MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-11-2011 21:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
Buenos tardes chavales, os escribo para que me ayudéis en la compra de una espaldera, en principio tengo vista una espaldera UFO plast de 65 euros “rebajada” lo que no se es que talla o de donde hasta donde tengo tiene que estar en mi espalda, por ellos he intentado investigar pero la información es muy poco, por eso me gustaría que abrir este hilo para que todos aportemos algo, lo único que me han dicho hoy es que debería ser desde un poco mas debajo de los hombros hasta la zona lumbar ósea los riñones, que os parece?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 02:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.002
Yo también estoy pensando en comprarme una espaldera.

Me seducen mucho tanto la POC Spine VPD Tee (que también incluye protección del torso y los hombros) y la POC Spine VPD Vest.

Son muy caras, pero, sinceramente, no me importa invertir en seguridad. Unos guantes pueden abrigar más o menos, pero considero los ojos y la seguridad fundamentales.

¿Creéis que merece la pena pagar el sobreprecio?

Un saludo

brider





Buenas huellas!
brider
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo tengo una POC y es cojonuda, la talla depende de la tortuga, las hay que cubren casi toda la columna, otras solo la parte central etc.. eso lo pone siempre en el llibrillo de la etiqueta cuando lo compras, según tu altura necesitaras una talla u otra.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Yo uso dainese (no recuerdo el modelo pero es el "peto" completo) la llevo desde hace 8 años mas o menos (no existía pocTriste, si no seguramente tendría poc), es algo imprescindible ahora, no me molesta para nada en ningun movimiento y te da mucha seguridad pasiva, te recomiendo que pilles lo que pilles te lo pruebes antes para que te sea cómoda, fijate que transpire bien.




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 16:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
donde podria mirar espalderas para los niños? que marcas y tiendas me recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
Que os parece la UFO PLAST?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Desde mi ignorancia absoluta, ¿cuánto se parecen las espalderas de esquí a las espalderas de moto? Me refiero a las de moto de carretera, no a los petos de cross jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Cita
pirata
donde podria mirar espalderas para los niños? que marcas y tiendas me recomendais?

Pocito es la de poc para los peques:
[www2.pocsports.com]

Dainese tambien tiene para peques, pongo enlace de la pag donde se ven todos los accesorio de seguridad para junior:
[www.dainese.com]

supongo que habrá otras marcas, pero estas son las que yo conozco, que en cuanto a seguridad son punteras, Y en precio desgraciadamente tambien... De tiendas, busca por donde seas para que pueda probarselas, aunque una "armadura" parece un trasto incomodo, si te queda bien de talla y es buena, no te impide hacer ningún movimiento, ni te limita, ni pesa...

TE FELICITO POR PENSAR EN LA SEGURIDAD DE LOS MAS PEQUES.




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 20:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
Alguien conoce esta espaldera, UFO PLAST? necesito vuestro consejo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
rauldc77
Cita
pirata
donde podria mirar espalderas para los niños? que marcas y tiendas me recomendais?

Pocito es la de poc para los peques:
[www2.pocsports.com]

Dainese tambien tiene para peques, pongo enlace de la pag donde se ven todos los accesorio de seguridad para junior:
[www.dainese.com]

supongo que habrá otras marcas, pero estas son las que yo conozco, que en cuanto a seguridad son punteras, Y en precio desgraciadamente tambien... De tiendas, busca por donde seas para que pueda probarselas, aunque una "armadura" parece un trasto incomodo, si te queda bien de talla y es buena, no te impide hacer ningún movimiento, ni te limita, ni pesa...

TE FELICITO POR PENSAR EN LA SEGURIDAD DE LOS MAS PEQUES.

muchisimas gracias por los enlaces, la pocito me gusta por como va, en dainese he visto tambien cosas interesantes y si, me preocupa la seguridad porque sobre todo cuando hay cosas que no controlas como posibles choques que puedan tener o embestidas creo que teniendo la posibilidad de prevenir es lo mejor que puedo hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Pues para este año, me he comprado una POC Spine Ergo Bug. Por lo que se ve, parece cómoda y de calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 17:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Mi hija tiene una de Atomic, no es la de cintas, es un chaleco de malla muy fino en el que va la proteccion.



Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 22:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Si podeis permitiros economicamente POC SIN NINGUNA DUDA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
carloski66
Mi hija tiene una de Atomic, no es la de cintas, es un chaleco de malla muy fino en el que va la proteccion.



Aaadios,


Carloski,

gracias por la aportacion voy a mirar que tal tambien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 19:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
Voy a ser el pesao de la semana jeeje, Quien conoce la UFO PLAST?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 20:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Loren78 vende una Dainese. Le voy a decir q las ponga en el foro de ventas.




** Perdón a los moderadores si esto no puede ir aqui





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2011 20:04 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Buenas noches,
Yo uso SIXSIXONE (661), el modelo siguiente

No conozco otras marcas, aunque las POC y las DAINESE tienen muy buena pinta!!!!
Transpira suficiente, se ajusta sin problemas y con las tiras de velcro no se mueve nada...
Ni me entero que la llevo.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Se me olvidaba,
para más detalles adjunto la web...
[www.sixsixone.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 22:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Pruébate varias y con la que estés mas cómodo...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.