montaña: Adidas, Nike, Oakley,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 09:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Julbo es una marca de absoluta garantía. Tiene gran variedad de gafas de alta montaña que te van a dar gran resultado. Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 01:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Hola, yo tengo estas dos gafas:

Unas ADIDAS TERREX PRO. Compradas en snowinn. Fue un regalo. Mucha calidad. Las he usado bastante.
Unas POC DO BLACK 3 GR. Compradas recientemente aquí. Me encajan mejor en la cara y con el casco. Creo que tienen mejor lente. La calidad es excelente. Las uso también en bici y hasta para calle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 01:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310
Yo tengo las Julbo Run





Julbo tiene fama en lentes por su especialización en montaña. Yo estoy muy contento con ellas. Eso sí, son un pelín tochas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Bueno, comento despues de esta pedazo subida del post.

Las adidas las tengo, pero para mi novia, me encanta la lente, pero son para cabezas pequeñas. En mi cabeza, dejaban entrar más luz de la deseable por la parte superior porque son demasiado curvadas. Si me las puedo poner con la cinta, asi no entra nada, pero soy más de patilla. Así que ojo si alguien está interesado, que mucho decir que se adaptan y tal y tal, pero no es así.

Tengo unas jawbone con cristal fire iridium, las uso para la bici, así como para esquiar. No obstante, sigo pensando en que para días de sol en nieve o alta montaña lo mejor es un cristal 4, y estoy pensando en unas terrex. En montaña también vienen bien los cristales potentes, aunque hagas montaña de verano, las zonas de caliza gris claro reflejan lo suyo. Las jawbone me encajan de cine, eso si, son algo feas..un poco canis, pero bueno, como no son para la calle sino para el deporte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 17:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
Urriellu
Bueno, comento despues de esta pedazo subida del post.

Las adidas las tengo, pero para mi novia, me encanta la lente, pero son para cabezas pequeñas. En mi cabeza, dejaban entrar más luz de la deseable por la parte superior porque son demasiado curvadas. Si me las puedo poner con la cinta, asi no entra nada, pero soy más de patilla. Así que ojo si alguien está interesado, que mucho decir que se adaptan y tal y tal, pero no es así.

Tengo unas jawbone con cristal fire iridium, las uso para la bici, así como para esquiar. No obstante, sigo pensando en que para días de sol en nieve o alta montaña lo mejor es un cristal 4, y estoy pensando en unas terrex. En montaña también vienen bien los cristales potentes, aunque hagas montaña de verano, las zonas de caliza gris claro reflejan lo suyo. Las jawbone me encajan de cine, eso si, son algo feas..un poco canis, pero bueno, como no son para la calle sino para el deporte...

No creo que la forera que pide opinión vaya a usar las gafas en esas condiciones de las que tu hablas. Para esquiar en cualquier estación española con una lente S3 va sobrado cualquiera. Y además las puede utilizar para otras cosas, entre ellas conducir, cosa que con una S4 no se puede hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Para un día de sol en la nieve, sin lugar a dudas, son más adecuadas unas gafas con filtro 4. ¿Qué con unas de 3 estás protegido? Claro, pero resulta mucho más agradable usar las de filtro 4, y no lo digo por decir, sino porque en mi casa las tenemos, y a veces hacemos cambio, y se nota.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2012 19:29 por Urriellu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 21:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
Urriellu
Para un día de sol en la nieve, sin lugar a dudas, son más adecuadas unas gafas con filtro 4. ¿Qué con unas de 3 estás protegido? Claro, pero resulta mucho más agradable usar las de filtro 4, y no lo digo por decir, sino porque en mi casa las tenemos, y a veces hacemos cambio, y se nota.

Supongo que iréis a estaciones abiertas y sin zonas de sombra. Porque con unas gafas 4 en zona de sombra se ve mal. Hablo desde la experiencia de Pirineos, y Alpes. Yo tengo unas S3 y van sobradas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Yo siempre llevo Oakley y muy bien la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 12:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Las Holbrook de Oakley se ven geniales. Yo tengo las que tienen los cristales violetas con montura blanca. Son fantásticas, en cuanto a diseño, calidad y montan buenos cristales. Luego siempre las puedes encontrar a un buen precio por la red, yo las encontré bastante baratas en optinette.es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 21:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
¿Por qué son las mejores las lentes y gafas Revo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Oto mas que te recomienda Oakley! Este año decidí cambiar de gafa y como la economía no anda muy bien pille unas electric eg2 que son la gama tope, y te puedo decir que sus cristales son una basura comparados con oakley en lo que resistencia ante ralladuras se refiere, en optica no me voy a meter. Pero lo cierto es que se rayaron el primer dia al llevarlas en el cuello y rozar con la cazadora o algo, no es muy grande y no molesta a la visión, pero en los 4 años que andaba con las Oakley ni una marca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordi10
Enviado: 28-02-2014 21:28
navegando por internet y buscando gafas de sol, me he encontrado con ofertas de gafas OREKA. (no habia oído nunca esta mara... :O)

que tal las OREKA????

estan muy bien de precio, la mayoria son polarizadas y proteccion uv4. Son de fiar????


van de 2€ a 20€, alguien sabe porque esta diferencia???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 11:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Buenas, yo suelo esquiar en baqueira y la verdad es que desde que empieza la temporada hasta pasado febrero ya marzo siempre llevo mis gafas de ventisca puestas. Si buscas una tienda chula en baqueira te recomiendo la de toda la vida, Cuylas. Aquí su web: [www.cuylas.com].

De todas formas cuando ya se acerca semana santa y los días de nieve son más soleados y menos nublados como muchos en invierno, puedes llevar cualquier tipo de gafa de sol que este en el mercado. Yo el año pasado por ejemplo llevaba una gafas que se llaman Wild Turtle o algo así. Tienen de muchos colores y salen baratas y son polarizadas. Que sean polarizadas es clave si esquías porque te protege los ojos del reflejo que el sol hace sobre la superficie de la nieve. Por lo que cojas la gafa que cojas, yo te recomiendo que cojas polarizadas. Así te evitaras conjuntivitis o cosas parecidas bastante molestas. Las gafas que te comento puedes ver aquí en su página web: [wildturtle.es] .

Se acerca el Inverno!!

Qué ganas y que monazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 15:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
13Pitu13
Buenas, yo suelo esquiar en baqueira y la verdad es que desde que empieza la temporada hasta pasado febrero ya marzo siempre llevo mis gafas de ventisca puestas. Si buscas una tienda chula en baqueira te recomiendo la de toda la vida, Cuylas. Aquí su web: [www.cuylas.com].

De todas formas cuando ya se acerca semana santa y los días de nieve son más soleados y menos nublados como muchos en invierno, puedes llevar cualquier tipo de gafa de sol que este en el mercado. Yo el año pasado por ejemplo llevaba una gafas que se llaman Wild Turtle o algo así. Tienen de muchos colores y salen baratas y son polarizadas. Que sean polarizadas es clave si esquías porque te protege los ojos del reflejo que el sol hace sobre la superficie de la nieve. Por lo que cojas la gafa que cojas, yo te recomiendo que cojas polarizadas. Así te evitaras conjuntivitis o cosas parecidas bastante molestas. Las gafas que te comento puedes ver aquí en su página web: [wildturtle.es] .

Se acerca el Inverno!!

Qué ganas y que monazo!

Es un post de febrero............



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gafas de sol
Enviado: 24-11-2014 13:45
Buenas, yo te recomendaria mirar marcas que hay hoy en dia de buenisima calidad y a buen precio. Puedes conseguir unas gafas hawkers, knockaround, vans, santa cruz, etc. por 25 - 40 euros y de buena calidad e incluso polarizadas. Elige el color que mejor se adapte para que te tapen del sol pero tampoco haga falta quitarselas en los tuneles. Prueba aqui hay muchos modelos: [www.modagafasdesol.es]

Un saludo y que te vaya bien compañero
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-11-2014 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Yo me he cogido unas Poc Big Retina Fotocromaticas, tengo ya ganas de probrarlas en pista ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 05:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
el dia que prueben una maui jim, tiran todas a la basura, y se van a querer matar de haber usado anteojitos de "todo x 1 euro" a precios de locos.

sin mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.