MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-11-2011 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Hola a todos.
Soy asidua seguidora de este foro del que sigo muchas de sus interesantes discusiones, disfrutando de nuestro deporte favorito cuando no puedo esquiar.

Os pido vuestra opinión porque le he comprado a mi hijo, para regalarle, unos pantalones Helly Hansen Swift, que entiendo actuan como membrana, a pesar de que llevan un refuerzo en el trasero y en las rodillas, pero necesito comprarle unas mallas que le den algo de calor, y estoy hecha un lio porque el joven es un poco especial. Para que acepte llevar mallas (está acostumbrado a unos pantalones columbia sin mallas), deberían ser cómodas y no apretarle. He pensado comprarle mallas 3/4 para que no le molesten con la bota y los calcetines. He pensado en las Under Armour 3/4 Leg Capri Legging o Under Armour Coldgear Vent o las Odlo Mens 3/4 Warm Originals Leggins. En principio me parecen más calientes las Odlo y por ello son las que más me convencen (las mamás ya se sabe...), aunque el chaval es más bien caluroso.
Esquiamos habitualmente por Andorra y una semanita en Tignes. Las temperaturas depende de la temporada han sido de -20 a -4, o sea cualquiera sabe!!!.

Bueno, agradeceré cualquier opinión sobre la ropa que usais debajo de los pantalones de membrana, pues me merece más confianza la opinión de aquellos que las han usado, ya sean las que indico o cualquier malla, que los datos técnicos que indican las casas fabricantes y que no entiendo ni la mitad.No entiendo

Muchas gracias a todos.

Anna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 19:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
O sea que le quieres comprar unas mallas térmicas, "que no le aprieten mucho" y encima dices que el chavalín es un poco caluroso. Creo que te va a costar encontrar algo que se adecue a esas características. El 99% de la ropa témica de 1ª capa es ajustada y si encima el chico es caluroso, creo que por mucho frío que vaya a hacer (se entiende dentro de estación de esquí) no le va a ser necesario unas mallas térmicas para las piernas. No las va a usar y te vas a gastar un dinero importante para nada, las piernas no suele ser una zona que se enfríe mucho.
Si estás convencida de comprarle las mallas para mi las under armour y odlo, son las mejores (las tiene mi mujer que es una friolera y aun así no se las pone todos los días, sólo cuando la cosa pinta mal, mal)

Es una opinión, suerte con la decisión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
si tienes dudas de si se las va a poner mucho o no vete a algo económico y prueba con las del Lidl, a la gente le han dado buen resultado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
SI tienes calor siempre se las puede quitar uno. Si tienes frio, ahi no hay nada q hacer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 21:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Carlos 1402 lo dice perfectamente, quisiera encontrar unas que no le apretaran y que fueran superconfortables. Vamos que si consigo que se las ponga un día, pues quiera repetir. Por eso no me inclino a hacer experimentos con Lild o Decathlon y prefiero probar con algo que tenga "oportunidad de triunfar". Por el momento creo que me inclino más por Odlo porque parece de un material más suave, no sé.
Una vez más gracias a todos por los comentarios.

Anna
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.