MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Patrii
Enviado: 18-11-2011 12:58
Hola! soy nueva en esto y necesito ayuda. Quiero comprarme unas botas de esquí y no me decido.
He empezado hace un par de años y esquío unos 10 -15 días al año.. Mi altura es 1.65 y peso 56 kg. Tampoco quiero gastarme mucho dinero...
He visto estas pero quiero que me aconsejeis:
-Lange venus 7 por 108€ (Flex 60)
-Salomon elios xx por 137€ (Flex 70)
-Head Edge+ 11 One por 169€ (Flex 80/70)
-Nordica Cruise 75 W 159€ (Flex 75)

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Con que botas estás mas comoda y cual se adapta mejor a la morfología de tus pies? Te contestarás tu sola, nadie sabe mejor que botas te pueden ir bien que tu misma, esto es cuestión de probar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
La bota es un articulo muy personal y por tanto muy dificil aconsejarte, como ha dicho fernandez lo mejor es que te pruebes varias botas en el rango de precio que mas se adapte a tu nivel (por lo que has dicho yo lo marcaria entre los 100 y los 160/170 euros mas o menos). piensa que cada uno tenemos un pie distinto y que cada marca tiene una horma determinada, asi que lo mejor, probar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patrii
Enviado: 18-11-2011 13:46
Sinceramente las quiero comprar por internet porque donde yo vivo no hay tiendas especificas. Lo que busco es lo mejor calidad-precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Patrii
Sinceramente las quiero comprar por internet porque donde yo vivo no hay tiendas especificas. Lo que busco es lo mejor calidad-precio.

Mala elección,
Mejor te esperas a ir a esquiar y las compras a donde vayas. Siempre hay sitios baratos.

Por cierto, ¿en que provincia vives?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patrii
Enviado: 18-11-2011 14:23
Vivo en Cáceres.
Fui al decathlon y me probé unas wedze y a los 10 minutos me hacían bastante daño y luego me probé unas salomon divine y eran super cómodas pero el precio no me gustaba! jaja
Por eso estaba viendo botas rebajadas por internet...
Iré a sierra nevada, sabes de alguna tienda que tengas buenas ofertas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 14:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Yo no, pero seguro que hay gente que te dará dos o tres direcciones.
Creo que es mejor que esperes a ir allí, son expertos y te aconsejarán.
Suerte




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 14:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Tu misma has comprobado lo que te deciamos, te has probado dos botas y una eras incapaz de llevarla por el dolor y la otra te iba bien, cierto que las wedze son una patata de bota y que parece que las salmon que te probaste eran una gama superior, pero esto mismo te puede pasar con botas del mismo nivel de calidad/precio. Asi que una vez mas te insisto en que una bota es importantisimo que te las pruebes, seguro que encuentras botas en las tiendas con el nivel de precio que pones en la lista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 15:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Yo también vivo en cáceres, bueno en un pueblo de cáceres, en plasencia hay una tienda que vende botas y material de esquí, nose como tendrán ahora los precios, pero yo me pillé unas salomón de la temporada pasada de gama media-alta, super comodas y bien rebajadas. La tienda se llama cris-mars sport, si te interesa en el google viene el numero de telefono, por si quieres preguntar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
ni se te ocurra comprar unas botas sin probartelas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 22:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
En Nivalis, en Cenes de la Vega, nada mas pases el túnel antes de subir. Ahí tienes buenos profesionales a te aconsejaran.
Luego en Pradollano, en el pasaje q da acceso al Tc. hay una tienda q saca buenas ofertas. Este año puede ser bueno para encontrar buenas ofertas x el rollo de la crisis y exceso de stock.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.