MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-12-2011 13:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Buenas a todos!!

Estoy mirando nuevas máscaras para esta temporada. , Tengo visto un modelo que me gusta de Oakley cn la lente que quiero. Unicamente la he encontrado en esta tienda online que cito en el título del tema. Lo que pasa es que no sé si la tienda es 100% fiable. ¿Alguien ha comprado en ella? ¿Son sus productos verdaderos?

Por otro lado, una vez tengamos la gafa, ¿cómo saber si una Oakley es verdadera?

muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
hasta que no la tengas en la mano no lo podras saber creo.
por lo que he oido las falsas son facilmeente reconocibles viendo la calidad de la union de las patillas con la montura.
tambien debe simbolo de la marca tallado en las patillas es diferente,pero esto solo lo veras teniendo un modelo verdadero de okley al lado y comparandolos muy de cerca.
busca comentarios de gente que haya comprado hay,aunque ya sabes que muchos comentarios pueden ser de ellos mismos smiling smiley
slu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 18:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
A mí me parece una tienda fiable. Al menos tiene una dirección, email, teléfono de contacto....etc.
Desde luego, los precios son de material original.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2011 18:25 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 10:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Hay otra donde hay muuuchos modelos de Oakley. Creo que suele haber ofertas...

Oakstore

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 11:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Cita
Nemancos
A mí me parece una tienda fiable. Al menos tiene una dirección, email, teléfono de contacto....etc.

pulgar arriba Aunque parezca una chorrada, es importante. Yo me pondría en contacto con ellos antes y ver si es dificil o no (contestan al teléfono o email) porque si antes de comprar te resulta dificil Enfadado - Angry mala señal, imagina lo que sería el reclamarles algo!

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 11:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Yo compre unas gafas oakley por su pagina web, les llame para ver si tenian ese modelo, porque iba ir hasta Valencia y asi las recogia en tienda, me contestaron a la primera sin problemas muy majas las chicas, aunque hice el pedido de un modelo, luego en tienda me probe otras.
Sinceramente no las he comparado con otras de otra optica pero parecen autenticas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 17:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Ya llamé y me contestaron. La chica me dijo que al ser óptica te montaban y desmontaban la gafa según el cristal deseado. Eso es una ventaja ya que hay monturas que no llevan ciertos cristales. Supongo que una vez en mano me daré cuenta. Tengo una semana pAra que me devuelvan el dinero. ¿Alguna experiencia más?

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Yo en esta tienda no tengo referencias, pero yo me compré este año unas electric en esta tienda:

[www.tusgafasdesol.com]

Y la verdad, que tienen buenos precios, te avisan de la entrega y lo hacen super rápido todos los tramites, a mi me llegaron antes de las 24h de hacer el ingreso, la verdad genial y 100% fiable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 11:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Hola,

lo que dudo de todas estas tiendas, es la autenticidad de las gafas. Es decir, si son verdaderas o falsas. Pensemos que estamos ante un producto de protección para tus ojos.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidin
Enviado: 13-12-2011 17:43
Lo de Verdaderas o falsas, esto ya ha pasado a la historia. la venta online es una realidad. Todo el mundo compra online. Solo hay que asegurarse, llamar un par de veces y ver que contestan o pasar por las direcciones donde pone que estan si se puede.

Yo como soy de cerca de Barcelona me pasé por Optica bassol ya que en su tienda online tenian las que buscaba, y me salian mejor en la web y a buen precio.
Son originales y las pedí por la web para que me las enviaran a casa. ea,, las tengo y además en 5 días. pim pam y guapas un rato. si nieva será la lecha. [www.opticabassol.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 815
Sólo para vuestro conocimiento: la venta de gafas de sol esta prohibida realizarla por internet. Por otra parte, la Unión Europea considera las gafas como Equipo de Protección Individual (E.P.I) para ciertos tipos de trabajos y establece unas normas (Directiva 89/686 CEE) para que estas puedan homologarse con la marca C.E


[www.cnoo.es]


Otra cosa es que se haga....TristeTristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Curioso, Oakley vende online sus propias gafas. Sabes si la prohibición es sólo en España, o a nivel europeo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
Cita
kittin
Sólo para vuestro conocimiento: la venta de gafas de sol esta prohibida realizarla por internet. Por otra parte, la Unión Europea considera las gafas como Equipo de Protección Individual (E.P.I) para ciertos tipos de trabajos y establece unas normas (Directiva 89/686 CEE) para que estas puedan homologarse con la marca C.E


[www.cnoo.es]


Otra cosa es que se haga....TristeTristeTristeTriste
.
cosa que a mí y a muchos nos parece genialCool skiersmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 815
Cita
Jairo
Curioso, Oakley vende online sus propias gafas. Sabes si la prohibición es sólo en España, o a nivel europeo?

No te se responder a esa pregunta, pero supongo que sera a nivel nacional.No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 19:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
oksmiling smiley bueno es saberlopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Mi hermana se pillo en la web hace tiempo unas de sol y todo genial. Yo este año me quiero pillar las nuevas oakley airbrake pero aun no hay pasta jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 18:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Alguna novedad de alguien que haya comprado aquí?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.