MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-12-2011 10:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 197
Menudo problemon me ha surgido a menos de 10 días para volver a irme a esquiar!!!

Pues resulta que al volver del anterior viaje de esquí, al limpiar las botas, me he dado cuenta que ha desaparecido la plaquita con los tornillos del dual pivot de mis tecnica diablo magnesium del 2006/07 de uno de los lados. Que cosa más rara cuando no lo he tocado.

Necesito urgentemente encontrar repuesto, ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo?
La primera opción esta en marcha, que ha sido ponerme en contacto vía mail con la marca y el distribuidor, pero no tengo muchas esperanzas.
La otra posibilidad es encontrar alguien que tenga las botas rotas que no las utilice y que me pude vender la pieza en cuestión.
Por favor ayudarme, porque tener que alquilar no me apetece mucho, y aquí en valencia no hay mucho surtido y encima tengo un pie un poco especial (Estrecho) que me costo mucho encontrar la bota que se acoplo a mi pie.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
hola, lo único que se me ocurre es que vallas a la tienda que hay en la calle la paz, (creo que es summit). Alli trabajan la marca y probablemente te podran pedir la pieza, pero ves ya sino.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 22:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola. A mi me ha pasado lo mismo hace unos días.... He perdido el dual pivot de mis botas tecnica diablo. Te rogaría me digas como resolviste el tuyo y si tienes la direccion de correo o teléfono del distribuidor de tecnica España. Llevo todo el día buscandolo y no encunetro nada.
Muchas gracias por tu ayuda. Mi correo es ugarridog@yahoo.es
Miguel garrido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.