MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Patrii
Enviado: 18-11-2011 12:58
Hola! soy nueva en esto y necesito ayuda. Quiero comprarme unas botas de esquí y no me decido.
He empezado hace un par de años y esquío unos 10 -15 días al año.. Mi altura es 1.65 y peso 56 kg. Tampoco quiero gastarme mucho dinero...
He visto estas pero quiero que me aconsejeis:
-Lange venus 7 por 108€ (Flex 60)
-Salomon elios xx por 137€ (Flex 70)
-Head Edge+ 11 One por 169€ (Flex 80/70)
-Nordica Cruise 75 W 159€ (Flex 75)

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Con que botas estás mas comoda y cual se adapta mejor a la morfología de tus pies? Te contestarás tu sola, nadie sabe mejor que botas te pueden ir bien que tu misma, esto es cuestión de probar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
La bota es un articulo muy personal y por tanto muy dificil aconsejarte, como ha dicho fernandez lo mejor es que te pruebes varias botas en el rango de precio que mas se adapte a tu nivel (por lo que has dicho yo lo marcaria entre los 100 y los 160/170 euros mas o menos). piensa que cada uno tenemos un pie distinto y que cada marca tiene una horma determinada, asi que lo mejor, probar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patrii
Enviado: 18-11-2011 13:46
Sinceramente las quiero comprar por internet porque donde yo vivo no hay tiendas especificas. Lo que busco es lo mejor calidad-precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Patrii
Sinceramente las quiero comprar por internet porque donde yo vivo no hay tiendas especificas. Lo que busco es lo mejor calidad-precio.

Mala elección,
Mejor te esperas a ir a esquiar y las compras a donde vayas. Siempre hay sitios baratos.

Por cierto, ¿en que provincia vives?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0