MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Kuurus
Enviado: 07-02-2012 14:50
Hola a todos. Quería comprar una chaqueta The North Face y he encontrado esta web: [www.northfacespain.eu]
Quería saber si alguien me puede confirmar que la web es fiable y que son originales, y no falsificaciones típicas de los chinos, que ni abrigan, ni transpiran ni nada.

Gracias de antemano.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
sospechoso;huele a chunga.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 07-02-2012 17:06
Es falsa. De todas maneras piensa un poco quién puede hacer una página con ése nombre....... tienes páginas web con el nombre de todas las marcas conocidas y a todas le añaden la coletilla de Spain, son todas falsas.
En la página web oficial de Canada Goose hay un apartado, que se actualiza constantemente, en donde informan de todas las páginas web donde venden sus productos falsificados.
No compréis productos falsos, son una mierda, lo más parecido a la marca que imitan es la copia del logo y de las etiquetas, con mayor o menor fidelidad al original, pero todo el resto es basura pura. Eso de que son excedentes de producción son timos que se inventan algunos para dar una patina de credibilidad a sus falsedades y a sus timos.
Antes que comprarte un producto falso vete a Decathlon y comprate algo allí, tiene una mejor calidad que cualquier producto falso y es mucho más honesto. Los que llevan falsificaciones son unos acomplejados que sólo quieren lucir marca pero no tienen las narices de gastarse lo que cuestan.
Saludos,
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 09:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Estoy de acuerdo con Escudé, vale la pena llevar una chaqueta del Decathlon que no una de marca superior, pero falsa,por nada más que aparentar
que te puedes comprar dicha marca, además no me gustaría estar dentro de esa chaqueta cuando subas a una silla y haga 15 bajo cero y nevando.
No tiene que ser agradable la sensación..................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Además, ahora, con esto de la crisis, si buscas un poco, por poco más de 200€ hay chaquetas de North Face que estan de lujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jordius
Enviado: 01-03-2012 12:51
Buenas. Si te interesan chaquetas The North Face yo vendo algunas. La mayoría son de mujer por eso :S pero 100% originales, las compré en tienda. Puedes comprobar su autenticidad en persona si quieres y si no te convencen las puedes devolver. Échale un vistazo guiño
[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de norz feis
Enviado: 01-03-2012 13:44
Si te fijas en los errores de texto (salta de tu a usted o de plural a singular) y de espacio entre caracteres, tiene pinta de ser otra cara norte.

Sin necesidad de hacer una búsqueda en whois o parecido, con ir al sitio original y ver si tiene website en tu país...
Además es una copia mala del site original. Le falta la información detallada (qué perezosos) de producto...por no volver con los errores de todo tipo.


Las instrucciones delcliente

★ ★ personalizada, Deberes y el IVA

Siempre envasados el orden como un regalo,sin embargo, porque todos los artículos se venden en forma de entrega derechosno pagados, por lo que algunos países podrán imponer derechos de importaciónsobre las entregas.Los clientes son responsables de cualquier impuestoaplicable o impuestos que pueden imponerse a un parto en el país de destino.


O es eso o la crisis les hace contratar a la mascota del jefe para hacer diseño web.
Aunque a veces las aduanas duelen más que un parto, eso sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 10:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Acércate a Decathlon en Abril-Mayo a ver, yo hace 3 años me pillé una con 66% de descuento, de 300€ a 100€, el modelo Numskull, y estoy más contento con ella, me va mejor que una Spyder que tengo.
Por cierto, si compras algo por internet, ten en cuenta que las tallas de TNF, son G I G A N T E S, yo uso de chaqueta la M-L según qué marca, y la de TNF es la S y me está de PM.
Saludos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.588
Yo tambien me compré la Numskull por 100 euros! Eso sí, fue en Sprinter, en el Decathlon de mi barrio sólo tenían wedzes (aunque mi numskull es talla M y no me queda en absoluto grande. Tambien tengo pantalón TNF en talla M y me queda bien y suelo usar una 42 en pantalones)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 13:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Cita
Sultan_80
Yo tambien me compré la Numskull por 100 euros! Eso sí, fue en Sprinter, en el Decathlon de mi barrio sólo tenían wedzes (aunque mi numskull es talla M y no me queda en absoluto grande. Tambien tengo pantalón TNF en talla M y me queda bien y suelo usar una 42 en pantalones)
Es que a mi me gusta ir marcando paquete y pectoral.risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malagueta
Enviado: 26-03-2019 20:39
Me dices lo que tienes de mujer de North porfa. Gracias. Ines
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.