MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-11-2011 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
He estado hoy en el corte inglés para ver tablas de snow y la verdad que me parecen un poco simplonas...aunque el precio era llamativo en algunas de ellas...
La pregunta es: cuáles son las mejores marcas para comprar??? y de botas?? Sé hacer snow pero quiero perfeccionar...

Recomendáis tablas de gran superficie gruesa o de poca superficie y fina?...saludos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
No sé cuales son tus criterios a la hora de decantarte por un producto. Quizá E.C.I. no sea el lugar idóneo para comprar material técnico,ya que los comerciales no suelen tener mucha idea; pero trabajan marcas muy solventes y punteras (Rossignol,Burton y no sé cuantas más). Si quieres una tabla para subir de nivel,evita la marca propia -Conexión Tijuana creo que se llamaba-.
Pero sobre todo infórmate sobre lo que buscas y/o necesitas,porque dos tablas de precio similar pueden tener comportamientos muy diferentes y es fácil equivocarse si la compras "por que me gusta el dibujo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Bueno, eso de que los comerciales no tienen idea es cierto..."si te gusta te la llevas y si no...pues no..."...
Quería una tipo mixto freeride-freestyle de unos 160 cm. y ligera...Las burton tienen unos diseños guapos pero bueno,....intento probar en la tienda la flexibilidad, la absorción de vibraciones y que los cantos sean continuos rodeando el "nose" y el "tail". Me han comentado que en Cenés de la Vega hay una tienda con muy buenas ofertas, sobre todo ahora que pueden liquidar cosas del año pasado...igual me doy un garbeo por allí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.