MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-12-2011 16:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 100
tengo unos atomic metron9 desde hace 4 temporadas y creo que es el momento de jubilarlos.me he sentido muy comodo las dos primeras temporadas pero en las dos ultimas noto que se me quedan pequeños.Se comportan bastante bien en giros cortos pero cuando alargo el giro y aumento la velocidad son muy inestables.yo tengo una tendinitis rotuliana y lo que busco en un esqui es polivalencia estabilidad y que no sean muy exigentes a la vez,ya que un esqui muy exigente me machacaria la rodilla,si alguien entiende del tema y ouede ayudarme le estaria muy agradecido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola Giorgino

Estaba en la misma situación que tú, los mismos esquies y el mismo problema. He tenido la suerte de poder ir unos dias a esquiar en Austria y he probado varios modelos de esquies polivalentes y sin dudarlo he comprado los nuevos Dynastar Outland 80 Pro con fijaciones NX12. Tengo un buen nivel de esqui que poco a poco tengo que ir adaptando a mi edad ( 50 tacos) y a mis problemillas fisicos. Los Outland me han parecido unos esquies muy comodos que te permiten esquiar todo el dia sin demasiada exigencia física y que si les aprietas responden de maravilla. Si puedes pruebalos, creo que valen la pena........espero que te sirvan mis impresiones.

A disfrutarlo!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 19:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 100
muchas gracias por la informacion,intentare provarlos,buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.