MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-01-2012 18:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
Hola a todos.

Hay en sitios que ya han empezado las rebajas de enero.

Por lo que yo se en el aspecto de material realcionado con la nieve no hay muchas rebajas, o al menos asi lo creo.

Tengo ganas de comprarme una chaqueta nueva, no se si habra algo, rebajado que merezca la pena. Ya se que las mayores ofertas es cuando se acaba la temporada, pero desde donde vivo no es moco de pavo acercarse a ver que encuentro al respecto, una vez finalizada la temporada.

Aprovechando que el proximo dia nueve estare por madrid, alguien me puede informar donde pude haber rebajas de chaquetas de esqui.

Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2012 14:18 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carmen.J
Enviado: 04-01-2012 12:53
ayer me mandaron un mensaje y también en facebook que Foss la tienda de los hermanos Fernandez Ochoa de la calle Pintor Rosales de Madrid ponía rebajas del 40 por ciento en ropa de ski y tiene las mejores marcas. Mira su pagina


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2012 14:18 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
los hermanos ochoa venden para gente con contratos blindados.
sus precios en general son prohibitivos y enfocan su negocio a todos los
tontainas podrios de perras de este pais.
tán buenas calidades y diseños los hay por doquier.
si alguien se molesta,lo siento:que se joda.
ya esta bien de robar a manos llenas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lrj
lrj
Enviado: 04-01-2012 15:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
Mira en la tienda de Tornal-Moya, puede que tengan algo a buen precio (www.tornalmoya.com).

Otra opcion son los outlet de Ski Market, pero estan en Las Rozas y en San Sebastian de los Reyes. Yo he ido alguna vez al de Las Rozas, y tienen algunas cosas bien de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
pues en bluetomato y planetsport estan de rebajas, y en otra tienda francesa tambien, hoy me he comprado tabla nuevo y la he encontrado 80€ más barata que en todas las tiendas que habia visto anteriormente, la tienda es rider-family.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MoiHernandez
Enviado: 04-01-2012 17:37
Me he comprao una chaquta de sky de haglosf modelo couloir en tornalmoya por 380 leur. Creo que es buen precio. En Barrabes la tienen a 500
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.