MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-12-2011 14:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola amigos, me llamo adolfo tengo 17 años y vivo en Huesca, aprovecho la ocasión para presentarme jeje ya que os llevo leyendo mucho tiempo y aun no me había decidido a entrar en juego. Bueno os comento suelo ir a esquiar casi todos los fines de semana y en febrero 2 semanas a los alpes desde hace 5 años... lo que realmente me apasiona del ski es el freeride. Por las condiciones de nieve en España formigal/benasque no puedo realizar muchos por lo tanto también hago pista, cuando mas fuera de pista hago es en los alpes. Tengo unos K2 Apache con patin de 78 y claro quiero un esquí polivalente. 50 pista 50 fuera. por lo tanto e mirado estas opciones que no se si son muy acertadas... ye espero que ampliéis algunos esquís mas ... muchas gracias a todos y un saludo desde huesca.

SKIS
-VOLKL KENDO PATIN (88)
-SALOMON BBR8.9 PATIN (88)
-NORDICA DEAD MONEY PATIN (86)
-DIYASTAR OUTLAND 80 PRO PATIN (80)
-DYNASTAR LEGEND 85 PATIN (85)
-ARMADA AR7 PATIN (85)
-MOVEMENT ZIP PATIN (80)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2011 14:39 por adolfohuesca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 17:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
yo conozco los kendo y los outland y cualquiera de los dos the hilliard 10 para lo que buscas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 16:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Yo conozco los kendo y el año pasado tuve la oportunidad de probar en un test unos BBR y entre los dos me quedo con los kendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 22:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Buenas,

yo estoy mirando los kendo para montar con las diamir freeride plus, ¿es muy pesado?
la idea es hacer aproximaciones o rutas de dia por la zona valle de tena o zona de astun
es decir, foquear y luego gozar aun mas

Por cierto Adolfo, si tu idea es comprar unos de freeride y quedarte con los apache, ¿porque no buscas algo puramente "salvaje"? con un patin algo mas ancho????de entre 90-100, asi vas a poder disfrutar de las pistas con los K2 y luego con un patin mas ancho al que indicas en los skis, vas a poder hacer freeride tanto en Pirineos (quiza un poco sobrado de patin) como en Alpes, y no te vas a quedar corto.
Yo tengo unos elan magfire10, patin 75 y ahora estoy mirando unos para travesia-freerida (compensados tanto para subida como bajada) y las opciones que barajo son K2 Back up, elan apex, volkl kendo y K2 way back....los que mas me gustaria serian los balck diamond aspect, pero se escapan un poco de precio. Tambien puedes echar un vistazo a Scott, aunque aqui no puedo decirte gran cosa. solo se que antes estaban el public enemy como de lo mejorcito

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
ya... puff esque quiero algo para las dos cosas , no un esqui para cada situacion... oi e visto una oferta del SALOMON BBR 8.9 x 510euros y si de verdad merece la pena me gustaria que me dijerais que opinais lanzaarme a por la oferta del BBR o ya ir a por el volkl o otro muchas gracias por las respuestas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.