MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-12-2011 23:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 94
Hola a todos de nuevo,os pido opinión sobre estos esquis (me iba a comprar los dynastar active ):

[www.elcorteingles.es]

recomendado por otro forero smiling smiley

empecé el año pasado a esquiar unos dias y me gustó y quiero mejorar aunque tampoco quiero se una experta esquiadora ,tan solo pasarlo bien pero mejorar mi nivel un poco y que me duren jeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 21:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
ayamepso
Hola a todos de nuevo,os pido opinión sobre estos esquis (me iba a comprar los dynastar active ):

[www.elcorteingles.es]

recomendado por otro forero smiling smiley

empecé el año pasado a esquiar unos dias y me gustó y quiero mejorar aunque tampoco quiero se una experta esquiadora ,tan solo pasarlo bien pero mejorar mi nivel un poco y que me duren jeje.

Te me estas volviendo loca eh!smiling smiley
estoy haciendo una gestion para ver si te pueden servir los dynastar en bcn.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 00:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 94
Cita
Gilldk
Cita
ayamepso
Hola a todos de nuevo,os pido opinión sobre estos esquis (me iba a comprar los dynastar active ):

[www.elcorteingles.es]

recomendado por otro forero smiling smiley

empecé el año pasado a esquiar unos dias y me gustó y quiero mejorar aunque tampoco quiero se una experta esquiadora ,tan solo pasarlo bien pero mejorar mi nivel un poco y que me duren jeje.

Te me estas volviendo loca eh!smiling smiley
estoy haciendo una gestion para ver si te pueden servir los dynastar en bcn.
Saludos!


jajaja si un poco la verdad!
wow ¿una gestión? XD es que en made4ski se agotaron justo cuando fuí a comprarlos Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 08:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
ayamepso
Cita
Gilldk
Cita
ayamepso
Hola a todos de nuevo,os pido opinión sobre estos esquis (me iba a comprar los dynastar active ):

[www.elcorteingles.es]

recomendado por otro forero smiling smiley

empecé el año pasado a esquiar unos dias y me gustó y quiero mejorar aunque tampoco quiero se una experta esquiadora ,tan solo pasarlo bien pero mejorar mi nivel un poco y que me duren jeje.

Te me estas volviendo loca eh!smiling smiley
estoy haciendo una gestion para ver si te pueden servir los dynastar en bcn.
Saludos!


jajaja si un poco la verdad!
wow ¿una gestión? XD es que en made4ski se agotaron justo cuando fuí a comprarlos Llorón

Va a ser en un CI y su precio es el mismo que me costaron a mi, no puede ser el de made4 dime si te interesa y hago que te los envien a un centro del corte en bcn que tu quieraspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 15:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 94
Cita
Gilldk
Cita
ayamepso
Cita
Gilldk
Cita
ayamepso
Hola a todos de nuevo,os pido opinión sobre estos esquis (me iba a comprar los dynastar active ):

[www.elcorteingles.es]

recomendado por otro forero smiling smiley

empecé el año pasado a esquiar unos dias y me gustó y quiero mejorar aunque tampoco quiero se una experta esquiadora ,tan solo pasarlo bien pero mejorar mi nivel un poco y que me duren jeje.

Te me estas volviendo loca eh!smiling smiley


estoy haciendo una gestion para ver si te pueden servir los dynastar en bcn.
Saludos!


jajaja si un poco la verdad!
wow ¿una gestión? XD es que en made4ski se agotaron justo cuando fuí a comprarlos Llorón

Va a ser en un CI y su precio es el mismo que me costaron a mi, no puede ser el de made4 dime si te interesa y hago que te los envien a un centro del corte en bcn que tu quieraspulgar arriba


si que me interesa ,muchas gracias,que ganas de estrenarlos!!ya tengo los palos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 10:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
a ver si alguien que entienda me puede ayudar, he querido cambiar mis esquis, llevo 5 años esquiando y la verdad es que eran los de cuando empecé, me temblaban mucho y ya no me sentia comoda. Problema que tengo es que no entiendo para nada y estoy a lo que me quieran vender, pues bien...llevaba unos atomic, esquío en paralelo y bajo por pistas rojas pero me da bastante inseguridad, queria unos esquis con los que me sintiera bien, y segura quitándome el miedo a correr y poder ir progresando porque soy bastante "cagada".
Ayer fui al corte ingles y me vendieron unos volkl activa viento, que tenían de otra temporada porque estaban muy bien de precio. Pero no sé si son los que realmente necesito o vuelvo a tener unos de iniciación, como puedo cambiarlos, por eso os escribo... y que me oriénteis aunque a estas alturas de temporada se está a lo que se pueda la verdad.
He estado mirando unos Nordica AMBER XCT y unos Fischer EXHALE aunque estéticamente no me gustaban tanto.
A final de semana me voy a esquiar por favor me contéstais rápido..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 15:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
rosuca
a ver si alguien que entienda me puede ayudar, he querido cambiar mis esquis, llevo 5 años esquiando y la verdad es que eran los de cuando empecé, me temblaban mucho y ya no me sentia comoda. Problema que tengo es que no entiendo para nada y estoy a lo que me quieran vender, pues bien...llevaba unos atomic, esquío en paralelo y bajo por pistas rojas pero me da bastante inseguridad, queria unos esquis con los que me sintiera bien, y segura quitándome el miedo a correr y poder ir progresando porque soy bastante "cagada".
Ayer fui al corte ingles y me vendieron unos volkl activa viento, que tenían de otra temporada porque estaban muy bien de precio. Pero no sé si son los que realmente necesito o vuelvo a tener unos de iniciación, como puedo cambiarlos, por eso os escribo... y que me oriénteis aunque a estas alturas de temporada se está a lo que se pueda la verdad.
He estado mirando unos Nordica AMBER XCT y unos Fischer EXHALE aunque estéticamente no me gustaban tanto.
A final de semana me voy a esquiar por favor me contéstais rápido..

Abre un post nuevo, será más fácil que te contestenguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 15:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
A mi los Wolkl me gustan mucho, antes tenia unos Atomic y ahora llevo unos Wolkl Flora que me gustan mucho. Los Acttiva viento son gama media para progresar, sobre todo en curvas y para ir cogiendo algo de velocidad. Creo que te pueden ir perfectos.

Lo de que el esqui tiemble suele ser por que no te inclinas para delante o lo que es lo mismo que vas muy retrasada. Prueba a pasar el peso a las espinillas y veras como te dejan de temblar. A mi me pasaba eso antes y al echarme para adelante y apoyarme mas en las espinillas he conseguido que no me retiemblen los esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 16:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias, Jairo no sé abrir un post nuevo.. me encantaría pero no sé cómo tengo que hacerlo y seguro que es una tontuna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 16:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
ya lo he hecho... dónde miraría antes. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
rosuca
Muchas gracias, Jairo no sé abrir un post nuevo.. me encantaría pero no sé cómo tengo que hacerlo y seguro que es una tontuna.

En el foro de material, pinchar en nuevo tema.
Debajo de la publicidad de Made4ski

Ir a: Lista de foros · Lista de mensajes · Nuevo tema · Centro de control · Mensajes privados · Cambiar vista · Cerrar sesión



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.