MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-11-2011 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Hola a todos, quiero comprarme un porta esquis para el coche, si puede ser de los magneticos, el problema está en que los esquis que tengo son muy anchos, tienen un patin de 98 mm son los seth vicious. La gente que esquía conmigo, al tener los esquis mas pequeños si que entran en sus porta esquis, pero los mismos no entran y siempre los tengo que llevar en un coche aparte. Mi pregunta es ¿hay porta esquis, mas anchos para este tipo de esquis, a poder ser de los magneticos?, ya que en el coche no tengo instalada las barras.

Saludos y gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 17:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Busca uno que se llama Aconcagua,es para 3 pares de esquis,sin divisiones,asi que no tendras problemas con tus esquis.Eso si,en vez de 3 pares te entraran solo 2.El precio anda entre 80-90 euros.
Si no lo encuentras dimelo y te lo busco yo para que veas como es.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
De todas formas,acostumbrate a usar el buscador,justo un poquitin mas abajo tienes un hilo que trata el tema.
Es mejor que este toda la informacion en un hilo,que dispersa en 10,la gente que venga detras nos lo agradecera



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Cita
Pilgrim
De todas formas,acostumbrate a usar el buscador,justo un poquitin mas abajo tienes un hilo que trata el tema.
Es mejor que este toda la informacion en un hilo,que dispersa en 10,la gente que venga detras nos lo agradecera

Completamente de acuerdo, se me ha pasao por completo ahora lo he buscado y he encontrado varios hilos sobre este tema, donde también se cita el que tu me has recomendado. Asique perdón, fallo mio. De todas formas, gracias no sabia que existia este tipo de porta esquis, le he buscado y me gusta bastante, tendré que pillarlo porque no creo que mas barato no?? o si? Bueno de nuevo gracias y disculpas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.