MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-01-2012 10:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola;

Estoy intentando buscar alguna tienda online con cazadoras de Ski para niña de 5-6 años, pero no encuentro nada. Podéis decirme alguna aparte de Decathlon y forum?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Busca la marca Soll, para niño tiene muy buena relación calidad-precio. Yo la he visto en una web skipadel.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 16:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Nocnart
Busca la marca Soll, para niño tiene muy buena relación calidad-precio. Yo la he visto en una web skipadel.com

Le he comprado a mi hija un equipo para esta temporada... Calidad muy buena, como mucha ropa de esquí de adultos y mejor... Me ha costado un poco caro, pero espero que lo herede también el niño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola;

De la marca SOLL, también?

Ahora la llevo con la típica de Forum, pero me da que no es suficiente para cuando vengan las mañanas de 7 bajo cero, es lo que pensamos todos los padres creo yo...., y eso que yo me acuerdo que esquiaba hace 25 años con vaqueros, pantalon de plastico, jersey de lana con ciervos y cazadora de vete a saber que era, y tan bien que estamos ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 23:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola;
He estado mirando la ropa y es perfecta, justo lo que busco, lo malo que solo la encuentro en skipadel.com un par de modelos. Sabési de alguna web más donde la pueda encontrar? o sino en Pamplona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
dani.a.v
Hola;
He estado mirando la ropa y es perfecta, justo lo que busco, lo malo que solo la encuentro en skipadel.com un par de modelos. Sabési de alguna web más donde la pueda encontrar? o sino en Pamplona?

En Pamplona no sé, pero lo que sí sé es que siempre la ropa es más cara. Soy de la Ribera, y vivo en Barcelona, alucino cuando subo a Pamplona y veo algunos precios, debe de ser de las ciudades más caras de España.

Respecto a la ropa nueva de mi hija sí, es Söll. Y, la verdad, la calidad es sorprendente. Anteriormente tuvo un buen equipo también, pero queda superado. También vi Descente y Spyder de niños, la verdad es que la calidad también es muy muy alta, más seguramente, pero el precio no podía pagarlo.

Estoy buscando alguna página de segunda mano de ropa de niños de esquí. Me voy a desprender de un equipo de niña y quería ver cómo está el tema de ropa de niños. No sé en vuestros casos, pero los míos dejan la ropa nueva.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola;

Si, en Pamplona se deben pensar los comercios, bares, restaurantes que somos todos millonarios o algo así.

Me duele ahora gastarme 250 euros en una descente para dos años de uso, por lo que la Söll puede ser una buena alternativa.

Si te quitas el equipo de tu hija, mandame un privado por si me interesa, mi hija tiene ahora 5 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 15:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Soll es una buena opción. Tienen muy buena pinta. Y en precios son mas bien tirando para arriba , sobre los 200€pulgar arriba Pero parece que la calidad es muy buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 187
Söll para niños es fantástica. Mis hijos esquían con Soll, estéticamente muy bonitos (para mi mucho más que Spyder), stretch y con membrana de 10,000 por precios muy razonables. Y además son de Gerona. Yo los he comprado en Viladomat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
MUchas gracias a todos por los consejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 09:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
jaja
Söll para niños es fantástica. Mis hijos esquían con Soll, estéticamente muy bonitos (para mi mucho más que Spyder), stretch y con membrana de 10,000 por precios muy razonables. Y además son de Gerona. Yo los he comprado en Viladomat.

El Söll de mi hija tiene una membrana 15.000. Un valor que me dejó bastante alucinado, teniendo en cuenta que los demás que había allí de niños era de 5.000. Excepto Descente y Spyder, que si no me equivoco es igual que en las prendas de adulto.

No sabía que eran de Gerona, razón de más para estar contento con la compra.

También compré en Viladomat.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69
Enviado: 13-12-2012 11:32
Ayer le compre a mi hija un par de pantalones Soll con una pinta buenísima. 20.000 mm de columna!!!! y lo mismo de transpirabilidad!. No sé si los datos serán ciertos, pero los pantalones tienen muy buena pinta. En breve los probaré y el precio ni tan mal. De los 95€ de la tienda, me hacían un descuento del 20% y quedan bastante apañados. No conocía esta marca, pero creo que va a ser la habitual de los pequeños de casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teniente O' Neil
Enviado: 09-11-2017 16:06
Buenas tardes:

Ufff hace cuanto no pasaba por aquí... Tengo ropa de ski de mis gemelas impecables ya que crecen a la velocidad del rayo. Por si alguien puede estar intersad@ y portes incluidos en el envío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 16:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
Teniente O' Neil
Buenas tardes:

Ufff hace cuanto no pasaba por aquí... Tengo ropa de ski de mis gemelas impecables ya que crecen a la velocidad del rayo. Por si alguien puede estar intersad@ y portes incluidos en el envío.

Qué talla?? y dónde? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teniente O' Neil
Enviado: 09-11-2017 18:54
Hola

Por un lado tengo 2 conjuntos de pantalón que se abre hasta arriba desde el pie y sus chaquetas a juego.

También 2 chaquetas talla 4 son de decathlon y están impecables.

El resultado de las prendas ha sido muy bueno y están impecables. Voy a sacar fotos para colgarlas y te digo. También vendo un par de botas Hunter del número 33 sin estrenar a 25 euros portes incluidos porque a las princesas se les han quedado pequeñas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.