MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-06-2013 12:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Sin problemas. Yo lo cargo asi.

Lo q no es aconsejable con el cargador del ipad x ejmplo xq tiene mas amperaje y aunq carga la bateria mas rapido, tb la "estresa" y lo q hara es q la vida de la bateria se hara mas corta.

Cita
albertomirfilm
si uso el cable usb k venia de serie con la gopro y lo conecto con el enchufe de iphone que es entrada usb a la corriente que puede pasar?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2013 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Dragon de Agua
Sin problemas. Yo lo cargo asi.

Lo q no es aconsejable con el cargador del ipad x ejmplo xq tiene mas amperaje y aunq carga la bateria mas rapido, tb la "estresa" y lo q hara es q la vida de la bateria se hara mas corta.

Cita
albertomirfilm
si uso el cable usb k venia de serie con la gopro y lo conecto con el enchufe de iphone que es entrada usb a la corriente que puede pasar?

Yo la cargo con adaptador de un htc y también sin problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
deivit10
Enviado: 06-08-2013 15:26
a mi me pasa algo raro....la conecto al usb ya sea del pc como de la corriente y no se enciende el led rojo como que esta cargando....y el led funciona porque cuando se enciende al pc i le das al boton de enceder la camara hace los destellos antes de poner USB en la pantalla, el problema es cargar que nose si carga o que. De que manera puedo comprobar esto??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 19:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Cita
deivit10
a mi me pasa algo raro....la conecto al usb ya sea del pc como de la corriente y no se enciende el led rojo como que esta cargando....y el led funciona porque cuando se enciende al pc i le das al boton de enceder la camara hace los destellos antes de poner USB en la pantalla, el problema es cargar que nose si carga o que. De que manera puedo comprobar esto??

No se si lo entendi bien, xq me parece tan obvio... maruja cabreada
En fin, agota la bateria al 100%.
Luego recarga durante un par de horas o 3 y mira a ver el resultado encendiendo la gopro smiling smiley

Ya nos cuentas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlosspoble
Enviado: 28-10-2013 02:51
con un cargador de iphone 5 se puede cargar?? o le ase mal a la bateroa??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo E.
Enviado: 30-05-2015 19:36
El cargador de iphone 5 es justo el indicado, ya que la salida es de 5 Vcc. a 1 amp.

[es.gopro.com]

El cargador de una iPad echará a perder la batería de la GoPro, ya que su salida es a 2.4 imagínense el estrés a la batería. El que opine lo contrario no tiene ni idea de lo que habla.

Saludos de México
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2015 07:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
El del iphone 4s no sirve verdad???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2015 10:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Valen todos los de iphone.



Cita
Freeski
El del iphone 4s no sirve verdad???



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2015 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
The Dude
Valen todos los de iphone.



Cita
Freeski
El del iphone 4s no sirve verdad???

Y de ahí, en vez del cablle que viene con el iphone, un cable miniusb y directo a la cámara no???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2015 12:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Cita
Freeski


Y de ahí, en vez del cablle que viene con el iphone, un cable miniusb y directo a la cámara no???

Claro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikel_p98
Enviado: 13-08-2015 23:42
Yo nose si cargar mi go pro al adaptador de móvil porque es de un s5 y va a 5,3V y a 2.oA... solo seria cargarla 2 veces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2015 15:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Mikel_p98
Yo nose si cargar mi go pro al adaptador de móvil porque es de un s5 y va a 5,3V y a 2.oA... solo seria cargarla 2 veces

Puedes cargarla sin problemas, llevo usando ese cargador un año con la gopro y todo ok!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rodrigo moya
Enviado: 27-08-2015 22:18
hola!!!!

ayer me compre una gopro hero3+ silver , como no viene con cargador la he estado cargando un poco del pc con el cable que trae la gopro, mi consulta es la siguiente: como no tengo cargador puedo ponerle uno de samsung que dice 5.3V Y 2.0A, tambien tengo un adaptador de LG que dice 5.1v y 0.7A CUAL DE LOS DOS ME SIRVE??

GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2015 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ambos.

Cita
rodrigo moya
hola!!!!

ayer me compre una gopro hero3+ silver , como no viene con cargador la he estado cargando un poco del pc con el cable que trae la gopro, mi consulta es la siguiente: como no tengo cargador puedo ponerle uno de samsung que dice 5.3V Y 2.0A, tambien tengo un adaptador de LG que dice 5.1v y 0.7A CUAL DE LOS DOS ME SIRVE??

GRACIAS.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la pokera insatisfecha
Enviado: 07-10-2015 01:39
No sé si pilotáis mucho del tema pero cuando vais a cagar cualquier batería debeis seguir estos pasos:

1- Mirar las especificaciones del aparato: O bien podéis ver la batería o bien en la caja del aparato que habéis comprado.

2- Tenéis que hacer coincidir los mah del cargador (donde pone output) con los que puede recibir vuestra batería. En el caso de cualquier
cámara gopro las especificaciones indican que se necesita un cargador con output: 5V a 1A (es decir 1000 mah). No uséis un cargador de ipad que funciona
a 5V con 2A porque esto provocará que se os caliente la batería pudiendo dañarla y que os reduzca la vida útil ya que estas cargando al doble de intensidad que
recomienda el fabricante.

3- Los puertos USB de un ordenador sobremesa y portátil, preferiblemente los de detrás (están más cerca de la fuente de alimentación), dan una intensidad de 0.5A
(500 mah). Normalmente vais a poder cargar cualquier batería de móvil, gopro, ipod, mp4...etc. Este es el método más lento pero el mejor para cargar cualquier batería de estas características ya que no sobrecalentará y alargará la vida útil de la batería.

En el caso de la batería de la gopro el fabricante dice que tardará unas 4 horas en cargar la bateria de la HERO mediante pc y 2 horas mediante cargador de pared. las cuentas salen si pensais en 0.5A pc y 1A cargador de pared. Imaginad el cargar a 2A, una locura.

NOTA: si usais puerto usb 3.0 la carga será de 0.9A (900 mah).

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
poch
Enviado: 08-02-2016 18:33
si por descuido dejo cargando la gopro toda la noche , que pasa en ese caso se podría danar la cámara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ActionPro
Enviado: 11-02-2016 14:00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joel martinez
Enviado: 19-05-2017 04:22
Hola a todos! Tengo un grabe problema, ho por lo menos para mi lo es. Tengo un Go pro 5 session que tiene 4 meses... la cosa es q no se enciende nada y la pongo a cargar y tampoco... solo se calienta y mucho. Ha alguien le ha pasado? Digo grabe porque hace 2 semanas empece mi viaje y me queda mucho por delante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2017 11:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Bueno, he leido algunos posts y no estoy de acuerdo con algunas cosas que se dicen...

Primero, explicar que cuando un cargador pone 5V/2A quiere decir que es capaz de dar hasta 2A de intensidad maximo, sin embargo esto no quiere decir que de siempre 2A.
Ahora decir que el cargador de la gopro, ya sea la propia camara como el cargador externo que venden ambos tienen un regulador interno, la bateria de la gopro 5 (si no me equivoco) va a 4.4V entonces el propio cargador (o camara) se encarga de regular la carga en todo momento, incluso, aunque sea de 1A no esta usando siempre 1A de carga, si asi fuese en 1 hora estaria cargado y no es asi... La bateria tiene 1220mAh (la de la 5) entonces esto querria decir que a 1A se cargaria en una hora y cuarto, sin embargo no funciona asi... Las baterias tienen unas etapas de carga en la cual segun su carga se le aumenta o reduce la intensidad para una correcta carga.

En resumen, da igual usar un cargador de 1A que de 2A que de 5A, mientras sea de 5V, yo cuando voy de viaje tengo un cargador de 3.5A en el cual enchufo el movil y la camara, ambos se cargan igual que si usase su cargador original, sin embargo puedo enchufar varias cosas ya que tengo mayor capacidad. El propio regulador interno del movil o gopro se encarga de coger la intensidad que necesite.

Sobre el mensaje de joel, yo probaria a cambiar la bateria, desconozco si la camara se enciende sin bateria (como las chinas) pero tambien podias probar a hacer eso, quitar la bateria y conectarle el usb con el cargador, a ver si asi se enciende.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2017 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
La Session hay que abrirla para sacarle la batería. No es como en las Black o Silver



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Rickyricot
Enviado: 17-01-2021 03:15
X2 quiero saber q sucede ahora me acaba de pasar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.