MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-12-2011 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Pues eso....alguien los ha probado?

Por lo visto tienen cotas tipo slalom, pero deben ser más llevaderos...se pueden pillar los del año pasado (los contact groove) todavía a buen precio.

Si los habéis probado os los tenéis, me gustaría oir vuestra experiencia.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Nadie los ha probado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Hola, yo tengo unos Contact Groove de hace 2 temporadas, supongo que no habrán cambiado mucho respecto a los de este año. Como dices, por sus cotas casi podrían ser considerados unos SL pero en general resultan bastante polivalentes, giran con mucha facilidad (muchísima) y tienen un comportamiento muy muy bueno en nieve dura, donde van sobre railes siempre que no les pidas mucha velocidad. En mi experiencia y aunque no son unas tablas extremadamente cañeras se puede ir bastante fuerte con ellas y en general no son demasiado exigentes.

Son unos esquís muy divertidos aunque si te gusta salir de pista de vez en cuando mejor busca otra cosa porque estos son 100% pisteros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.