MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 31-10-2011 11:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Hace ya tiempo, hubo un hilo con bastantes, pero no lo localizo...
Me refiero a páginas buenas con buen surtido de material ,pago seguro, no de las chungas que salen cuando buscas en google.... que hay mucha basurilla....

Comienzo....
Clásica entre las clásicas del foro Sport Conrad. www.sport-conrad.com
Yo he comprado además en Barrabés www.barrabes.com/home.asp
y en Telemark Pirynees www.telemark-pyrenees.com/

en las tres el servicio ha sido perfecto y los ahorros my considerables....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.576
Yo he comprado varias cosas en www.made4ski.com y ningún problema.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arl
Enviado: 31-10-2011 14:35
Yo también he comprado en Barrabes y Conrad Sport, e igual de bien.

Otra tienda que recomiendo mucho, Guara Mascum, me compré mis Skis Elan SLX a finales de Diciembre, con un descuento cojonudo. Entrega en 24 horas.

He comprado recientemente mi casco de ski, mascaras y equipo de audio en [freeride-mountain.com], y también una grata esperiencia.

Y por último y como recordatorio, no se os ocurra comprar en MountainBlack. Unos timadores profesionales que sufrí al igula que otros muchos...

UN SALUDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 14:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Hombre online, online, no es.
Pero hice un pedido a rocaroya a través de su página y sin problemas. Muy majos.pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Yo he comprado en ekosport y todo muy bien!

Pero he comprado Norheim y muy mal. Antes de la compra, todo muy bien, siempre contestando mis e-mails. He comprado unas botas (muy bien de precio). Las botas llegaran a mi casa, en la caja original (en muy mal estado pero no pasa nada), y venian desabrochadas como si fueran probadas en la tienda y guardadas sin cuidado. Ademas no me han enviado la factura. Les envie un e-mail solicitando la misma pero no lo han contestado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
sport conrad y barrabes, las dos perfectas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 13:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
www.bluetomato.com
www.chainreactioncycles.com
www.amazon.com
En todas he comprado, todo en orden y con rapidez. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 16:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
arl
Yo también he comprado en Barrabes y Conrad Sport, e igual de bien.

Otra tienda que recomiendo mucho, Guara Mascum, me compré mis Skis Elan SLX a finales de Diciembre, con un descuento cojonudo. Entrega en 24 horas.

He comprado recientemente mi casco de ski, mascaras y equipo de audio en [freeride-mountain.com], y también una grata esperiencia.

Y por último y como recordatorio, no se os ocurra comprar en MountainBlack. Unos timadores profesionales que sufrí al igula que otros muchos...

UN SALUDO.

En este enlace se ve que hay alguno mas que le han engañado

[www.nevasport.com]



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
filemonio
Hace ya tiempo, hubo un hilo con bastantes, pero no lo localizo...
Me refiero a páginas buenas con buen surtido de material ,pago seguro, no de las chungas que salen cuando buscas en google.... que hay mucha basurilla....

Comienzo....
Clásica entre las clásicas del foro Sport Conrad. www.sport-conrad.com
Yo he comprado además en Barrabés www.barrabes.com/home.asp
y en Telemark Pirynees www.telemark-pyrenees.com/

en las tres el servicio ha sido perfecto y los ahorros my considerables....

Aqui tienes tu hilo,si no es este me lo dices

[www.nevasport.com]



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OSC'23
Enviado: 01-11-2011 17:32
Alguien conoce la la página www.lookat.com?

Me ofrecen unos Volkl rtm84 sospechosamente tirados de precio?

Bien es verdad que nos trata de una web especialidaza en Ski, pero me gustaría saber sí alguien ha comprado sin problemas? La tentación es mayúscula.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
A mi me ha ido muy bien con: made4ski, norheim, y viladomat. Los recomiendopulgar arriba! ....aunque todos los años pillo algo por la zona donde vaya a esquiar...apoyo al comercio local! Y ademas soy un regateador nato...y siempre suelen tsmiling smileyhener algun detalle!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 13:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 80
Yo he comprado varias cosas en [www.twotip.com] y muy buena experiencia. Envío rápido, en perfecto estado y precios muy competitivos. Recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 16:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Cita
MikeFixola
Yo he comprado en ekosport y todo muy bien!

Pero he comprado Norheim y muy mal. Antes de la compra, todo muy bien, siempre contestando mis e-mails. He comprado unas botas (muy bien de precio). Las botas llegaran a mi casa, en la caja original (en muy mal estado pero no pasa nada), y venian desabrochadas como si fueran probadas en la tienda y guardadas sin cuidado. Ademas no me han enviado la factura. Les envie un e-mail solicitando la misma pero no lo han contestado.

Esa experiencia con Norheim ha sido el año pasado, todavia despues de postear en el foro, he hablado con ellos (con ayuda de Pepe). Todo ha sido esclarecido y, tal como la opinion que tenia de ellos antes de la compra, han sido muy cordiales. Como he comentado, mi opinion estaba basada en algo que me parecio falta de atencion, y no en algun problema con el producto que me tenga hecho algun tipo de dano.

Esclarecido que esta el tema, puedo afirmar que si acaso lo veo oportuno, volveré a comprar con Norheim.

Nota: He hecho este comentario de libre e espontanea voluntad. Exceptuando la escopeta con mira láser en el edificio del otro lado de la calle, no existe nada que me obligue a hacerlo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Osky
Enviado: 02-11-2011 19:46
Yo he comprado material de esquí y bici en Barrabes ( www.barrabes.com ) un par de veces , otra en Deportes Moya ( www.deportesmoya.com ) y otra en Ciclotek ( www.ciclotekstore.com ) pagando contrarembolso y en 24-48 horas me ha llegado el envío al curro por agencia: Seur, Tipsa, Mrw. Sin problemas, con factura, todo estupendamente empaquetado y claro a mejor precio que en tiendas cercanas. Repetiré cuando lo necesite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
cuidado www.bluetomato.com a mi me tardaron bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Yo he comprado aquí Snowinn y perfecto todo, aunque no son excesivamente baratos tienen las ofertas flash los viernes que son descuentos del 50% y te las envían por e-mail si te subscribes, yo me hice con unos esquís de esta temporada a mitad de precio Diablillo.

Incluso he ido a la tienda/almacén a comprar cosas directamente, además, tienen también material de buceo, tenis, montaña, natación y bici.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 10:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
ekosport.fr y made4ski perfecto y rapidisimo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 11:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
Aparte de las típicas mencionadas, yo he comprado un par de veces en Best Trade (www.besttrade.es). Están en Austria, y hay cosas en las que tienen buenos precios, por ejemplo, en Leki.

Ambos pedidos los he recibido en perfectas condiciones, y sin errores, pero son un poco tardones; imagino que no tienen stock, y tiene que recopilar de distintos fabricantes y/o mayoristas, y los envíos se demoran bastante: el primero 10 días (unos palos), el segundo 33!! (palos y guantes).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola:

Yo en su día he comprado en tusesquis.es y muy bien. Aunque ahora te cobra por montar las fijaciones y está algo carillo. Por lo demás, total confianza.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 03:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Thehouse.com y evo.com

Realmente muy buenas y tienen TODO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo64
Enviado: 05-11-2011 22:56
No e spor nada, pero mira primero en las tiendas q ahy en españa, hay muy buenos profesionales y no olvides q crean empleo y dan un gran servicio.
Yo trabajo en una de ellas, cada vez hay más ofertas, el mercado está muy difícil y salvo q sea algo muy especial, seguro q lo encuentras y a buen precio
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 22:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
[www.pro4sport.co.uk]


[fullonsports.co.uk]

Muy buen servicio, lento pero bueno y fiable, ambos venden tambien online en ebay.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
www.aresta.com todo perfecto, y en e-bay en subasta sport profi, te hacen seguro gratis en el envio, saque unas progressor 8 por 230€ nuevas, eso si hay que dedicarle tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 02:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Yo tema ski colo he comprado en guaramascun y la verdad encantado con ellos. Un traato genial y la verdad que los precios que tenian en botas(era lo que yo buscaba)me parecieron alucinantes.

Recomiendo la tienda 100%

Salu2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 08:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Yo he comprado varias veces en Sport-Conrad, siempre page con tarjeta, y tuve en casa lo pedido en cuatro dias y sin ningun problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 13:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
www.guara-mascun.com
Super serios, super rápidos y super fiables.
Hice un pedido este domingo por la noche, al momento me confirmaron automáticamente por mail. Ayer lunes me llamaron para comentarlo y hoy martes por la mañana lo tenía en mi casa.
Fantásticos !!!
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 20:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Alguien conoce esta pagina? www.outletrider.com
Es que he encontrado algo que estoy buscando a buen precio



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 17:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Cita
Ricardo64
No e spor nada, pero mira primero en las tiendas q ahy en españa, hay muy buenos profesionales y no olvides q crean empleo y dan un gran servicio.
Yo trabajo en una de ellas, cada vez hay más ofertas, el mercado está muy difícil y salvo q sea algo muy especial, seguro q lo encuentras y a buen precio
saludos
Te juro que me encantaría comprar en España, pero no tengo tanto dinero... No puedo permitirme que me pidan 800€ por unos esquís que saqué por la mitad en internet, o 950€ por una bici que saqué por 600... Entiendo que el asesoramiento y saber hacer tienen un precio, pero cuando vas a tiro hecho y tienes claro lo que quieres , los márgenes comerciales son un poco excesivos para mí economía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 13:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Buenas,

Yo trabajo en Tanka Sports, la pongo por aquí y así la conocéis. smiling smiley

Saludos.



[www.tankasports.com]
Justo en el espíritu del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 16:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
¿Alguien conoce esta tienda? "SPEXX.ORG" Y si ha hecho algo con ellos ¿como le ha ido?.
Es que son alemanes e igual es difícil la comunicación para los que no sabemos idiomas y no querría tener ningún problema con envios y esas cosas.
Saludos y gracias.



miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.