MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-10-2011 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Hola Panda,

Otro año más me vuelvo a plantear el cambiar de tablas (Que supongo que lo haría en verano, ya sabéis el porqué).Diablillo
Como va a ser la primera vez que alquile en Austria, voy a abusar de mis amiguetes del skiverleigh y voy a intentar probar varias tablas.
Necesito que me aconsejéis sobre las tablas que debería pillar, serán las que evalúe a la hora de comprarme las nuevas.pulgar arriba
Necesito algo cómodo y versatil, sin llegar a ser un allmountain pero que me permita meterme por nieve sin pisar con confianza de que no me ostio seguro sorprendido (Por las tablas que tengo ya me entendéis...), que pesen poco supongo. Rocker o no Rocker, me da igual, con el pelete que me queda no podré lucir tupé Llorón
Por cierto, soy de zona centro, así que ya sabéis el tipo de hielo, digo nieve, que suelo tener por aquí (Más que nada por el agarre).
De nivel, bueno con 37 años no soy Kostelic precisamente, lo único que necesito es un esquí que se deje llevar y de vez en cuando me permita apretarle algo. Vamos lo que me gusta son pistas laaaargas y aaaaanchas.
Sí ya se que el Grizzly sería una buena opción, pero algo que no me cueste un ojo, un rinón y medio hígado también me vale.risas

Gracías y perdón por el tocho este.

P.D. Agradecimiento a los foreros que año tras año me aconsejan y ayudan a entender mejor las tablas (El año pasado dí mucho por saco con los AC, sorry)






Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/10/2011 16:26 por konejero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 17:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Mírate el Movement Source o el K2 Recoil (creo que se llama así), yo me he cambiado el Movement por blando.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 17:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Gracias Aneu, siempre puedo contar contigo pulgar arriba
El K2 puede que lo encuentre, el movement creo que será más difícil.
Lo que pasan es que son de freeski, yo de "free" poco, vamos que Robocop se mueve con más gracia.Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El zapatito para esa princesa.... se llama sin duda el K2 Rictor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
yo me dejaria de rollos y como decis en un comienzo lo que estas buscando es el Grizzly. otra cosa igual t va a costar encontrar. y como sabras lo barato termina saliendo caro. Ponete a dieta de arroz y deja la cerveza un par de meses....Triste... pero creo que va a ser la mejor opcion, yo el año que viene pecare...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 17:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Os comenta que no quiere un pepino, que quiere un ski dócil, y vais y le recomendais el Grizzly No entiendo es que maruja cabreada

konejero, el K2 Recoil es el sucesor del Extreme (los que lo tengan podrán opinar), está en la gama de freeski de K2 precisamente por que no es lo suficientemente duro como para ser considerado un all-mountain (ahí estaría el Rictor) ni suficientemente ancho para ser un freeride (como el Hardside, Sideshow ... monstruos del powder).

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 02:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Paulova
El zapatito para esa princesa.... se llama sin duda el K2 Rictor
Me he puesto colorado Vergonzoso
Ya nadie me llama princesa...risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Yo probaría distintas opciones a la hora de probar en el alquiler, pienso que lo primero es tener claro para que quierses principalmente las tablas, en base al uso que les vayas a dar, elige las cotas y tipo de construcción.

Yo por lo que dices, que quieres pista, sin renunciar a salir fuera algún día... Yo iría a por cotas de 80 en el patín (algo mas si piensas que terminaras saliendo más... aunque en el sistema central, si no foqueas...Llorón), con construcción tipo sandwich y refuerzos de titanio; respecto al radio de giro, el que más te guste, pero 18 o 20m te irán bien en pistas anchas, si vas tranquilo, irán tranquilos, cuando les metas caña o tengas la nieve dura del sist central, te responderan sin problemas (los refuerzos de titanio harán su papel). El titanio cuando apoyes en los cantos, estos serán todo lo reactivos que les pidas (en nieve dura más todavía). Con nieve virgen vas a encontrar mucha diferencia con tus volk de 65 de patin.

Si te decantas por algo más de patín, mira que tengan rocker, que así los cambios de canto en pista son mucho más ágiles, yo llevo 100 de patin con rocker y en pista no penalizas NADA con respecto al público en general, si te picas con Ferrán Terra pues te deja cual colillarisas, pero con el resto... depende de tu nivel.Diablillo

Hoy en día un esqui de 100 con camber tradicional para cuando vas por pista + rocker (da agilidad en el cambio de giro y flotabilidad en nieve profunda), no es como hace años, que no había quien los domara sin velocidad. Ahora son ligeros, agiles...sorprendido Si sabeis esquiar bien, probarlos y no cambiareis!

Respecto a marcas y modelos, si tienes oportunidad prueba cuantos más mejor.




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 14:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
rauldc77
Yo por lo que dices, que quieres pista, sin renunciar a salir fuera algún día... Yo iría a por cotas de 80 en el patín (algo mas si piensas que terminaras saliendo más... aunque en el sistema central, si no foqueas...Llorón), con construcción tipo sandwich y refuerzos de titanio; respecto al radio de giro, el que más te guste, pero 18 o 20m te irán bien en pistas anchas, si vas tranquilo, irán tranquilos, cuando les metas caña o tengas la nieve dura del sist central, te responderan sin problemas (los refuerzos de titanio harán su papel). El titanio cuando apoyes en los cantos, estos serán todo lo reactivos que les pidas (en nieve dura más todavía). Con nieve virgen vas a encontrar mucha diferencia con tus volk de 65 de patin.
Hoy en día un esqui de 100 con camber tradicional para cuando vas por pista + rocker (da agilidad en el cambio de giro y flotabilidad en nieve profunda), no es como hace años, que no había quien los domara sin velocidad. Ahora son ligeros, agiles...sorprendido Si sabeis esquiar bien, probarlos y no cambiareis!
Respecto a marcas y modelos, si tienes oportunidad prueba cuantos más mejor.

Gracias rauldc77 por tus comentarios, un pelín técnicos, me pierdo un poco.
¿No es mucho 100?, pasar de mi tabla a eso me parece un poco raro No entiendo
Busco algo cómodo, que no me exija mucho y que sea permisivo sin ser unos "truños" de tabla. ¿Podrías aconsejarme un par de modelillos?
Gracias, de verdad.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
En la kdd oficial probé los Volk RTM 80, que son los sucesores de los AC30 y me encantaron. Con 80 de patin pero super manejables. Ha sido el unico esqui que he probado con rocker, y ya te digo que me sorprendio muy gratamente.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 01:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Cita
konejero

Gracias rauldc77 por tus comentarios, un pelín técnicos, me pierdo un poco.
¿No es mucho 100?, pasar de mi tabla a eso me parece un poco raro No entiendo
Busco algo cómodo, que no me exija mucho y que sea permisivo sin ser unos "truños" de tabla. ¿Podrías aconsejarme un par de modelillos?
Gracias, de verdad.

Yo pasé de 65 de patin (como tu por lo que veo en tu firma) eran unos supercarving pisteros con radio de menos de 10 metros, no me acuerdo bien... el caso es que probé los de mi firma y aluciné, apenas veía diferencia en pista... No te digo que te pilles algo anchote sin probar antes, y si no te gusta salir de las pistas, por supuesto No son tus esquies.
Si te gusta ir rápido, inclinando sobre los cantos, y que alguna vez con nieve recien caída puedas bajar disfrutando, yo te diría que:

Los Enduro XT800 de Salomon te podrán ir bien, Radio de 16 m y patín de 80. Con refuerzo de titanio. Los BBR de salomon ni te omlestes en probarlos, son un truño, al menos en la talla (larga) que pude probarlos el año pasado, creo que a los de Salomon se les fué la olla con ese diseño.

Los Grizzly de volk tienen 89 y no tienen rocker (creo) no los he probado, pero me parece que encadenaras mejor los giros en pista con rocker. Pruebalos, Volk siempre es un referente en calidad de tablas. Tienes tambien los Tigershark (72 de patin, creo). O los Volkl Rtm 80, estos si llevan rocker. Creo que es la mejor evolución o mejor desde el carving...

Los Head Peak tienen 78 de patin y una tecnología que laman Flow Ride o FLR, que supongo será otra forma de llamar al rocker, la verdad, no lo sé el año pasado hable con unos cuantos que lo llevaban y estaban encantados. deben ir bien.

Lo importante, si tienes oportunidad, es que pruebes cuantos mas mejor antes de soltar la pasta para pillarlos en propiedad. En casi todos los sitios de alquiler, si no te "vienen bien" vuelves y puedes cambiar de tablas...




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 10:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
rauldc77
Si te gusta ir rápido, inclinando sobre los cantos, y que alguna vez con nieve recien caída puedas bajar disfrutando, yo te diría que:
Los Enduro XT800 de Salomon te podrán ir bien, Radio de 16 m y patín de 80. Con refuerzo de titanio. Los BBR de salomon ni te omlestes en probarlos, son un truño, al menos en la talla (larga) que pude probarlos el año pasado, creo que a los de Salomon se les fué la olla con ese diseño.
Los Grizzly de volk tienen 89 y no tienen rocker (creo) no los he probado, pero me parece que encadenaras mejor los giros en pista con rocker. Pruebalos, Volk siempre es un referente en calidad de tablas. Tienes tambien los Tigershark (72 de patin, creo). O los Volkl Rtm 80, estos si llevan rocker. Creo que es la mejor evolución o mejor desde el carving...
Los Head Peak tienen 78 de patin y una tecnología que laman Flow Ride o FLR, que supongo será otra forma de llamar al rocker, la verdad, no lo sé el año pasado hable con unos cuantos que lo llevaban y estaban encantados. deben ir bien.
Lo importante, si tienes oportunidad, es que pruebes cuantos mas mejor antes de soltar la pasta para pillarlos en propiedad. En casi todos los sitios de alquiler, si no te "vienen bien" vuelves y puedes cambiar de tablas...

Gracias,
Los Enduro XT800 están en las quinielas, si puedo lo pillaré, los BBR no, me parecieron muy feos y si encima son un truño...
Los Grizzly parecen perfectos, por eso cuestan una pasta. El año pasado alquilé en Cerler unos Tigershark 8 feet (70 de patín) y se me hicieron jodidillos (Como se embalaban)
Probé unos RTM pero no recuerdo que me aportaran nada especial, los que sí me gustaron fueron unos Salomon Mustang, pero los probé en 170 (Yo mido 184cm) y la siguiente medida me parece un poco larga (178 cm)
A ver que es lo que tienen en el Intersport de Grossarl, lo mismo les mando un mail para decirme que tienen.smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 15:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
La quiniela se amplía, he metido otros que, sí o sí intentaré pillar:

Atomic Nomad Blackeye Ti (174cm)
K2 AMP Rictor (174cm)
Salomon Enduro XT800 (175cm)
Salomon Xwing Tornado Ti (173cm), este es del año pasado.
Völkl RTM 77 (171 cm)

He de recordar que tienen que agarrarse, que en el centro de la península el polvo sólo lo vemos en los muebles.Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 22:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Y ya para terminar:

Rossignol Experience 78 2012 (174cm)
Fischer Progressor 800 Powerrail (175cm)
Volkl RTM 84 (171cm)
K2 Photon (174cm)
Nordica Fire Arrow 74 (172cm)


El trío imprescindible, creo que sería:
Volkl RTM 84 pulgar arriba
Atomic Nomad Blackeye Ti pulgar arriba
Salomon Enduro XT800 pulgar arriba

A ver si un alma caritativa me centra un poco Llorón
Se me olvidaba, me tiene que permitir giros cortos... El radio de mis Energy320 es 16m






Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2011 22:38 por konejero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 00:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Hello bicho!!

Un detalle, si quieres agarre tienes que cogerte unas tablas con lámina de metal y los skis con lámina de metal son algo más exigentes, solo algo, tampoco es que haga falta ser Herman Maier para moverlos. Todo lo que te compres blandengue será facilón y se moverá bien en nieve blanda pero cuando pilles un día de nieve dura no tendrás el agarre que buscas. Ce la vie guiño no se puede tener todo.

Si quieres un ski de compromiso entre nieve dura y blanda tírate a la piscina y no tengas miedo, coge los Rossignol Experience 83, un poco más duros que los 78 que has puesto pero nada que no puedas mover, con un poco más de patín que no te irá mal en nieve blanda, un poco de rocker en la espátula para entrar bien en el giro y lo más importante: esa marca hace muy buenos skis y es una apuesta segura. Yo este año estuve a punto de cogerme los Experience 98, las críticas de los USA los ponían muy bien.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 01:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Gracias Aneu, los del centro no nos queda otra que darle al Metal, por eso en algunos he cogido la versión con Titanal, Titanio o Titanlux...risas
Espero que con la experiencia de mis 320 sea capaz de manejarme con los "durillos".sorprendido
Eso sí, no se si encontraré Rossi para alquilar, toda la gama de Atomic seguro que sí, Altenmark está al lado.Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 00:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Buenas Konejero, soy nuevo en esto de dar consejos en el foro pero me gusta el hilo que has planteado, de la ultima lista que has planteado yo destacaria el RTM 84, y sustituiria el photon por el Rictor.

- El RTM 84 es el sucesor del AC50 que era un escandalo de ski. Al RTM le han cambiado algo la construccion y le han añadido rocker, sigue siendo un muy buen ski y me convence mas que el RTM 80.

-En cuanto al Photon, te decia que lo cambiaras por el rictor ya que considero que es un ski mas parecio al resto que comentas, patin 80/85 facil, gama alta.....el photon es algo mas sencillo ya que no llevas nada de titanal y ademas estas hablando de un ski con 74 de patin, mucho mas estrecho que el resto y por tanto con menos flotabilidad con la nieve sin pisar.

El recoil que te comentaban tambien seria una muy buena opcion de K2 ya que a pesar de ser un ski de freeski se comporta muy bien en pista,pero realmente ese es el terreno del RICTOR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
charlie ski
Buenas Konejero, soy nuevo en esto de dar consejos en el foro pero me gusta el hilo que has planteado

Gracias charlie,pulgar arriba
Ambas listas son válidas, digamos que las mandé en dos partes.
La voy a usar a modo de guía cuando me presente en el alquiler de Grossarl y vea lo que tienen.
Si es verdad que los RTM84, Blackeye Ti y XT800 son los que más deseo probar.
Luego estaría el resto, quito el Photon porque, como dices, si es demasiado blando no me servirá para las barras de hielo por las que muchas veces me arrastro risas
El recoil no lo voy a considerar porque creo que no lo encontraré (No es de este año), lo mismo creo que pasará con el XWing, por lo que lo podemos considerar fuera de la lista.
De este modo queda así:

Volkl RTM 84 (171cm) pulgar arriba
Atomic Nomad Blackeye Ti (174cm) pulgar arriba
Salomon Enduro XT800 (175cm) pulgar arriba
K2 AMP Rictor (174cm)
Völkl RTM 77 (171 cm)
Rossignol Experience 78 2012 (174cm)
Fischer Progressor 800 Powerrail (175cm)
Nordica Fire Arrow 74 (172cm)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
El recoil si que es de este año, es el sucesor del revival del año pasado, pero de todas formas tienes ya una buena lista para probar, y no creo que el recoil te aporte cosas que un rictor,blackeye o RTM 84 no te puedan dar.

Disfruta de las pruebas. Cuando te vas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 13:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cierto, perdona es que no he cargado la segunda página de la web de K2 smiling smiley
Lo tendré en cuenta, entra el Recoil, sale el Photon.

Veo que ya tienes imagen, bien hecho.

eh! como se puede ser Ski Freak!!!sorprendido

Tendré que preguntarle a pepe




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 20:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Si tienes un día de nieve recien caída, hazte un favor... prueba unos anchotes (mínimo 100) con rocker y manejables en pista, ya sabes los atomic access o los kung fujas o los Armada TST, ya veras lo bien que van fuera y dentro de pista.

Saludos pulgar arriba




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 21:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Voy a echarte un cable con un video de Dani Maza con los Atomic BlackEye ti ...

video: [&feature=player_embedded]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 22:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.081
Cita
subi
En la kdd oficial probé los Volk RTM 80, que son los sucesores de los AC30 y me encantaron. Con 80 de patin pero super manejables. Ha sido el unico esqui que he probado con rocker, y ya te digo que me sorprendio muy gratamente.

Completamente de acuerdo con subi

los AC30 son los que estan en mi firma

y son unos esquis faciles de manejar

yo venia de unos Rossignol de slalom y mis piernas lo han notado un monton

me canso mucho menos que antes

y van fenomenal por pista y por fuera de pista.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 23:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Quizas te vengan bien los Fisher Motive 80 (yo no los he probado) pero creo que por las caracteriscas que tienen se pueden amoldar a lo que quieres. Los hay con lamina de carbono y sin ella.

[www.fischersports.com]
[www.fischersports.com]

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 10:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Yo te te comentaba lo del zapato exacto porque habías pedido un equí "comodo y versatil" y ese es con diferencia el Rictor que escaja a la perfección y te explico.

Versatiles hay infinidad, pero comodos (dentro de un cierto nivel ) no tantos..., y de los dos a la vez...Triste los americanos tienen otra concepción de la construcción del esquí que los europeos, por lo general prima la... digamos "comodidad" y el sentido lúdico, menor exigencia fisica ( aunque siempre es deporte) sacrificando la... digamos "deportividad" mayor exigencia fisica y técnica, por eso siempre que pruebes un americano respecto a su homónimo europeo lo notarás...la gente dice "blando", otros dicen poco reactivo, que falta agarre, que muchos descartan porque aquí, para nuestras nieves mucho más duras Enfadado - Angry la gente prefiere un esquí duro, el ejemplo sería un volk.

El Rictor es el sucesor del Recon, el esquí más vendido de la historia, que aquí no se introdujo tanto porque se decía de él que era muy blando para europa, sin embargo el que lo probase en su día fuera de pista, seguro que lo disfrutó y lo recordará ( aunque no lo diga). El rictor es construcción tipo sándwich de metal laminado, que le hace mucho más reactivo pero sin perder la filosofía, por eso lo que sorprende ahora es su agarre, siendo en Australia y en USA el mejor all montain en todos los test del año pasado, con 80 de cinturita tiene un giro de 16m, desde luego yo he probado pocos esquis tan divertidos, sería la palabra, como estospulgar arriba y si les aprietas no te los acabasDiablillo

Aunque como todo, lo mejor es probarlos y si al final no te los compras, a las cañas invito yorisas

En fin, por eso decía que tu zapatito era ese...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 11:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Yo tengo unos Fischer AMC"Cruise" RF2 [www.soloski.net] son polivalentes para todo tipo de nieve, son baratos y si los fuerzas van muy bien. Yo te recomendaría esos, si no unos elan polivalentes [www.soloski.net]
Para skis polivalentes, los que mas confianza me inspiran son los fischer.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 14:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Cita
Paulova
Yo te te comentaba lo del zapato exacto porque habías pedido un equí "comodo y versatil" y ese es con diferencia el Rictor que escaja a la perfección y te explico.

Versatiles hay infinidad, pero comodos (dentro de un cierto nivel ) no tantos..., y de los dos a la vez...Triste los americanos tienen otra concepción de la construcción del esquí que los europeos, por lo general prima la... digamos "comodidad" y el sentido lúdico, menor exigencia fisica ( aunque siempre es deporte) sacrificando la... digamos "deportividad" mayor exigencia fisica y técnica, por eso siempre que pruebes un americano respecto a su homónimo europeo lo notarás...la gente dice "blando", otros dicen poco reactivo, que falta agarre, que muchos descartan porque aquí, para nuestras nieves mucho más duras Enfadado - Angry la gente prefiere un esquí duro, el ejemplo sería un volk.

El Rictor es el sucesor del Recon, el esquí más vendido de la historia, que aquí no se introdujo tanto porque se decía de él que era muy blando para europa, sin embargo el que lo probase en su día fuera de pista, seguro que lo disfrutó y lo recordará ( aunque no lo diga). El rictor es construcción tipo sándwich de metal laminado, que le hace mucho más reactivo pero sin perder la filosofía, por eso lo que sorprende ahora es su agarre, siendo en Australia y en USA el mejor all montain en todos los test del año pasado, con 80 de cinturita tiene un giro de 16m, desde luego yo he probado pocos esquis tan divertidos, sería la palabra, como estospulgar arriba y si les aprietas no te los acabasDiablillo

Aunque como todo, lo mejor es probarlos y si al final no te los compras, a las cañas invito yorisas

En fin, por eso decía que tu zapatito era ese...smiling smiley


Cuanta razon tienes, la gente que critica los skis de K2 siempre dice lo mismo, " es que son muy blandos", pero lo que consiguen cone so es que sea un ski mucho mas facil y comodo sin perder prestaciones de agarre y estabilidad, apto para la gran mayoria de gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 14:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Cita
Krummenacker
Voy a echarte un cable con un video de Dani Maza con los Atomic BlackEye ti ...

video: [&feature=player_embedded]
Yo no me atrevería a aconsejarte, lo que sí te puedo decir es que conozco a dos personas con buen nivel de esquí que los tienen desde la temporada pasada y no le sacan ninguna pega, sólo hablan maravillas. Uno de ellos lo compró conmigo por 340e nuevo en Pas a final de la temporada.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 02:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
charlie ski
pero lo que consiguen cone so es que sea un ski mucho mas facil y comodo sin perder prestaciones de agarre y estabilidad, apto para la gran mayoria de gente.

Uy, eso espero. Sube puntos, además hoy los he visto en una tienda. A ver si los tienen en Austria. smiling smiley

Cita
A-golfo
Yo no me atrevería a aconsejarte, lo que sí te puedo decir es que conozco a dos personas con buen nivel de esquí que los tienen desde la temporada pasada y no le sacan ninguna pega, sólo hablan maravillas. Uno de ellos lo compró conmigo por 340e nuevo en Pas a final de la temporada.
Saludos

Se agradece tu comentario, desde luego es el que más ganas tengo de probar pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 157
buenas a todos

me presento con mi primer post y 51 tacos y baja forma jeje

tengo unos Dynastar Intuitiv 71 powertrack del 2003-2004 con estas carecteristicas y descripcion de una conocida tienda de andorra

107-71-100 en 167 y me parece que 15 de radio y fijaciones Pivot 12 Lifter Autodrive




yo mido 169 y 86 kg


Descripción

Para buenos esquiadores en busca de los mejores resultados en todo tipo de condiciones
fuera pista, en carving, en todo tipo de nieves y terrenos, siempre con la máxima facilidad.

Características
:
Autodrive In : para suavizar las entradas en curva y controlar los efectos de la torsión
Precisión : agarre, y aceleración
Núcleo : de madera, longevidad y buenas prestaciones de comportamiento
Titanal : Ligero y muy técnico
Caja de Torsión : Recupera los efectos de la misma
Suela Thermoactiva : LGD
Lo proponemos con una Look Pivot con lifter

. Valoración de Viladomat

La calidad en su costrucción así como sus cotas lo sitúan como la más polivalente
de las opciones de esta gama. Un excelente esquí para todo.

por alguna paguina he visto que podrian haberlo sustituido por los Legend 4800 aunque no lo tengo muy claro

tengo problemas con el, que me son muy duros y no los gobierno y hacen lo que quieren si no me pongo duro con ellos

si voy de paseo me cuesta entrar en curva y acabo por los suelos si fuerzo van por donde quiero pero acabo reventado

aparte que vibra bastante en nieve dura

estoy viendo las tablas que poneis y me gustan pero no se si yo los podria gobernar

ahora solo voy por pista pero me gusta coger nieve virgen de los laterales o zona de telesillas

gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.