MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Flx
Flx
Enviado: 08-02-2012 13:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Pues eso, que después de mucho buscar acabo de ver que los esquis que busco tienen el precio más bajo en esta web. ¿Alguien ha comprado alguna vez? No encuentro ninguna reseña de esta tienda y no se si tienen tienda física. Si alguien la conoce y me hecha una mano se lo agradezco.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 08-02-2012 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Vale, he encontrado algún post en el que se habla de ella. Y no muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Yo he comprado en esa tienda este año unos esquís y sin problemas!!!... Al contrario, el chico del taller me llamó por teléfono para preguntarme si quería que me montase las fijaciones, y en tal caso, preguntándome mi peso, altura, nivel de esquí y mm de las botas... Además de plazos estupendo y de precios ídem!!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Si son los de Armería Alvarez, tengo un colega que ha comprado unos Nomad ahí y sin problemas. La mayoría de mis amigos cazadores, que no son pocos, compran y mantienen sus armas ahí. Si fuera para un rifle te diría que adelante pero como tienda de esquís no tengo más que una referencia así que no me mojo mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Yo compre hace unos años mis esquís y sin problemas, me los entregaron en casa son el embalaje perfecto y todo bien.

Si sabes lo que quieres y las medidas, adelante.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 17:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Las cosas que he comprado allí, muy bien, ningún problema, la verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 08-02-2012 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Muchas gracias a todos. El hilo que he encontrado por aquí es de hace años y la verdad es que hablan de eso, que como armería muy bien pero de lo otro deja un poco que desear... De todas maneras yo tengo claro el esquí y la medida, lo único que me preocupa es el tema del montaje de la fijación y tal..

Son unos volkl rtm 77, creo que no hay mucha posibilidad de liarla con el tema de fijaciones porque (desde mi ignorancia) tengo entendido que no va atornillada al esquí, va sobre railes. En el tema de fijaciones estoy un poco perdido la verdad, a ver si alguien que controle un poco del tema me dice algo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Son unos desagradables, unos engreídos, no tienen ni puñetera idea de material de esquí y son caros en comparación con otras webs.
Supongo que algún empleado será la escepción que confirma la regla.
Es mi experiencia con ellos y mi opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 08-02-2012 22:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Cita
Nemancos
Son unos desagradables, unos engreídos, no tienen ni puñetera idea de material de esquí y son caros en comparación con otras webs.
Supongo que algún empleado será la escepción que confirma la regla.
Es mi experiencia con ellos y mi opinión.

Discrepo en cuanto a los precios web, por lo menos a día de hoy ( no se si serán los mismos que en la tienda física, a ver que me dicen que les he escrito un email para preguntarles eso y alguna otra cosilla). Y te aseguro que he mirado bastante en webs y tiendas fisícas...
En cuanto al resto no puedo opinar.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 00:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.948
Tienen tienda física es A Coruña. Yo he comprado alguna chuminada (unas bolsas para botas), pero no me han dado nunca impresión de gran sapiencia en estos temas de nieve. Si necesitas ver algo, mandame un priv, estaré el viernes por allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 09-02-2012 01:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Cita
BoogieMan
Tienen tienda física es A Coruña. Yo he comprado alguna chuminada (unas bolsas para botas), pero no me han dado nunca impresión de gran sapiencia en estos temas de nieve. Si necesitas ver algo, mandame un priv, estaré el viernes por allí.

Gracias Boogie, mi única duda es la que pongo mas arriba, si hay alguna probabilidad de que al pedir los esquís preparen alguna con las fijaciones. Aunque seguro que hay alguna otra cosilla que pueden liar si los esquis caen en manos de algún trabajador que tiene la misma idea que yorisas

Resumiendo, que quiero saber que problemas puedo tener si los esquís que me manden han pasado por las manos de algún gañan, como el mal montaje de fijaciones o alguna otra cosilla que yo desconozca..

En cuanto a los de las tiendas físicas tienen en Coruña, Lugo y Madrid. [www.a-alvarez.com]

Edito que se me pasaba..: si vas a pasarte y por si no me contestan al mail (cosa que no me extrañaríarisas) si no es mucha molestia échale un ojo al precio de los rtm 77 y a las fijaciones que lleva (en teoría va con las 4 motion 11). Aqui están las cuatro fijaciones 4motion [www.voelkl.com]

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2012 01:50 por Flx.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
Flx
Cita
Nemancos
Son unos desagradables, unos engreídos, no tienen ni puñetera idea de material de esquí y son caros en comparación con otras webs.
Supongo que algún empleado será la escepción que confirma la regla.
Es mi experiencia con ellos y mi opinión.

Discrepo en cuanto a los precios web, por lo menos a día de hoy ( no se si serán los mismos que en la tienda física, a ver que me dicen que les he escrito un email para preguntarles eso y alguna otra cosilla). Y te aseguro que he mirado bastante en webs y tiendas fisícas...
En cuanto al resto no puedo opinar.

Un saludo

Pues ya me dirás, aunque sea por curiosidad, de qué esquís estamos hablando y qué precio te dan ellos mejor que otras web. Un saludo y suerte con la compra, compañero. La verdad es que mi experiencia con ellos es nefasta, y ya hemos dado unos cuantos tumbos en este mundillo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2012 10:47 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 09-02-2012 13:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Cita
Nemancos
Cita
Flx
Cita
Nemancos
Son unos desagradables, unos engreídos, no tienen ni puñetera idea de material de esquí y son caros en comparación con otras webs.
Supongo que algún empleado será la escepción que confirma la regla.
Es mi experiencia con ellos y mi opinión.

Discrepo en cuanto a los precios web, por lo menos a día de hoy ( no se si serán los mismos que en la tienda física, a ver que me dicen que les he escrito un email para preguntarles eso y alguna otra cosilla). Y te aseguro que he mirado bastante en webs y tiendas fisícas...
En cuanto al resto no puedo opinar.

Un saludo

Pues ya me dirás, aunque sea por curiosidad, de qué esquís estamos hablando y qué precio te dan ellos mejor que otras web. Un saludo y suerte con la compra, compañero. La verdad es que mi experiencia con ellos es nefasta, y ya hemos dado unos cuantos tumbos en este mundillo.

Los esquís los he puesto mas arriba, unos volkl rtm 77. El precio: 306 euros. Hasta ayer lo más barato que había encontrado eran 315 en PicNegre (No venden online y Andorra me queda un poco lejos). Y en el resto de sitios la media está en unos 399. Igual es que soy un poco torpe buscando.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 09-02-2012 13:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
El precio de 306 euros es con las fijaciones 4motion 11. Las de PicNegre no especifican y el resto que he visto casi todas son precios con las 4motion 10.

En cuanto a lo de tu experiencia... Ese es el motivo de que abriese el post. He hablado antes con ellos y me han dicho que sólo les quedaba un par en una de las tiendas de Madrid y que no me los reservaban. Como no me acabo de fiar me gustaría cogerlos en persona (y no soy de Madrid). Y como sigo sin saber que problemas sin arreglo tendría si han pasado por manos de algún gañán pues probaré suerte a ver si siguen la semana que viene cuando vaya.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Pues las tiendas de madrid que he estado en las dos dejan bastante que desear en cuanto a variedad y producto en esqui! No tienen gente que pilote y te puedan asesorar pulgar arribaNo es una tienda donde compraria mi material de esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 09-02-2012 15:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Cita
omeglass63
Pues las tiendas de madrid que he estado en las dos dejan bastante que desear en cuanto a variedad y producto en esqui! No tienen gente que pilote y te puedan asesorar pulgar arribaNo es una tienda donde compraria mi material de esqui

Yo no quiero que me asesoren, solo quiero que los esquís y fijaciones estén bien.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacheete
Enviado: 09-02-2012 16:35
Hola,

La tienda es originaria de A Coruña, pero en Madrid tienen dos tiendas fisicas, una en Capitan Haya detras de los juzgados y otra por Diego de Leon.

Yo en material de ski no se, pero en buceo aunque los dependientes no tienen mucha idea (con los que yo he topado) los precios son bastante competitivos.
Si el precio te cuadra adelante, no te arrepentiras.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Si es Armeria Alvarez yo he comprado para caza y siempre han cumplido y el post-venta también. Mi opinión de ellos es buena. No he tenido ningún problema y durante tiempo me enviavan la revista a casa. Parece una empresa grande y seria. pulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 00:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 312
El sitio para comprarlos por precio y fiabilidad seria Sport Conrad, pero por la razón que sea solo tienen el RTM 80 y el 75, no el 77.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 10-02-2012 01:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Cita
idgs
El sitio para comprarlos por precio y fiabilidad seria Sport Conrad, pero por la razón que sea solo tienen el RTM 80 y el 75, no el 77.

Si, ya había mirado en Conrad y no los tienen. Aún así, por ejemplo el rtm 80 (mismo esqui y misma fijación) 60 euros más en Conrad que en Álvarez (sin tener en cuenta gastos de envío que aumentarían mas la diferencia). Vamos, que nos ponemos casi en los 90 euros, que es la diferencia del esquí que yo quiero de comprarlo en Álvarez a comprarlo, por ejemplo, en Patrick Sport.

Para alguno esos 90 euros será una bobada, para mi no... Creo que es obvio risas Claro que me encantaría ir ahora mismo a Patrick y comprarmelo allí, pero para mi 90 euros son 90 euros.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.