MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

lrj
lrj
Enviado: 04-01-2012 12:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
¿Habeis probado estos esquis? Me da yuyu comprarlos y luego comprobar que no son comodos de llevar, y que son unos rompepiernas. Necesito un esqui que eprmita ir con seguridad (agarre de cantos en hielo) y cierta comodidad (que permitan derrapar de vez en cuando).


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2012 14:19 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 235
Yo los he comprado sin probar, pq el año pasado probe los Tornado y me enamore, este es el mismo ski pero evolucionado, super comodos seguro y son unos autenticos todoterreno para todo tipo de nieve con patin 79/80 van sobre railes. Intenta probarlos en algun alquiler q los tengan, yo los probare en unos 8 dias pq voy de viaje y te podre decir algo mas en a la vuelta.Ademas en internet hay infinidad de videos donde los prueban y los evaluan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lrj
lrj
Enviado: 06-01-2012 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
Cita
weilor
Yo los he comprado sin probar, pq el año pasado probe los Tornado y me enamore, este es el mismo ski pero evolucionado, super comodos seguro y son unos autenticos todoterreno para todo tipo de nieve con patin 79/80 van sobre railes. Intenta probarlos en algun alquiler q los tengan, yo los probare en unos 8 dias pq voy de viaje y te podre decir algo mas en a la vuelta.Ademas en internet hay infinidad de videos donde los prueban y los evaluan.

Espero que me cuentes tu experiencia en cuanto vuelvas, porque no me fio de los tests de interenet: todos son buenisimos.

Gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Yo los tengo como esqui de pista polivalente y van muy bien, puedes ir muy rápido, y son muy reactivos, agarran muy bien en la nieve muy dura (lo que suelen llamar hielo...) . Sobre los cantos haciendo carving rápido aguantan una inclinación bárbara (si quieres, se puede ir tocando con las manos en los giros).

De saltos y fuera de pista no te puedo decir porque la verdad llevo mucho mas los de mi firma que los XT.

Si tu esqui es pistero y con técnica, saliendo solo de la pista para palas cortas de nieve virgen con giritos cortos y a baja velocidad; puedes comprarlos sin dudas.

PD: no tengo ningun interes en Salomon, por ejemplo los BBR pienso que son un truño




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lrj
lrj
Enviado: 09-01-2012 14:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
Muchas gracias por tu aportación. A ver si los puedo probar en febrero.


Cita
rauldc77
Yo los tengo como esqui de pista polivalente y van muy bien, puedes ir muy rápido, y son muy reactivos, agarran muy bien en la nieve muy dura (lo que suelen llamar hielo...) . Sobre los cantos haciendo carving rápido aguantan una inclinación bárbara (si quieres, se puede ir tocando con las manos en los giros).

De saltos y fuera de pista no te puedo decir porque la verdad llevo mucho mas los de mi firma que los XT.

Si tu esqui es pistero y con técnica, saliendo solo de la pista para palas cortas de nieve virgen con giritos cortos y a baja velocidad; puedes comprarlos sin dudas.

PD: no tengo ningun interes en Salomon, por ejemplo los BBR pienso que son un truño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 235
bueno estoy de vuelta, llege ayer de los Alpes y probados los ski. No soy un esperto en analisis de ski, por ello te comento las sensacion q me han transmitido.Mi nivel es medio, es decir esquio todo en pista incluido negras con cierta soltura y practico un ski de pista.Lo primero q te puedo decir es q es un ski polivalente con todo lo q ello comporta.funciona muy bien en todo los terrenos sin destacar en ninguno en especial, podras skiar tranquilo o rapido en todo tipo de nieve con total seguridad.Son supercomodos y muymuy estables, son unos autenticos come nieve sobre todo en giros medios, en cortos les cuesta algo mas y hay q currarselo un poco.Lo q mas me ha gustado es su estabilidad, comodidad y facilidad(perdonan todos los errores y hacen q parezcas mejor skiador).Resumiento, estoy encantado con la compra y los recomiendo aunque sigo pensando q si los puedes probar mejor q mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.