MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-12-2011 20:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 19
Buenas a todos,

Esta es la primera vez que escribo en este foro, así que sirva también de presentación.

Ya llevo un tiempo intentando conseguir un equipo de iniciación al esquí de montaña, lo he practicado un par de veces (alquilado) por mi cuenta en el valle de ossau y la verdad es que me encanta.

Como ninguno de los compañeros con los que lo he practicado entienden , he ganado una puja en ebay de un equipo y realmente no estoy seguro de lo que he ganado.

Las tablas si que se cuales son, pero las fijaciones no. Ya se que no son las maneras adecuadas de comprar algo pero el precio estaba muy bien y como son para aprender, sobre todo por el entorno de Picos de Urbion, he creído que me salía rentable (=2dias de alquiler).
Tampoco pretendo saber si el equipo es bueno o malo, y ya me imagino que estará hecho polvo, pero si que me gustaría saber que botas me harían falta (para pedirlas en los lugares de alquiler).

El vendedor tan solo indica en el anuncio:

TOUREN-SKI-SKI TOURS HAGAN TOUR CAP SPEZIAL+FRITSCHI AUTOMATIK TOUR BINDUNGEN

Estas es la foto:

[es.zimagez.com]

Muchísimas gracias y a ver si cumplen con su función, que no es otra que evitarme el alquiler de equipo mientras voy aprendiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.