MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-01-2012 21:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Buenas compañer@s!!

Tengo una duda, me voy el mes que viene a Andorra a esquiar. Quiero renovar chaqueta de esquí, la mia ya tiene 10 años!!

Estoy mirando precios por madrid, he mirado en Skimarket, Cuylas y Tornal Moya.

En Skimarket la verdad tienen el 20 por ciento de descuento en todo de ropa, y en Moya he visto precios muy muy buenos incluso mas barato que en skimarket.

El tema es que no se si esperarme a estar en Andorra y mirar allí por si sale mas barato que aquí inncluso con esos descuentos...

Sabeis de alguna tienda en Andorra que tengan bastante material y buenos precios, hay alguna forma de verlo en internet??

Un saludo y buenas huellas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 01:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 187
Yo renové el equipo el año pasado en Andorra. Llamé a Viladomat y les pregunté literalmente por el precio de un modelo para ver si valía la pena comprarlos allí. Fueron un poco reticentes pero al final me informaron y lo acabé comprando allí. Me ahorré aprox. un 20% sobre PVP en España. Mi mujer renovó su chaqueta en Yeti Sports a final de temporada y consiguió un buen descuento. Ojo porque con según que marcas al final de temporada pueden no quedar tallas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Mira tambien en Alpèsport, tienen web, pero en tienda siempre tienen buenas ofertas de tallas sueltas, es la ultima tienda de la calle por encima de las fuentes termales en la acera de la izquierda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.