MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-12-2011 14:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 94
buenas a todos,

como comenté en otro post,tenía intención de comprar los Dynastar exclusive Active de la temporada 2009 en made4ski pero se agotó mi medida.Entonces busco un modelo de características similares a este.En Norheim me han recomendado estos:

SALOMON ORIGINS OPAL en medida 152 cm

SALOMON ORIGINS AMBER en 158 cm

ATOMIC VARIO SCANDIUM en 154 cm.

ATOMIC AFFINITY PURE en 154 cm

Mi nivel es de bajar verdes y alguna azul (empecé el año pasado a esquiar),mido 170 peso 62 kilos.

Por mi parte veo interesante este otro dynastar active (¿diferencias con el modelo del 2009 que me iba a comprar?):

[www.made4ski.com]

en corte ingles me dijeron que dynastar es la mejor para esquis de chica así que no sé si irme a por los DYNASTAR EXCLUSIVE SENSATION estos


[www.nevasport.com]


o si merece más la pena pagar 300 por el dinastar active del penúltimo link.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 15:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Buenas!
En mi opinión por tu altura y peso no deberías comprar nada más pequeño que 158, unos esquís más cortos te serán muy inestables, y si estás pensando en comprarte unos entiendo que le has cogido el gustillo y quieres seguir mejorando, pues unos más cortos se te quedarán pequeños en seguida. Búscate unos que sean manejables pero que te permitan subir de nivel, de los que has puesto te recomiendo los dynastar. A mi novia le acabo de regalar unos Völk Viento de la gama Attiva, y ella es como tu de altura/peso y nivel (lleva 2 años esquiando), de 158, me gustaron especialmente para ella porque llevan el talón más alto y según el diseño de Volkl ayuda a las mujeres a esquiar. También fijate en el peso, te interesa que sean cuanto más ligeros mejor.

Espero haberte ayudado un poco.
SAludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 15:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 94
Cita
F.Javi
Buenas!
En mi opinión por tu altura y peso no deberías comprar nada más pequeño que 158, unos esquís más cortos te serán muy inestables, y si estás pensando en comprarte unos entiendo que le has cogido el gustillo y quieres seguir mejorando, pues unos más cortos se te quedarán pequeños en seguida. Búscate unos que sean manejables pero que te permitan subir de nivel, de los que has puesto te recomiendo los dynastar. A mi novia le acabo de regalar unos Völk Viento de la gama Attiva, y ella es como tu de altura/peso y nivel (lleva 2 años esquiando), de 158, me gustaron especialmente para ella porque llevan el talón más alto y según el diseño de Volkl ayuda a las mujeres a esquiar. También fijate en el peso, te interesa que sean cuanto más ligeros mejor.

Espero haberte ayudado un poco.
SAludos,


si,exacto quiero ir mejorandopulgar arriba
muchas gracias por tu respuesta smiling smiley ¿donde compraste los Völk Viento ?de los dynastar ¿cual me recomiendas?¿el sensation o el active con la fijación nova?son 100 euros de diferencia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 00:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Pues los compré en el corte inglés por 280€, ofertas de restos de la temporada pasada, no creo que queden ya...
También estuve mirando los Dynastar, pero no me gustaban la medida, había o 156 que me parecía poco o 162 que me parecía demasiado... Los Active están un escalón superior, sobretodo lo notarás cuanto más los domines, te durarán más y te ayudarán a mejorar... miralo como una inversión... Y si sólo te puedes gastar 200€ o vas a esquiar poco te diría que siguieras alquilando... pero eso ya es una decisión muy personal jeje
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.