MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Buenas a todos.

Como comenté la semana pasada en un post, me compre unos dynastar Contact Groove, en principio tienen buena pinta ya que voy siempre por pista, pero algo mas de patín me ayudaría a empezar por fuera.

[www.nevasport.com]

Con la mosca detras de la oreja me he acercado a barrabes, puesto que han colocado un -40% en esquis. Me ha recomendado los Elan Waveflex 78 ti, dice que van muy bien en pista, pero veo yo que igual tiene demasiado patín (78)

[www.barrabes.com]

Mirando la web de barrabes veo los Waveflex 12, quiza la opción intermedia (patin 72)

[www.barrabes.com]

¿Como lo veis? Teniendo muy en cuenta que la prioridad es la pista, hago cambio o me quedo como estoy, los esquis me van a durar muchos años y los quiero elegir bien.

Gracias a todos¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Algun consejo? Se me acaba el plazo de devolución Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola!

A mí me han hablado muy bien de los Contact Groove, aunque es verdad que para empezar fuera de pistas, me han recomendado un patín a partir de 70 y los Contact Groove creo que tienen 66.

Te puedo preguntar dónde los has comprado y por cuánto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.