MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-02-2012 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola, estoy buscando un esqui de mujer de cotas muy anchas y un radio de giro de por lo menos 15 m La medida idonea para mi es de 150 como maximo.

Que esquis me recomendais?

El volkl attiva aurora es muy exigente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 18:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
has mirado la ficha del tierra ? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
No, la que si he mirado es la del Sol,
¿te prece mejor esqui el Tierra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
es mcho más ancho de cotas , todo el , son dos esquis muy diferentes , yo diria que es más alta gama , tierrra , ya que tierra seria un poco por debajo que aurora y aurora el máximo , pero en cotas si no me equivoco , son más anchotes tierra , pero miráte las fichas de los dos , eso sí son esquis exigentes , tierra me costó mucho encontrar , al fin lo encontré a través de internet , y habia tantos problemas para conseguirlo , que por fin me decidí por fuego que también tiene unas cotas más anchas que a lo que yo estaba acostumbrada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 19:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Gracias, como te encuentras con ellos? los disfrutas.

Por cierto donde los conseguiste?

yo ya vi todos de la gama de volkl y creo que los que mas se acercn al carvin que yo busco son el sol y fuego. Tambien he estado dando un vistazo a los rossignol attraxion 8, que tienen muy buena pinta, y de precio creo que tambien es algo mejor, pero por estetica me gustan mas los volkl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.