MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-12-2011 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
buenas, estoy buscando skis y tengo dudas. esquío bien pero no soy un experto. me gusta bajar rápido. mido 1,83 y peso 90 kilos. querría unos skis para pista (en todas sus formas no solo nieve dura) y que no me mate en un fuera pista (90% pista 10%fuera pista). estoy abierto a sugerencias de skis y lugar donde comprarlos.
En una especializada tienda de zaragoza me quedé entre dos:
-k2 charger
-Elan WF 78 Green fusion

me surgen dudas, he leído por ahí, que k2 es marca americana y que quizás no esté bien adaptada al mercado europeo. y con respecto a los Elan, no tiene rocker, tecnología ampliamente utilizada actualmente. Creo que le estoy dando muchas vueltas a la cabeza porque ambos son skis buenos y seguramente me irían bien.

Estoy abierto a más sugerencias, por favor ilustrenme.
1saludo feliz navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Muy buenas, en mi opinion tienes razon en lo ultimo que dices, los dos son muy buenos skis y te funcionaran bien, hay una pequeña diferencia de concepto de skis entre ambos ya que el Charger tiene patin 74 y por tanto algo mas agil y el waveflex tiene un patin de 78 y por tanto sera algo mas estable y flotara un poco mas, segun lo que busques te aconsejaria uno u otro, aunque yo personalmente me quedaria con el Charger.