MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-11-2011 21:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Hola compañeros, este año me he decidido de cambiar mis botas por unas nuevas, las Salomon impact 120. Mi duda es sobre el custom shell, si me van bien y no me molestan hay que hacer el custom shell? o si esta todo bien no es aconsejable? esque el de la tienda dice que como tengo el pie muy estrecho cuando el botin se habra me iran perfectas y si hago el custom shell puede que me "baile" el pie dentro.
Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Hola jortorto, yo tengo unas Salomon Falcon CS 120, que también son Custom Shell y no he tenido que hacer nada, tengo un pié muy fino y me van OK.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 15:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Hola yo también tengo las falcon cs y me contaron que el costom shell de las botas es para cuando tienes algún problema en los pies para moldear la bota y que se adapte mejor. Yo tampoco las costumice porque para mi pie son perfectas, las mejores que me probé para mi pie ... incluso me sorprendió como se adaptaban antes de abrochar los ganchos

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 18:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Ok, muchas gracias, lo preguntaba porque me calentaron los botines y me los termoformaron y el pie derecho es un poco mas grueso que el izquierdo y me molestan un poco. Se lo dije me prove el 26.5 pero el pie lo llevo muy suelto dentro de la bota y nada llevo 3 semanas poniendome 1 hora al dia la bota por casa para que valla cogiendo vicio y me vallan mejor sin hacer el custom-shell!!
Gracias por contestar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola, yo tengo las falcon cs pro de 130 de flex, según me explicaron en un par de sitios, la bota empiezas a llevarla bien a los 10-15 días de usarlas, a partir de los cuales, el botín interior ya se ha moldeado a la forma de tu pié, si después de ese período de uso, no consigues llevarlas cómodas, entonces es cuando hay que customizarlas, y es cierto, yo las primeras jornadas iba bastante mal con ellas, y ahora, de lujo. También me advirtieron de que, si donde te las calientan no saben hacerlo bien, te pueden echar a perder las botas. Así que, antes de aventurarte a deformarlas, asegúrate de que te van mal después de haberlas usado un par de semanas. Yo las llevo de lujo, mejor que las Head que tenía de índice 60, que en teoría debería llevarlas más incómodas porque son botas más blandas.
Saludossss.Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Perdón, quería decir que la de 60 de flex deberían ser más cómodas que las Salomon, y no es así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
perfecto, ahora me quedo mas tranquilo despues de saber que tambien no ibas comodo los primeros dias!! esque claro me las pongo y sin abrochar me van de lujo, ahora las abrocho al mínimo y empiezan a molestarme un poco y claro, estoy en mania !!!
gracias !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 00:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
estan de pm...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 15:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
jortorto
perfecto, ahora me quedo mas tranquilo despues de saber que tambien no ibas comodo los primeros dias!! esque claro me las pongo y sin abrochar me van de lujo, ahora las abrocho al mínimo y empiezan a molestarme un poco y claro, estoy en mania !!!
gracias !!!

cuando empieces a 'bailar rock&roll' por las pistas...se te calentaran y ajustarán mejor. Salomon tiene fama de ser una horma ancha, y por ello comoda . Yo las tengo y me pasó eso: me venian un pelin ajustadas, pero despues de una semana intensiva son mas comodas !risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 17:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Muchas gracias por contestar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 13:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Cita
jortorto
Muchas gracias por contestar!!!

Sé que llego 2 años y pico tarde al hilo, pero esta temporada he estrenado unas impact 120, y me molestan un poco, sobre todo al principio del día, luego las caliento y aguanto perfectamente. Esta temporada solo he esquiado de momento 6 días. Al final te fueron bien y se adataron solas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.