MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-01-2012 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
Hola, el pasado dia nueve de enero me di una vuelta por madrid.

Visite algunas tiendas para ver chaquetas y si me convenian pues me compraria una.

Estuve entre otras en Tornal Moya, Corte Ingles des XAnadu, ect

Habia prendas buenas muy buenas y excelentes, pero al mirar los precios, joeeeeee.

Pues eso me parece mentira que cuente una prenda de esas 400 500 o 600 € y sobre todo si miras la etiqueta y te pone Made in china o made taiwan

La verdad que la forma de verlo yo, me parece un robo y no me digais que si el gote o el dermizaz vale tanto para justificar el precio, ademas el resto de los materiales son poliester, por mucho que digan primalof u otro nombre comercial.

SAludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Y entonces q vas hacer. Depende del uso q le vayas a dar, asi tendras q gastsrtr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Aunque si buscad te puedes comprar buen material a bueno precio. Yo me he comprado una Descente
de la temporada 2010/2011 x 300 euros(50%)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 23:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Hombre... hay calidades que si justifican los precios, pero tambien hay marcas que con calidad tienen sobre-precios, vamos que hay que pagar la marca.
En la tienda (en Madrid) donde yo compro, no creo que ninguna chaqueta pase de los 400 euros, a lo mejor no son marcas tan "exclusivas" pero desde luego si son calidad, hablo de Santoyo (200-300 €, membrana Dermizax), Columbia (200 y pico con titaniun), Rossignol (con gore), Trango ( con gore y otra propia tambien sobre los 300), etc...



Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 00:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Peveto, poliester es un material, un compuesto quimico, que no tienen nada que ver con como se utiliza.

Los cuchillos de untar mantequilla y las katanas del mejor afilador japonés están hechos de acero y las prestaciones de uno y otro no tienen nada que ver.
En la etiqueta del mosto Don Simon y en la del Möet Chandon pone que estan hechos de uva, ahora creo que sus propiedades no son exactamente las mismasColocado - Dope
Con los tejidos y fibras pasa lo mismo, una cosa es de qué esten compuestos y otra muy distinta cómo estan hechos y en consecuencia sus propiedades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.