MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-11-2011 10:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Estoy buscando unas botas de esquí gama alta y me esta resultando práctimente imposible.
Os cuento mi caso....
talla 29.5 (aprox 46 de calzado de calle)
Horma ancha (a partir de 100)
Flex alto 120/130

Pues imposible!!! no he encontrado una sola tienda en Madrid que disponga de modelos para probarme... me dicen que si las quiero me las piden a fábrica, pero que entonces debo llevarmelas! es decir, que me las compre sin probar!!!!
He estado en Cuylas, Ski Market , Corte inglés, y he mandado un mail a patrick sport y a tornal moya que han pasado de contestar,...
Alguien tiene alguna sugerencia?? Alguna tienda con surtido de botas AMPLIO o con ganas de trabajar?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.267
Las Lange RS (wide- 100 mm) o las Lange Blaster ( Super o Pro -102 mm) tienen varios grados de dureza de flex según el modelo (entre 110 y 130).
Patrick Sport trabaja con la gama Lange.
Si no te han contestado al mail, llámales y pregunta si tienen los modelos para ir a probarlos.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 13:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Vete a Tornal Moya que tienen botas hasta del 32 y en gama altapulgar arriba (llamales al 915275440)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
Te has planteado probar las Ficher Vacuum? pueden ser la solución a tu problema ya que la carcasa se adapta a la forma del pie (no el botín sino la carcasa dura). Hay un hilo que habla del tema con opiniones de todo tipo así que puedes crearte la tuya propia guiño

Si llamas a Patrick pregúntales porque son la única tienda que las tiene en Madrid.

Botas Fischer Vacuum
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Mismo caso... botas gama alta, 1,85, 80 kilos de peso... pie grande y horma mejor ancha que estrecha.
Solución:

TECNICA DRAGON 120.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 18:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
GRAAACIAS!!
Me parece que me acercaré a patrik el sabado-....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.