MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-11-2011 18:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Hola compañeros, nose si tendreis el mismo problema que yo. Me gustaria saber si compro un cargador universal que lo pueda conectar al enchufe (220v-230v), y el que he visto lo pasa a puerto USB de 5v, 2A. Mi pregunta es: ¿Ese cargador es bueno? o puede estropear la bateria?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 19:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
jortorto
Hola compañeros, nose si tendreis el mismo problema que yo. Me gustaria saber si compro un cargador universal que lo pueda conectar al enchufe (220v-230v), y el que he visto lo pasa a puerto USB de 5v, 2A. Mi pregunta es: ¿Ese cargador es bueno? o puede estropear la bateria?
Gracias.

La única forma de cargar la gopro es a través del puerto USB, por lo que ya sea un ordenador o un cargador, ofrecerá la misma calidad de carga.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Los cargadores del iphone e ipad le valen a la GoPro.
El del ipad carga mas rapido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 20:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Gracias, Dragón de agua me puedes facilitar un enlace del cargador del ipad? asi lo veo y cuando valla a la tienda no me venden gato por liebre jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 00:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Estamos hablando de Apple q te meten una crujida si o si. Cualquier adaptador a USB de un reproductor mp3 te debe valer. Solo era x si tenias un iPhone q es algo medianamente común.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 00:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Dragon de Agua
Estamos hablando de Apple q te meten una crujida si o si. Cualquier adaptador a USB de un reproductor mp3 te debe valer. Solo era x si tenias un iPhone q es algo medianamente común.

Estoy de acuerdo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 16:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Igual en ebay o sitios de esos encuentras uno x 7 u 8 €.
Para q veas como es:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 18:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Muchas Gracias !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 18:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Mirad en dealextreme.com, hay chorradas para parar un carro.guiño
He hecho varios pedidos y todo me ha llegado sin problemas siempre y cuando no te pases con el volumen físico del pedido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
Yo utilizo para todos mis "cacharros" diversos el cargador de BELKIN, excelente calidad y los tienes en mediamarkt, carrefour, tiendas especializadas, etc ..., pero lo mejor son los cables autoenrollabes que también tienen, que los llevas siempre ordenados y son de máxima calidad, tanto para carga como para datos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 08:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Mira algún cargador USB que tenga mas de 1000mAh. No tiene que ser específico de iPad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JorgeGaranados3
Enviado: 16-11-2012 23:54
Yo carge la gopro con un cargador de iphone y no me duro ni 5 min ..... Voy a probar con un cargador de ipad a ver q..... Pero la deje cargando como 4 horas y no funciono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 10:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Yo siempre cargo con el del iphone y me va bien. Con el del ipad carga mas rapido pero puedes estresar la bateria y acortar su vida útil.


Cita
JorgeGaranados3
Yo carge la gopro con un cargador de iphone y no me duro ni 5 min ..... Voy a probar con un cargador de ipad a ver q..... Pero la deje cargando como 4 horas y no funciono



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 00:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Yo cargo las baterias de la gopro con un cargador externo especifico para red , tengo 3 baterias y mientras cargo la bateria que tenga en la gopro cargo por otro lado las otras baterias con cargador externo sin ningun problemapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 08:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Con respecto a la carga de la bateria, creo que tengo un problema.

Ayer la conecte al PC por USB con la go pro encendida y tras 5 o 6 horas se habia descargado por completo. Pense en conectarla sin encenderla por si por estar en marcha se decargaba como pasa con las camaras normales de fotos. CUando me he levantado ( 7 horas despues) he comprobado que estaba a 1/3 de carga y con el led rojo encendido todavia. La unica duda que me queda es si al quedarse el ordenador con el salvapantallas (PC de sobremesa) , como hibernando, deja de cargar.

A ver que me decis por que me estoy empezando a preocupar.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 09:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
En el sobremesa te deberia cargar aunque el pc estuviera apagado, a los usb les llega corriente igualmente.

Cuando la conectas te sale el icono de "cargando"??? Prueba con algún otro puerto usb, si has utilizado alguno de los frontales (que suele ser lo normal por comodidad) prueba con alguno de los traseros.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 09:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Hola, el puerto usb funciona bien. Cuando conecto la go pro apagada se enciende el led rojo, y cuando la enciendo se ve el simbolo del usb y la barra de estado de la carga activa. EL puerto usb que uso es trsaero, a traves de un multienchufe alargador con 4 conectores usb. Ahora la tengo cargando con el ordenador activo y ya parece que ha subido a 2/3 de carga, a ver si hay suerte y se carga al 100 %.

Lo que veo un problema cuando estas de viaje, ya que haces lo tipico de llegar a casa, descargar y tal y ya para dormir dejas la camara conectada al portatil cargando. SI tengo que estar con el ordenador activo para que cargue mal asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Cualquier cargador USB de movil, camara de fotos y similares vale. Yo no soy partidario de cargar x el PC, primero xq has de usar el PC y después xq no es lo mejor para la vida del PC.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Cuidado con los adaptadores de usb a la corriente, valer te vale cualquiera, pero si no va al voltaje que debe, se te puede terminar jodiendo, Busca en san google el adaptador a la corriente original y mira a cuanto va, y ya será encontrar en ebay o similares alguno que vaya igual, que fijo lo encuentras por 2 duros.

Cargarlo por usb en sin duda más lento, pero yo en mi caso, tanto con el MB como con el Sobremesa, no tarda tantas horas en estar a tope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
La mejor opción es comprar cargador externo y batería de repuesto de competencia en ebay (buscar en todo el mundo) y os aparecerán los dos en china por unos 10 €, pagas con pay-pal y en 15 días los tenéis en casa.

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]

En la mía funcionan perfectamente y no han dado problemas en un año.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 12:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Te referiras al amperaje, no? Los cargadores usb son de 5 voltios
A mas amperaje mas velocidad de carga pero se estresa la bateria, reduciendo su vida util.

Cita
dj_vigal
Cuidado con los adaptadores de usb a la corriente, valer te vale cualquiera, pero si no va al voltaje que debe, se te puede terminar jodiendo, Busca en san google el adaptador a la corriente original y mira a cuanto va, y ya será encontrar en ebay o similares alguno que vaya igual, que fijo lo encuentras por 2 duros.

Cargarlo por usb en sin duda más lento, pero yo en mi caso, tanto con el MB como con el Sobremesa, no tarda tantas horas en estar a tope.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Hola de nuevo, que pesao soy, jeje.

Tras un buen rato con la camara conectada y apagada, el led rojo no se apaga y se queda en 2/3 de carga.

Voy a exponer todas las dudas que tengo a ver si hago algo mal.

Si conecto via usb al pc con la camara encendida, se conecta al pc como un periferico mas, aparece en el display de la go pro el signo del usb y como una barra de estado que se mueve (como la barra de bateria cuando esta cargando) pero la luz roja no se enciende (segun el manual cuando carga esta luz esta encendida y cuando se completa la carga se apaga). Ayer me la deje cargando encendida y se agoto la bateria en lugar de cargarse (tal como pasa en las camaras digitales normales).

SI la conecto la camara estando apagada si se enciende la luz roja y no aparece nada en el display de la camara pero ha llegado a 2/3 de carga y no parece que suba mas. Tengo que esperar mas tiempo? Llevara ahora como unas 4 horas.

A vosotros os carga conectandola al pc encendida?

Gracias, un saludo.

EDITO: Tengo un cargador de telefono sony xperia que me dice que saca 5 V y el que poneis de ebay saca 4,2, creeis que habra problema si lo conecto??.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/12/2012 12:19 por handerklander.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 19:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Problema solucionado, con el cargador del experia perfecto, carga completa en menos tiempo. 5 V 700 mA. % euros en los xinos tienen la culpa.

Saludos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Ya te lo decia. El los usb de un PC no son para cargar cacharros.
pulgar arriba

Cita
handerklander
Problema solucionado, con el cargador del experia perfecto, carga completa en menos tiempo. 5 V 700 mA. % euros en los xinos tienen la culpa.

Saludos..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 19:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Dragon de Agua
Ya te lo decia. El los usb de un PC no son para cargar cacharros.
pulgar arriba
Cita
handerklander
Problema solucionado, con el cargador del experia perfecto, carga completa en menos tiempo. 5 V 700 mA. % euros en los xinos tienen la culpa.
Saludos..

El problema no es el puerto del PC, es que el cable con que conectas la cámara tiene que ser bueno. Yo suelo cargar la cámara a través del USB sin problemas. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 19:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
No te lo aconsejo. La PB de tu PC te lo agradecera a la larga.
Este hombre ademas tenia un hub de usb, seguramente eso provoca el fallo.

Cita
PabloL
Cita
Dragon de Agua
Ya te lo decia. El los usb de un PC no son para cargar cacharros.
pulgar arriba
Cita
handerklander
Problema solucionado, con el cargador del experia perfecto, carga completa en menos tiempo. 5 V 700 mA. % euros en los xinos tienen la culpa.
Saludos..

El problema no es el puerto del PC, es que el cable con que conectas la cámara tiene que ser bueno. Yo suelo cargar la cámara a través del USB sin problemas. guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 19:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Dragon de Agua
No te lo aconsejo. La PB de tu PC te lo agradecera a la larga.
Este hombre ademas tenia un hub de usb, seguramente eso provoca el fallo.
Cita
PabloL
El problema no es el puerto del PC, es que el cable con que conectas la cámara tiene que ser bueno. Yo suelo cargar la cámara a través del USB sin problemas. guiño

Bueeeeeno, si tomas en cuenta que para conectar la Gopro tengo que desconectar el disco externo alimentado por USB, igual no hay mucha diferencia a la larga risas

Cuando viajo me llevo un cargador de Blackberry, eso sí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Yo lo cargo con el cargador de la camara... De 5v... Y el cable el original de gopro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albertomirfilm
Enviado: 05-06-2013 14:41
si uso el cable usb k venia de serie con la gopro y lo conecto con el enchufe de iphone que es entrada usb a la corriente que puede pasar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 14:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
albertomirfilm
si uso el cable usb k venia de serie con la gopro y lo conecto con el enchufe de iphone que es entrada usb a la corriente que puede pasar?

Nada. El USB es un puerto universal y estándar. El único problema que puedes tener es la potencia del transformador de iphone que no de bastantes mA/hora para la bateria de la gopro. Si la pregunta es que si enchufándolo te lo cargas, la respuesta es: NO Lo peor que puede pasar es que se recaliente el enchufe del iPhone, se joda y no cargue la bateria.
Tambien la puedes recargar directamente desde el puerto de un ordenador sin problemas.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.