MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-10-2011 11:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
A ver si me podéis ayudar. Mi mujer perdió el año pasado una manopla, con lo cual tiene que comprar nuevas. No tiene dudas de que prefiere manoplas a guantes. La pregunta es: En vuestra experiencia y opinión, para alguien que esquía no más de 15 días al año, qué marca recomendáis? Algún otro consejo? Gracias y suerte para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola Juanqui!
Yo por mi experiencia personal recomiendo que sean tridedo, son mas practicas, ya que te dejan hacer la "pinza". Y como marcas yo por ejemplo tengo unas millet y estoy encantado, las uso tanto para alpinismo como para esquí. Luego si es muy friolera tiene las extreme isard, mas caras y mas técnica y made in spain.
Estas dos tienen refuerzo por todos lados y durar duran!
North face y demás no me gusta tanto porque las encuentro muy delicadas y poco robustas, con lo que si te la enganchas con algo te las cargas.

Saludos y que haya suerte!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/10/2011 11:20 por xavi89m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
xavi89m
Hola Juanqui!
Yo por mi experiencia personal recomiendo que sean tridedo, son mas practicas, ya que te dejan hacer la "pinza". Y como marcas yo por ejemplo tengo unas millet y estoy encantado, las uso tanto para alpinismo como para esquí. Luego si es muy friolera tiene las extreme isard, mas caras y mas técnica y made in spain.
Estas dos tienen refuerzo por todos lados y durar duran!
North face y demás no me gusta tanto porque las encuentro muy delicadas y poco robustas, con lo que si te la enganchas con algo te las cargas.

Saludos y que haya suerte!

Completamente de acuerdo, yo llevo unas Isard çextrem y son la leche, nunca,nunca, nucna he tenido ni pizca de frío en las manos. son impresionantes, lo mejor que he provado y para las chicas que normalmente son frioleras, mejor aun. Lo malo, que son de lo más caro que hay, pero en este caso la calidad se paga pero merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 18:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Mi mujer tenía problemas muy serios de frío en las manos y su solución fueron unas manoplas Hestra. Los días muy jodidos se mete una bolsita calentamanos en cada una y listo. pulgar arriba



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Yo soy friolero y SWANY me van muy bien. Llevan para meter las bolsita de calor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 16:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
kjus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 384
Mi mujer tiene unas rosignol de piel y le caleintan mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 01:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 822
Las Isard me van de cine. Todo el que conozco que las lleva está encantado: calentitas, cómodas, impermeables y carasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 10:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
reusch
Para las manos, lo mejor que hay tanto en guantes como en manoplaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.