MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-12-2011 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
wenas me podias ayudar a decidirme??? (mido 1,66/ peso 74/ estoy en forma/ y mi nivel es alto/) suelo esquiar en pista pero a los amigos les gusta salir bastante xd. El viernes lunes los 26 los compro

dynastar Contact Cross Ti + Nx12 Fl 11 (1.65)

499

Dynastar Contact 4x4 + Nx12 Ti Fluid 2011 (1.65)

499

rossignol Zenith Z76 Ti Bslt+Axm 120s 2012 (1.62)

479

rossignol Z76 Ti Basalt Tpx + Axm 120S 2011 (1.62)

339
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Yo me quedo con los 4x4, en pista van casi como los cross y si quieres salir de vez en cuwndo de pista te vendrán bien, y también en nieve papa.
Rossignol no me van mucho, pero por manías míasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 23-12-2011 17:40
yo también voto por los 4x4 y los tienes AQUI más baratos.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 20:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
aunque soy fanatico de rossignol y los z76 me gustan mucho, los 4x4 me encantaron. muy estables y aplo.mados en cualquier situación



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 14:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Muchas gracias ahora voy hacer el pedido lo único la medida el 1.65 no ira algo justo x yo mido uno 1.66 xd No entiendo Voy a seguir vuestro consejo y voy a apostar x el 4x4. A la pag q me has pasado no se como funciona o no puedo verla ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 24-12-2011 18:44
No entiendo
He probado el enlace y funciona perfectamente.

La tienda se llama: vexario , son alemanes, si tecleas ese nombre en google seguro que te lleva a los enlaces; la página está en alemán pero si no sabes alemán, con el traductor de google puedes navegar por ella sin problema; el precio que tienen es de 379 leurillos.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
pirmin
aunque soy fanatico de rossignol y los z76 me gustan mucho, los 4x4 me encantaron. muy estables y aplo.mados en cualquier situación

Tu lo que tienes que hacer es comprarte unos skis anchotes y dejar de hacer el lagarto Diablillo

Salut i Bon Nadal pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
Aneu
Cita
pirmin
aunque soy fanatico de rossignol y los z76 me gustan mucho, los 4x4 me encantaron. muy estables y aplo.mados en cualquier situación

Tu lo que tienes que hacer es comprarte unos skis anchotes y dejar de hacer el lagarto Diablillo

Salut i Bon Nadal pulgar arriba

calla capullo. para los días de polvo tengo los bandit. para realizar obras de arte con mis cantos uso mis máquinas blancas. Bon nadal campio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Aqui se ha desviado el tema xd o yo no me entero, ya se q empiezo a ser un poco pesado y q se suoponia q ya hacia el pedido pero esque me empezado a rallar con la altura de los 4x4 1.65 y yo mido 1.66 igual seria mejor q me cojiera los rossignol q son 1.62?? yo prefiero cogerme los 4x4 q pensais de lo de la altura??? me gustaria llamar hoy. En la pag q me psasates tu no esta esa alturta lastima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 15:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
Cita
brunchus
No entiendo
He probado el enlace y funciona perfectamente.

La tienda se llama: vexario , son alemanes, si tecleas ese nombre en google seguro que te lleva a los enlaces; la página está en alemán pero si no sabes alemán, con el traductor de google puedes navegar por ella sin problema; el precio que tienen es de 379 leurillos.

sl2
Teneis alguna información sobre esta tienda, he abierto un hilo preguntando sobre ello ya que además venden a través de ebay.
Los alemanes son un poco especialitos, ya podían poner la opción de ingles, en las descripciones y condiciones, porque algunas tiendas tienes elevados gastos de envío y cobran por el ajuste de la fijación al nº de bota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 27-12-2011 11:42
Nunca les he comprado pero si que les hago un seguimiento y no parece haber nada raro, tienen buenos precios tipo sport-conrad; los gastos de envio son similares a éstos y según ponen en la web te los envian ya con las fijaciones montadas, sólo hay que indicarles la longitud en mm de tus botas (igual que en conrad); el único invonveniente es que no tiene la versión en inglés pero sin tener ni p*t* idea de alemán se entiende todo fácilmente en su web ya que no hay más de tres o cuatro términos y se deducen fácilmente.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.